Jump to content

KARLA ( La Diablita 😈 con Poto 🍑 Aguado )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya una semana antes la habia visto ..pero no con tanta atencion como ahora y bueno las flaquitas y chiquitas asi por lo general ajustan rico  y asi fue 

1. Descripción del Rostro: ojos achinados pequeños ..labios y nariz pequeños facciones de una morenita sacalagua ..
This is the hidden content, please

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1:55 

4. Color de Piel: clara sin ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si tiene / un rollito por ahi / limoncitos pezones chiquitos me los dejo comer pero despacio 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / nalgotas para ser asi de flaquita / semigruesas para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre como un tribal a lo largo tapando una cicatriz de cesaria supongo dos mariposas en fila hacia el ombligo  en el antebrazo unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja y vincha de diabla tambien roja ..usa mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: uffff tube razon al verla  asi flaquita ajusta aunque en algunas poses no aguanta mucho pero se le siente todo el interior de su conchita 75 %..

10. Sexo anal: noooo 

11. Mamada: regular no mas aunque se lo mete todo adentro lo hace por poco tiempo sola para pararlo bien 

12. Relato del Servicio:  llegar y revisar  los cuartos ...la vi al fondo me pare cerca y me empezo a conversar ..me decia q viene gente y no atiende solo miran  quisas piensen que los van atender mal ??me miro fijo y diciendome bueno quieres probar nis metimos al cuarto 
Hablamos de los terminos del servicio que si y que no ...tetas normal pero suave anal noooooooo listo nos calateamos
esa conchita chiquita con pelitos recien creciendo ptm le puse la cabecita le sobe los labios asi senti q se me puso mas dura y al meterlo ella dio un leve salto dijoo ayyy se volvio a echar mas lub esta muy dura asi lo meti despacio asu que ricoooo senti cada centimetro de esa chuchita ella solo cerraba los ojitos y me ponia las mamos en el abdomen para que no la perfore a fondo bueno yo le daba suave disfrutando ese ajuste hasta q sedio un poco mas y le quite laa manos q me retenian (me dijo despacio porfa ) ...pero fue en vano porque acerele mal ella lo unico q pudo hacer fue abrir mas las piernas  pero asi maa adentro me meti  me pegue a sus limoncitos  y los chupe unos minutos la tenia penetrada aunque sin moverme fue ahi q esta wevon me abraza con sus piernas  y eso me deja meterme bien adentro ufffff carajo asi no mas senti que se me iba a venir soporte esa sensacion y la cambie a 4 alaaaa q nalgas se le formaron me retrocedia para agarrar vuelo y darle duro ...pero esta que se pegaba y pegaba ptm llegamos hasta el espejo ptm y encima se me cae mi 👀 ya bueno perrito no me aguanto  y me pidio cabalgar ...aca si sento con la pinga bien adetro y en 4 no aguanto ( aunque en perro ajustaba mas )...ella arriba se movia poco asi que la volvi a poner en  mision chuparle un poquito mas las tetitas  ..y no di mas se me vino un ratito espere a que salga hasta la ultima gota  le sobe la conchita ante de sacarle la pinga esta algo mojadita ...me gusta esa chuchita ...

13. Higiene Personal: era temprano olia rico 

14. Besos en la Boca: naaaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 

17. Número de Habitación: lado izquierdo ..penultimo  cuarto metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia sus cosas ordenadas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ajuste ..aunque como no aguanta mucho castigo 6 ..pero como es joven y no apura ni tan poco trata mal ..6.5 

20. Comentarios Adicionales: dice los fines de semana si va ... nunca me apuro 20 minutos tranquilos ..
  • Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca cara chica rasgos de monita blanca si es bonita no es una belleza tampoco 
2. Edad:25
3. Talla: enana 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  si tiene cintura poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a contextura pienras acorde culo carnoso mediano
7. Tatuajes o Señas Particulares: una maricposa en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: en ffalda y top
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular se esfuerza pero muy poco tiempo
12. Relato del Servicio: llego de tiempo y veo que a cambiado el templo esta lleno de chamas parecia el mall del sur todas caras de traferas  me inmolo con esta flaquita me convencio mas que nada su belleza  entro le pago es buena onda pero en la hora del cache es otra cosa no le gusta dar muchas poses te apura y no se quita toda la ropa es muy floja  bueno en conclusion polvo para el olvido la verdad estoy isatisfecho con las opciones que hay en templo .
13. Higiene Personal: lo basico
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40  dinas  12 min
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles (NUEVO MALL DEL SUR)
17. Número de Habitación: CUARTO BONUS
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 atencion cuerpo 6 
20. Comentarios Adicionales: NO SE QUE HA PASADO CON ESTE CHONGO ME SORPRENDE TODO ESTA MIGRACION DE REPENTE MUY APARTE LOS CAFICHOS ESTAN INFILTRADOS EN LOS PASADIZOS ASI QUE YA SABEN VAYAN CON CUIDADO 

Publicado (editado)

Gracias a @SENKI2105 por mandarme la alienación, ya q la 2da vez fue por el que me confirmo que estaba y termine llevándome una decepción, pero no es culpa de el, sino de las otras chamas de mrd, que la kagaron, o quien sabe, quisa fue solo un mal dia, lo dejo a su criterio...

Espero no estar confudiendome de chama, me dijeron que se llamaba Karla y es la unica que veo.

Me he atendido 2 veces con esta chama, a mi me parece guapa y de las mejores de las chamitas que hay, por de ahi puro desmonte nomas... Relatare la 1ra vez que me atendi con ella y dare un poco de detalles de la 2da en ¨Comentarios Adicionales¨

Yo ya me habia metido un Polvo con una chama, la alta que tmbn es guapa, no recuerdo su nombre, ya le ahre RK tmbn... y mientras entraba al baño para safar, vi a esta chamita de piel clara, flaquita y enana, como me gustan, yme doje, chch parece una chibola... apretara? probemos pe, y me quede parado en el pasadiso recuperando energias... hasta que entre.

Cuando entre le hice la consulta y pague nomas. Al entrar, la empece a tocar, me gusta tocar a las chicas, si una flaca no se deja tocar en previos le pongo la cruz, la chamitta se dejo tocar todo menos la concha, pero como tenia el cuerpo de chibolita estaba bien rica y se me paro en one... luego ella me dijo te la chupo? y empezamos...

1. Tipo de Rostro: tipico de veneca cara chica rasgos de monita blanca si es bonita
2. Edad: a mi me parece de 19--20
3. Talla: enana 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño, vcuerpo de Petite
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, pero no me acuerdo srry
8. Apariencia / Vestimenta: la 1ra vez, llebaba un top o brasier blanco, y tmbn una minifalda blanca, era como un conjunto de dalmata o algo asi, creo, y tenia una vincha con cachitos
9. Ajuste Vaginal:la 1ra vez, senti un ajustos, 75% diria yo, y eso fue lo que me encanto
10. Sexo anal: no pregnte, asumo q nbo
11. Mamada: muy poco tiempo, no me gusto

12. Relato del Servicio:

Ella empezo a chuparmle,a pero fue 1min aprox, no era la gran cosa, no me import  mucho porque yo ya estaba fiero solo port tocarla, que riko csmr!!!

Se quito el calzoncito, y le dije, tu empieza arriba y ahi me di cuenta de todo, no entraba csmr, y al final entro pero sufriendo y sentia todo ese ajuste, me recordo a Rocio csmr... y yo en mi cabeza ¨que rica chibolita cmsr¨, habra sufrido 2 min arriba y me pidio otra pose, la puse en perrito y tmbn sentia el ajuste aunque bajo un poco, y yo estaba disfrutando de lo mejor, luego pase a misionero, y aca un detalle, yo no soy precoz como la mauoria del foro, por eso mas de una puta me ha hecho el feo, por demoron, y esta chamita no seria la esepcion... me dijo q me apurara, cunque lo dijo amablemente, eso no de dice... termine agarrando toda la velocidad, no pude cacharla con pasiencia como me gusta, caaballero me apure y sali... 

13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40  dinas  a mi me cumplio los 15min, me parecio regularmente bien
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 
17. Número de Habitación: estaba al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO basico
19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo me gusta, auqnue su atencion, deberia ser con mas paciencia, le pondria 7 (solo esa 1ra vez)

20. Comentarios Adicionales: Como la 1ra vez me gusto, mas o menos... la tome como una segunda opcion despues de valesca... asi que le entre por segunda vez, despues de de 2 semaas desde la 1ra...

y aqui desepcion fatal, se ha vuelto relojera, solo me permitio 3 poses con 2min cada una, mamada hasta las webas, y no se si sea por que la agarre casi al final del 1er turno, antes del almuerzo, pero ya no se sentia ese ajuste de la 1ra vez q la kache... solo era una fria veneca con cuerpo de chibola.... no se dejo tocar, estaba apurada... le pregunte si hacia servicio afuera para hacerlo con mas pasiencia y me dijo, 200 por hora...JAJAJAJAJSJAJSJAJSJAJAJAJJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  No se que tendran estas chamas en la cabeza csmr! me dan pena, la 1ra vez estaba bien, pero parece que las otras chamas la han maleado y ya la cagaron.

Yo ya no soy tanto de ir a los chongos, puesto que encontre algunas caletas, con las cuales Kcho bien rico, por horas y gasto mucho menos... y con confianza, comemos o  hasta tomamos un poco. es por eso que no he estado tan activo ultimamen,te pero si estoy debiendo algunos rankins que los estare subiendo poco a poco... 

Editado por ElNiñoPoller
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Me animé ir a este basural y salí desepcionado 
1. Tipo de Rostro: delatado creo que tenía la nariz media plana con vincha en la cabeza
2. Edad: 22 años estafando
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: clara no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas: nalgas grandes para su cuerpo bien fofo como la tía cielo de mayolo
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho y en el vientre uno grande con un corte de cesaria que casi me hace salir de su cuarto he visto otros cortes donde pasa piola pero este si desanima 
8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: bolsillo
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: unos segundos
12. Relato del Servicio: me prometió mucho, al entrar cambió su actitud, el oral para el olvido la puse de espaldas vi como rebotaba esas nalgas gelatinosas eso fue lo único que me éxito hasta que se ladeó para que no le entre todo y me dijo en cuatro al filo de la cama y me quita la mano de sus nalgas diciendo no me aprietes, cuando le agarraba los senos(senos de niña de 9 años) me dijo son 20 soles como era la hora del almuerzo me dijo todavía te hago UN FAVOR DE ATENDERTE le dije que mejor me hubieras dicho que estabas ocupada y me hubiera ido, la chama se quedo callada, le quise poner boca abajo y me dice que la cama es incómoda se puso ella solo boca arriba de misionero  casi se me baja la pieza no pone nada está chama me llegó y otra vez la puse al filo ahí le metí una metralla con sujetada de cadera pero son de las pocas veces que alguien me aguanta las embestidas ya que su marucha es como bolsillo de payaso por eso el aguante se la metía hasta el fondo como rebotaba esas nalgas aguadas al final termine en esa pose la chama es sería tampoco le quise hacer el habla ya que yo voy a cachar 
13. Higiene Personal: no se labo fue a recoger su comida y ni al baño se fue
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 40 soles al agua más de 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque se dejó metrallar al final
20. Comentarios Adicionales: son pocas veces que bajo a este basural y los chongos del cono norte están mejor que esto
Veo varios RT que afirman que es ESTAFA si es la misma chama deberían cambiar el título de esta chama de nalgas AGUADAS

Editado por EL MAN
Publicado
Error mío el no preguntarle el nombre antes del cache ayer estaba al fondo al costado de rubí luego de cachar a Verónica le puse la puntería a esta chama que se veía apetitosa con ese enterizo rojo que permitía ver su concha es más me saco la lengua la almeja
1. Tipo de Rostro:cara de lampa clásica chama nariz pequeña y plana ojos achinados y cabello negro lacio
2. Edad:le calculo 23 por alli
3. Talla:llegando a los 160
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aquí si su cuerpo es irregular delgado arriba y ancho abajo si tiene cintura unos rollos y tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo cachetón y piernas cortas media gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:una especie de banda de aves a la altura de su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería roja de una pieza veía sus tetas y concha
9. Ajuste Vaginal:me ajusto la ganpi aunque después fue dilatando
10. Sexo anal:le dije amor cuánto por el chiquito dijo no
11. Mamada:acá fue una mamada rutinaria nada especial lo basico
12. Relato del Servicio:ingrese le quise pelar pero mantuvo su distancia entre mi dije la cague así que opte por su misma actitud se puso en cuclillas y me soplo el cuete luego le dije ponte en misionero y ella me dijo que pasa le dije uno trata como lo tratan ella me dijo allá luego le metí mi morrilla suave y despacio mientras sobaba sus tetas hasta que empecé a chuparlas y acelerar se arrecho la doña que se empezó a mover de abajo luego la puede en tijerita dónde acelere ella gozaba yo también pasamos a piernas al hombro dónde la doble en dos y le di fuerte ella me rallo las nalgas saque mi pepino pasamos a perrito donde le di una nalgada me miró grueso y le puse arrascarse la cuca al principio no quiso luego si  y bote mi leche
13. Higiene Personal:solo ph
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 ya estaba adentro
16.Telefono / Anuncia / Local:came choy
17. Número de Habitación:al fondo hay sitio lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10):5.1
20. Comentarios Adicionales:no me da buena espina quizás fue lo que me impuse una sola vez basta y sobra

• 6 months later...
Publicado

Karla veneca cara de teta.

1. Descripción del Rostro: cachetona ojos chiquitos media China, nariz de timbre tiene un aire a la Cristi, hasta vestido igual tiene.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche, tiene quemaduras de cigarro en algunas partes del cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas de perra pero con pezon puntiagudo igual a las tetas de la karol veneca que ahora está en el Brisas.

6. Caderas / Culo / Piernas: le a crecido el culo pero tiene estrías en la cadera, va sacando buen culazo, como me gusta.:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos mariposas celestes y roja en el abdomen para tapar el corte chorizo que le hicieron y unas letras n el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido rojo y zapatos negros taco 7

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, este @Mistico1901 me la dejo toda choclona, necesita encamisado y rectificado.

10. Sexo anal: le abrí el poto mientras le daba en cuatro,  ya tiene kilometraje ese hueco...

11. Mamada: se lo meti  hasta las bolas, le dije que jugara con mis bolitas y me jalo los pellejos, ptm cuando me vio con esos ojitos chiquitos casi boto mis socrates...

12. Relato del Servicio: cuando le vi el mondongo casi me arrepentí, pero ya que chicha cerré los ojos, y me concentré, sólo me aceptó tres poses, misionero , monto invertido pero de pie, y en cuatro, en misionero no me dejo chuparle las tetas, y de perrito no quería que le habrá el zanjón, pero cuando me dio sentones, saltaba como poseida yo miraba ese culazo blanco y me concentré pensando que me estaba cachando a la churro crudo, ya de perrito me subí a la cama y bote los bastardos baby ratas y safe a otro room.

13. Higiene Personal: me revisó el @Cacherosur con su papel y miraba y olía, le gustó mi gampi y puso el globo

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: respeto mis 20 min como habíamos acordado.

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubí de la tía Sarae

17. Número de Habitación: 208 al fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggggg

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos espero que le siga creciendo el poto blanco y ojalá se ponga silicona en las tetas, allí si le puedo subir un punto mas

20. Comentarios Adicionales: La reconocí por los tatus la saque al toquepala.
Me dijo que sólo va S y D, que los otros días no puede, no tiene quien le cuide el crío, haber pasen la voz a @Chamot que lo firme y le pase pensión.
Saludos mis carnales

• Me gusta 1
  • Haha 2