Mistico1901 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:es simpática tiene carita pronunciada de reilona ojos un pocos grandes y cabello lacio hasta la espalda 2. Edad:22 añejos 3. Talla:160 la monita 4. Color de Piel:color puerta descuidada con manchas en la foto se ve clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene cintura por la gruesa ligera pipa de bien comer tetas medianas y marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernas gruesas y descuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví solo manchas y moretones 8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini morado 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto y quemó la pichula 10. Sexo anal:me dijo que no 11. Mamada:regular nada del otro mundo solo lo básico 12. Relato del Servicio:llegué buscando a Fabiola y a otras pero no estaban entre por esta monita nos calateamos me lo chupo luego se dejó sobar la cuca se montó en mi encima me puso las tetas las mame se puso a gemir la puse de costado luego en perro y en misionero bote la leche 13. Higiene Personal:descuidada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:le falta limpieza aseo y cuidado
REPTILIANO- Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: ES ALGO FEITA 2. Edad: LO CALCULO UNOS 24 AÑOS 3. Talla: CHATA PROMEDIO 4. Color de Piel: MORENA COLOR CARTON 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: RIKOS SENOS JUGOSO SALIA LECHE EN CADA CHUPADA EN POCO PANSONSITA 6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO DE CADERAS CULO CACHETON Y PIERNONA 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LO TIENE 8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN NEGRO Y CALZON EN HILO 9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE YA Q ME LA CACHE PELEDO 10. Sexo anal: NO SOY KAKANERO NO ES LO MIO 11. Mamada: ANTES DE CHUPARMELO LO DIJE Q SI LO PUEDE HACER PELADO PERO SE NEGO Y LE DIJE TE DOY 10 MAS Y ACEPTO FUE ACEPTABLE 12. Relato del Servicio: BUENO LLEGE A ESTE TELO Y NADIE ME LLAMO LA ATENCION ASI VI A ESTA VENECA SORRIENTE Y ALEGRE DIJE Q XUXA ENTRE Y LA ENPECE CHUPAR LAS TETAS SALIO LECHE JAJAJ LA KAGADA Y LE DIJE Q ME AGA EL ORAL PELADO YA EXPLIKE EN EL ITEN 11 Y ANTES DE CACHAR LE DIJE SI LA PUEDE CACHAR PELADO AL PRINCIPIO ME DIJO Q NO PERO LE DI 10 MAS Y ATRAKO Q RIKO ES CACHAR ASI ES OTRA COSA LA PUSE A CABALGAR MIENTRAS CHUPABA SUS TETAS HASTA Q SALIA SU LECHE Y LA PUSE BOCA BAJO Y LA CLAVE RIKO ASI LA TUVE 3 MINUTOS SAKE MI PINGA Y LA PUSE EN SU BOCA PARA Q ME LA CHUPE OTRA VES ASI Q ACEPTO SE LA TRAGO TODA LO VIOLE LA BOCA Y PARA TERMINAR LA PUSE PIERNAS AL HONBRO ASI LE DI DURO XQ SENTI UN AJUSTON ANTES Q SALGA MI LECHE SAKE MI PINGA DE SU VAGINA LA ME VACEE ENCIMA DE SU VAGINA JAJA LA CHAMA NO ME DIJO NADA ES ALGO SUMISA ESO ES PUNTO A FAVOR EMOS IDO AL BAÑO PARA BAÑARNOS MIENTRAS METIA MANO Y LISTO SALI FELIZ Y RELAJADO 13. Higiene Personal: LINPIA PERO SENTI UN OLOR SEGURO X EL CALOR 14. Besos en la Boca: NADA TA WEBON 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS LO JUSTO 35 MAS 10 ORAL PELADO MAS 10 CACHE PELADO 55 LUKITAS 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL KARIBE NO ME FIJE EL CUARTO 17. Número de Habitación: CREO Q ERA 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL CUARTO ES OTRA COSA Y CON DUCHA TRANQUILO ESE CHONGO 19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO UN 8 X SU ORAL Y CACHE PELADO 20. Comentarios Adicionales:PRIMERA VES Q ME CACHO A UNA PUTA PELADO LO DIGO ES OTRA COSA CACHAR PELADO Y CACHAR CON JEBE ESTA PUTA ES SUMISA Y LAS VENECAS SON ALGO LOCAS PARA ACEPTAR ESO JAJA YA ESTA ES MI ULTIMO POLVO FELIZ NAVIDAD Editado 23 de Diciembre del 2022 por REPTILIANO-
Publicaciones recomendadas