Jump to content

Bruna, flaquita que atendía en cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bueno manos hace tiempo que me atendí con esta flaquita hace como 5 meses atrás... pensé que se había ausentado por un tiempo y que volvería pero parece que nada, talves alguien se haya atendido con esta flaca y tenga algún dato de ella

De rostro era bonita muy bonita

2. Edad:  le calculo unos 23 o 24 años

3. Talla: 1.65 maso... aunque estaba con tacos

4. Color de Piel: un poco trigueña , así como en su foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con abdomen plano, buena cintura, los senos si los tenia regular a pequeños naturales obviamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si tenía lo suyo la flaca, buen culo, piernas y caderas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: un 5  no ajustaba mucho

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo normal  nada extraordinario

12. Relato del Servicio: La contacté de la página skoka como Bruna, me citó por camino real en un depa cerca a una cevicheria, cuando le llamé me diho que se demoraría 1 hora porque había salido al centro...  asi que le esperé pero no respondía ya comenzaba a desanimarme y cuando estaba por irme me llama y me dice que ya estaba libre  pero que estaba donde su amiga por villa el periodista, como ya había esperado tanto y no me respondía otra kine como alternativa  ni modo dije iré hasta allá algo desanimado y molesto porque le esperé casi 2 horas.

Entré a la casa de ventanas azules que ya conocen y me recibió  literalmente como si fuera mi flaca ( supongo para compensar el mal rato previo), me dijo "Al fin nos vemos todo una odisea para vernos" me abrazó, estaba con su lenceria negra y en una se me olvidó todo lo que me hizo esperar... comencé a manosearle todo ese cuerpito, por la arrechura, lo bonita que era y que me abrazó no pude resistir en besarle a lo que accedió de buena manera ( por eso me sentí como su pareja).

Ya con eso estaba prendido y ni me interesó  como hizo luego el mamey...comencé a manosearla y besarla para luego comenzar con el acto primero parados y luego a la cama, en todo momento la flaca respondía a lo que le hablaba, nada seria.Finalmente ya no aguanté y me vine, me limpió ella misma, me preguntó que tal si me había gustado el servicio y hablamos un rato me dijo que estaría casi un mes en cusco aquella vez que fui.

13. Higiene personal: limpia y olía rico( otro de los motivos por lo que la besé), usaba pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: no pude resistir, no suelo besar pero la flaca era bonita joven y no aguanté 

15. Precio:me cobró 200 la media hora, la hora cobra 300

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 617 292 Anunciaba en estafa 

17. Número de Habitación: como les dije primero me dijo que atendía en un depa por camino real y en su anuncio dice lo mismo, pero en ese momento me dijo que estaba donde su amiga y que vaya allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local que ya conocen de la casa de ventanas azules en el parque villa periodista

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7.5 por el buen trato que me dió y por el físico( no era un mujeron como chanel pero si tenía lo suyo buen culo delgada bonita y de senos naturales.)

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos no trato de promocionar a nadie y nada similar y si escribo este post es más que nada por querer saber de esta kine si cambió de numero o si volverá algun dia, los que se hayan atendido con ella sabrán que no miento con mi relato ... hace tiempo que la volví a escribir y llamar pero nada su wpp ya no está disponible pero de igual puse el fono, aun se le puede encontrar en la página  como Hola me llamo bruna...para buscarla y todavía hay una foto de ella que es la misma.