Jump to content

Faviola /milf Venezolana? Room Cc18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos estaba rondando por el local hasta que vi algo agraciadad a esta tia , este es mi aporte a la hermandad.

1. Rostro:simpatica pero un poco matada pelo rubio con su plata.

2. Edad:  me dijo 28 no le creo le pongo base 3

3. Talla:  no se como medirlo 170 con tacos creo

4. Color de Piel:blanca trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita con algunos rollitos al sentarse , tenia buenas tetas mamables pezones grandesitis y duritos lo bueno q se dejaba mamarlos,

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de acuerdo a su contextura esto es lo q me gusto su tremendo culo q tenia  y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Papita: razurada da ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: al principio yo entre por su tremendo culazo pero de tanto insitirle no kiso darmelo le dijo q e iva a doler.

11. Fellatio: despacio luego con fuerza un poko q lo mordia pensabe q era chorizo creo.

12. Relato del Servicio: bueno la verdad estaba buscando algo carnoso y como veia a varios tios arrechos esperando en la puerta y dando vuelta veo a esta tia cada vez q queria hacercarme un viejo se me adelantaba y zas adentro y tenia q esperar como veia q demoraba suponia q no era relojera.

le hise la consulta y como q se botava sera por me ve chibolo¿ no escuchaba ni un carajo por la musica q estaba alto volumen, entre salude y me abrazo y unos piquitos. la muy pendj me dijo te trato como mi pareja pero me aumentas algo mas ( :surrender:  dije ya me cage esta es trafera) y tanto q me insitia y besaba le aumente + 10 .

ya pagandole procedio con el mamey descrito luego se echo enpeze a darle despacio despues enpuje con fuerza la bandida se kejaba no tan fuerte luego en perrito tambie le bombe con fuerza medio quisquillosa se lo metia con fuerza y se quejaba. cuando se sentaba encima mio q rico culaso sentia rodo ese peso en mi malito, y se me vino tdo el huaico , al final nos acariciamos y mas piquitos.

13. Aseo Personal:limpia  sin malos olores

14. Trato de pareja: porq le aumente sera q me trato como pareja pero si se dejaba besar todo el cuerpo asta abrazarla.

15. Precio:30+10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.centra room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratononera

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 si diera cara y sello podria ser 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era de venezuela caracas q estaba recien 4 dias en peru , pero no se distingir si es o no es , sera q alguien q sepa de eso lo verifiqe

• 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:blancona ovalado ojona ojos claros

2. Edad: 50

3. Talla:160

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de señora

9. Ajuste Vaginal: que técnica usará que te aprieta el muñeco tiene dientes en la concha así me dijo 

10. Sexo anal: solo para terminar 

11. Mamada: si en algo

12. Relato del Servicio: caminando en busca de algo fuera de lo común, busque a una tía que vi que recomendaron charo pero nunca la encontré por mas que seguí buscando así que me quede con las ganas de probar a esa tía. 
Subí al 2do nivel había una morena alta estaba caballona a la próxima le caigo, camine hasta el fondo a la alturas de los baños estaba una señora en el balcón con las tetas al aire me empezó a coketear y por joder le pregunte y a cuanto me dejas... Me dijo su precio y le dije puede ser... Y bien florería la tía me gusto su trato porque te hablaba cariñosamente y legal así que le dije e incluye anal y me dijo  no papi.. Ayaaaaa... le dije..... y me dijo ya mi amor solo la acaba por el cultio esta bien..... 
Ya le dije así que entramos cerramos la puerta bien amable la dinosauria toda la sesión hablaba bien conversadora yo plateado solo la escuchaba y me reía me hacía reír tenía su gracia para hablar  así que me sake la pinga le agache la cabeza y empezó el gol golo lo mordia rico chupa a las bolas te la hacías sonar como chupon... Ya bien al fierro la eche jale las piernas gordas y la empecé a clavar su concha gringuita te sabía ajustar la mierda y lo bueno que te hablaba cochinadas como dame por mí concha dale a mi clitoris así bien habladora la voltie a cuatro patas acá lo bueno la vieja se dio unas nalgadas y dijo dame como perrita a mi culazo blanco y se reía en pleno cache eso me gustó como que disfrutaba del sexo... Tanto chocoploc chocoploc que sonaba esas nalgas blancas ya sentía la venida... Le dije quiero venirme en el culo... Ya despacito por favor... 
Ptm esta perra ajustaba el ano que no entraba y hacia que se me baje.. Le metía por la concha hasta que se ponga mas dura otro intento mas y volvía a cerrar el ano le dije ya pues no seas viva..... Le metí a la concha y en mi mente dije ta huevo le doy fuerte porque si sigo tratando de metele despacio no va entrar agarre le eche un flemon al ano y le empuje ay papacito me dijo despacio ya esta le dije ay nomas ya me viene ya me viene ya con la cabecita adentro empecé a moverme y como apretaba la dinosaurio que me vino a chorros que rico adentro y salió aire del culo sonó como trompeteo cuando la sake de su culo.... Rico me dijo que si quería un segundo polvo me hacía una rebaja... 

13. Higiene Personal:olia rico a perfume se ve que si se baña

14. Besos en la Boca: si pero no le di fácil se dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: lo que dure 

16.Telefono / Anuncia / Local:2 piso al fondo arriba de los baños

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todas del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): sin apuros ni presión un 10 de dejo hacer todo

20. Comentarios Adicionales: ptm no pensé cacharme a esa tía... Bueno a sacarse el clavo con otras jermas más ricas para quitar el aura y sentirse más joven