Hagen1833 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:triangular, cabello negro liso semi largo, nariz recta 2. Edad:ya más de 30 a 35 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel:blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /sin cintura /con wata /medianos a completa disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al cuerpo /culazo cuadrado pero no ancho osea tipo pañalon/buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:bata negra y ropa interior negra igual a la de las fotos 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste casi 50% 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:buena mamonasa 12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy plan de 7pm,no soy de ir tarde a los points a follar hay que tener cuidado con los operativos, pero tenía curiosidad de conocer ese hueco, escribo al número y me dirijo entro por la puerta asia la escalera subo y veo una germita palo seco en una mesa me dice servicio?... Le digo si, es acá?... Si amigo sientate que esta ocupada, tiene pinta de peluquería o masajes pero es un chongito caleta, espere casi 10 minutos y sale un tío, me dice pasa la veo y es amable la chama pero su físico me desanimo consulta me dice de todo papi, me puedes chupar las tetas, la conchita si tu gustas, pero no hago Anal, me hiba quitar pero la perra me agarró la pieza y me dijo te voy a atender rico papi!... Mientras me sobaba la pieza, pense ya que mierda a sacrificarze por la comunidad.. Jejeje, me siento en la cama y me hace una buena pero... Buena chupada con gp y visitó boloñas, luego le dije montate!... Puta como era un tanque sentía que me aplastaba y no ajustaba mucho, pero aproveche para lactar como becerro esas tetas se dejaba noma la chama, puta me gusta lactar!, luego pase piernas al hombro donde el ajuste mejoró más... Ya para terminar la puse en perro y allí si la vista mejoró mucho culazo... No veía mi nepe se comía todo esa concha, la perra me agarraba los huevos mientras se la clavaba, ella se movía asi papi... Rico, no aguante mas y salió la leche de una semana.. Gaaaaaaaaaa 13. Higiene Personal:no olía a nada ni a perfume 14. Besos en la Boca:na no pasa nada 15. Precio:36 sin peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:point masaje, barberia 991825197 17. Número de Habitación:sin número y sin puertas tienen cortinas los cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico ni me fije si tenia baño... Jajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención 7 fue complaciente la chama 20. Comentarios Adicionales:bueno gente este Point es nuevo creo, esta en la misma esquina donde esta una pastelería frente al mercado, al costado de plaza vea, para entrar es medio rochoso la gente está tomando caldo o comiendo mientras pasas por su lado para subir al segundo piso y te miran con cara de asombro Cúando uno baja, hay 2 cuartos pero uno estaba vacío sin kine, no tienen puertas solo cortinas y la germa de esta en la puerta pone cumbia a alto volumen desconcentra a la hora de follar, bueno gente eso es todo fue un polvo de sacrificio por la comunidad, hasta otro relato puteril. 1 2
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 26 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2023 También me caché a esta gordita hace algunos días, lo malo es que fui tarde y la agarré cansada, lo bueno que chupó bien su 🍼 y chupe tetas como 👶🏼 1. Tipo de Rostro: redondo, un poco dientona, ni bonita ni muy fea, se parece a Hermelinda de al fondo hay sitio versión chama, cabello negro largo liso 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara, tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ ahí maso aún conserva un poco/ si tiene wata/ grandazos naturales me dejó divertir con ellos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culazo de gorda pero aún con forma/ acordes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y una bata negra traslúcida 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: bastante buena, tiene su técnica buena succión y GP solo le faltó un poco más de emoción, seguro por lo cansada 12. Relato del Servicio: llegué al local y me tocó esperar en el sillón, ahí está una recepcionista peruana guapetona This is the hidden content, please Conectar O Registrar , las dos putas de turno estaban ocupadas, se liberó una la vi con harta carne para alimentarme así que pa dentro, plata en mano y ropa al suelo, una buena chupada de tetas, las dejé bien babeadas, 🧢 y la chupada yo de pie y ella sentada por unos dos minutos, estuvo bueno el mamey. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos ella arriba para para pasarle lengua bien a esas bubis, la gordita tiene buen movimiento de caderas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego empiezo la chancadera desde abajo y le di hasta que me cansé, la flaca estaba callada nomás, al parecer mi maní no la impresionó, luego misionero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar abrió bien las patas y le di pecho contra pecho por buen rato, para terminar el imperdible 4k se armó un culazo de gorda pero armonioso, This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo amasé bien mientras mi verga estaba cumpliendo su misión, llegó el 👞 le di con todo hasta que le rellené la bolsita con todito mi concentrado 13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: local al costado de plaza vea 17. Número de Habitación: solo son dos, no tienen número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me tocó el de la izquierda, bonito el cuarto, ambientes modernos y atmósfera propicia para rendirse a la lujuria 19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó su voluminosa figura, bubis a disposición, buena mamada, se dejó cachar tranquila, su 🍬 me la bajó un poco, estaba media cansada 5.5 20. Comentarios Adicionales: no llegamos a hacer click así que no la buscaré de nuevo Saludos a mi combo @SAGITARIUS37 @MARLON BRANDO @BRUCE WAYNE @N4M1K4Z3 @SIN JEBE@MANE GARRINCHA @Hans 666@SALIERI @SWEET TOOTH @BOLT CRANK @ccarl @El HOMBRE DEL SACO @GRAN CACHERO GATO MAO @erick_vikingo@GRAN CACHERO OSO YOGUI @JJ69 @GIANLVCA LAPADULA @THOMAS SHELBY @GALAX @GAMBITO DE DAMA Quiero dedicar unas palabras especiales a los compañeros verdes de mi combo @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @william luna @Dr.Strange @Hipocrates06 @John Lennon Esta será la última vez que los etiquetaré con el afán de obtener un Nike, ya que al contar ustedes con pocos nikes por día, deberían de tener la libertad de disponer de ellos como mejor les parezca y no por sentirse comprometidos. Igual, sus nikes siempre serán bienvenidos, también siéntanse en la libertad de etiquetarme y yo sabré apreciar sus buenos aportes. . . . y demás compañeros 🐍🐍🐍🐯🐯🐯 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 3 2
Publicaciones recomendadas