Jump to content

Karina - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte, atención del día de ayer 05/12.

Llegue plan de 5 PM , poca gente por ser lunes, vi a esta flaca que demostraba ser alegre en la consulta así que procedimos al acto carnal.

1. Tipo de Rostro: Delgado me recibió con mascarilla y al momento del oral se le veía la cara media alargada.

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, delgada para apretarla en perro, poco rollitos al sentarse, parados con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeña pero acordé a su cuerpo, parado con ayudin, delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal:al comienzo un 50 luego va soltando

10. Sexo anal: no preguntw

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:

Bueno después de la consulta entramos y me hizo un pequeño baile para activar al ñaño,luego su alcohol en mano y su limpiada de cabeza, comenzo con el oral y pensé que se iba a quitar la mascarilla para todo el acto pero se la volvió a colocar luego del mamey de 1 minuto, por cumplir, comenzamos paraditos y para que aquí si se desarrolló y aguantaba rico, lo malo que te apura para cambiar de poses, luego la puse boca abajo también apuro en cambiar de pose, luego la puse de misionero donde dejó que le chape esos pechos pero suave no más , al final de perrito allí si comenzó a ponerme la mano para no darle tan fuerte pero igual le seguía dando mientras metía sus gemidos y me decía despacio allí si no me apuro y terminé llenando el globo ya para irme.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol a cada rato,  al final cogió paños húmedos y se limpio todita hasta la espalda creo jajaj

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

.

17. Número de Habitación:

305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal de río

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 5 porque adentro se pone más exquisita, y su chupada es solo por cumplir me dijo que era su primera vez en río, si tiene un cuerpo rico y parejito. 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Para los que ven el menú diario, la que me atendió hoy está en el 304, es la misma Karina-teen? No le vi nada de teen. Y me dijo que primera vez que atendía allí, quizás me equivoco.