GATO SAYAYIN Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cachetona, nariz pequeña anchita, labios carnosos, cabello negro lacio. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Tendrá sus 28. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Trigueña blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena anchita/ Si tiene/ Si tiene, pero no incomoda ni es escandalosa/ Grandes caídos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Megaculona/ Piernona. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y licra. 9. Ajuste Vaginal: Un 60%. 10. Sexo anal: Si lo da. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buen oral: Lo succiona con fuerza y técnica, se engolosina buen tiempo con el muchacho mientras juega con su lengua por todo el tronco. Mientras lo hace te mira y te manosea. No visitó balls. 12. Relato del Servicio: Esperé como unos 20 min en el telo y cuando llegó me sorprendí porque se veía más rellenita que en sus fotos de la web, pero bueno igual conservaba ese culote. Ya adentro se va al baño para asearse, conversamos un rato y comenzamos con las previas. Al parecer tuvimos buena química porque se puso muy cariñosa, me besaba por todo el cuerpo mientras me sacaba la ropa y yo hacia lo mismo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me empujo a la cama y me comenzó a desvestir así , se subió encima y mientras agarraba y apretaba ese culote se comenzó a sacar la parte de arriba, luego dejó caer esos melones, fue rico verlos caer y aproveché para chuparlos como bebé recién nacido, ella no decía nada, es más, se excitaba bastante cuando se las chupeteaba, DEMASIADO 😰👇👇👇. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno después de las previas y ya calatitos pasamos con el oral descrito en el ítem 11. Después de eso la primera pose fue perrito y se formó un buen culote carnoso, le comencé dando embestidas y azotes suaves para tantear su aguante, pero luego ella misma me pidió más y ni corto ni perezoso le di con más fuerza hasta dejarla acostada en la cama, mientras le seguía dando duro. Luego pasamos a cowgirl invertido y comienza a realizar ranas y saltos ricos, mientras azotaba ese culote carnoso, se mueve como licuadora. Finalmente, se pone en cowgirl y comienza a cabalgar rico mientras agarro sus tetotas con ambas manos, luego se pega a mi pecho y comienzo a besarle su cuerpo y las tetas y en eso ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente de tanta cabalgada la llené rico, el segundo polvo fue casi igual, pero pasamos al sillón tántrico para hacer cowgirl invertido. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia cuando llegó se limpió y al salir se bañó. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/.100 la hora. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 942133565 17. Número de Habitación: Segundo Piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, lo indispensable para un telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chamita le pongo un nivel de pelea de 7, es amable, complaciente, sumisa, económica y trata de darte una buena atención. Pero creo que aún puede mejorar su atención como el oral. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, un cálido saludo hermanos . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
Publicaciones recomendadas