Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Pinche Sagi otra vez??? Uno se va un tiempo y ya estas q me subes mis R .. hablare con la Fer para q no te habrá la puerta por castillista.

1. Tipo de Rostro: Guapa, super frentona, ojos grandes .. mirada coqueta, rostro ovalado.
2. Edad: 27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay/ tiene sus royales nada exagerado/ Senos grandes pero caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culo grandecito pero flacido y piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una fresa cerca al hombre, una flor grande en el muslo, una flor entre las tetas, un nombre en el cuello debajo del montón y etc.
8. Apariencia / Vestimenta: De kine adulta/ ropa de baño de una pieza con transparencia.
9. Ajuste Vaginal: 40% esta más chambeado abstenerse los chipis.
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: normal y moncefu solo se mete medio trozo a la boca y lo hace pa levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: nos desnudamos se voltea y me baila un perro intenso mientras q me frota todo su araña en mi pinga... ganas no faltaba de zamparlo sin jebe.. luego me hecho y comienza con la mamada monce descrita .. mientras q le amaso el culo y le meto harto dedo. Luego se monta pero es tosca no sabe hacerlo .. pero deja las tetas a disposición.. que por cierto son grandes pero cuando se saca el sosten se caen horrible ... 
Bueno los muerdo y chupo a mi gusto.
Luego le pido invertido pero no hace .. Luego perrito al filo de la cama que grita y sufre como primeriza en el espejo le veía una cara de dolor q le daba sin descanso. Luego parados contra la pared y  último al filo de la cama abriéndole las piernas y bote la chele.
13. Higiene Personal: te hecha un poco de alcohol. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 Dina Boluarte
16.Telefono / Anuncia / Local: Santa rosa/
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camas sucias , pero nadie jode en el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque se deja maltratar y no te apura. 
20. Comentarios Adicionales: es guapa y se deja maltratar pero en cuerpo esta en debe, deber hacer dieta o gym para tonificar todo su cuerpo flacido.

REGRESÉ PERROS
THE KING IS BACK

This is the hidden content, please