Jump to content

Verónica chama tanque-Point caleta al ladito de plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:triangular, cabello negro liso semi largo, nariz recta 
2. Edad:ya más de 30 a 35
3. Talla:1.60 con tacos 
4. Color de Piel:blanca pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /sin cintura /con wata /medianos a completa disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al cuerpo /culazo cuadrado pero no ancho osea tipo pañalon/buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:bata negra y ropa interior negra igual a la de las fotos 
9. Ajuste Vaginal:poco ajuste casi 50%
10. Sexo anal:no quiso 
11. Mamada:buena mamonasa 
12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy plan de 7pm,no soy de ir tarde a los points a follar hay que tener cuidado con los operativos, pero tenía curiosidad de conocer ese hueco, escribo al número y me dirijo entro por la puerta asia la escalera subo y veo una germita palo seco en una mesa me dice servicio?... Le digo si, es acá?... Si amigo sientate que esta ocupada, tiene pinta de peluquería o masajes pero es un chongito caleta, espere casi 10 minutos y sale un tío, me dice pasa la veo y es amable la chama pero su físico me desanimo consulta me dice de todo papi, me puedes chupar las tetas, la conchita si tu gustas, pero no hago Anal, me hiba quitar pero la perra me agarró la pieza y me dijo te voy a atender rico papi!... Mientras me sobaba la pieza, pense ya que mierda a sacrificarze por la comunidad.. Jejeje, me siento en la cama y me hace una buena pero... Buena chupada con gp y visitó boloñas, luego le dije montate!... Puta como era un tanque sentía que me aplastaba y no ajustaba mucho, pero aproveche para lactar como becerro esas tetas se dejaba noma la chama, puta me gusta lactar!, luego pase piernas al hombro donde el ajuste mejoró más... Ya para terminar la puse en perro y allí si la vista mejoró mucho culazo... No veía mi nepe se comía todo esa concha, la perra me agarraba los huevos mientras se la clavaba, ella se movía asi papi... Rico, no aguante mas y salió la leche de una semana.. Gaaaaaaaaaa
13. Higiene Personal:no olía a nada ni a perfume 
14. Besos en la Boca:na no pasa nada 
15. Precio:36 sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:point masaje, barberia 991825197
17. Número de Habitación:sin número y sin puertas tienen cortinas los cuartos 
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación:lo básico ni me fije si tenia baño... Jajajaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención 7 fue complaciente la chama 
20. Comentarios Adicionales:bueno gente este Point es nuevo creo, esta en la misma esquina donde esta una pastelería frente al mercado, al costado de plaza vea, para entrar es medio rochoso la gente está tomando caldo o comiendo mientras pasas por su lado para subir al segundo piso y te miran con cara de asombro Cúando uno baja, hay 2 cuartos pero uno estaba vacío sin kine, no tienen puertas solo cortinas y la germa de esta en la puerta pone cumbia a alto volumen desconcentra a la hora de follar, bueno gente eso es todo fue un polvo de sacrificio por la comunidad, hasta otro relato puteril. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...