Jump to content

GABY charaputa sumisa suelta el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media achinada cabello suelto cejas delineadas tipica charapita

2. Edad: 24 year

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura delgada tirando para palo seco / Cinturasi hay / Barriga /plana Senos: medianos

6. Caderas no mucho / Culo potito pequeño/ Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado oscuro ese dia

9. Ajuste Vaginal:60 por cienro

10. Sexo anal:sii por eso me anime

11. Mamada:se es esmera si gp no boloñas por unos 3 a 4 minutos te deja fierro

12. Relato del Servicio:este paso el domingo recien me pongo al dia estaba dando vueltas el nivel del antro estuvo bajo bajo estaba por irme invicto no le habia visto a esta nena su puerta lo veia cerrado nomas ciando veo salir un hermano feliz me acerco la flaca responde bien la consulta pero me pide 40 Mas 20 el * bueno como no tenia mas opciones para adentro nos pelamos me echa alcohol  un breve paleteo yo me hecho ala cama para el mamey ya descrito luego se puso a cabalgar de mueve rico le jalo hacia mi yle doy duro boen pegaditos suelta gemidos  arrechantes luego pido perrito ahi doy duro la flaca aguanta castigó  luego pasamos a misionero al hombro de costado y otras variantes la flaca sige con sus gemidos ya para acabar le pido el * de pone en perrito lubri y se lo meto no ahorca mucho ya tiene uso ahi bote toda la leche una breve charla besito y chau

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio: bueno pague su tarifa 40 + 20 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local:moli red

17. Número de Habitación:33 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: me comento que tiene poco tiempo por lima la flaca es amable te conversa bien es sumisa no me relogeo no me puso peros  estube 26 minutos bien cronometrados talves vuelva por su trato.

• 1 month later...
Publicado
                              Bueno genteee poniéndome al día con los RTs que debia .. 

1. Tipo de Rostro: Me dijo que era de la Selva y si .. media jaladita de ojos 

2. Edad: sus 25 +-

3. Talla: Si es bajita 1.5X

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / por lo delgada si / casi nada / mediano para peques

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culito apetecible / de acuerdo a su contextura ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: 65 % luego baja

10. Sexo anal: pide 20+ 

11. Mamada: Maso mierda para levantar a Porunga , lo hace ella sentada y uno que otro GP .. max 2 min 

12. Relato del Servicio: Bueno fue un día de semana y viendo que no había nada vi a esta kine delgada y con carita arrechante .. Y me arriesgue , hice la consulta correspondiente y pa adentro.
Ya adentro te hace el habla , es amigable la kine . Para empezar te desinfecta con alcohol te coloca el condon y empieza con el mamey ya descrito previamente. 
Empezamos con misionero al filo de la cama le habré dado con poca revolución unos 3 min .. leves gemidos arrechantes claramente medio fingidos creo xd, Luego le pedi en 4K y se forma un culito bien rico le di duro en esa pose la kine se coloca bien como para darle duro y con maltrato. Después le pido que se suba , yo echado y puta esta Kine se mueve bien rico , facil en esa pose sus 5 min a full la Kine se dejo llevar por que se movia bien rico csm uff casi me caga en esa pose hasta que le pedí el * me dijo 20 + y aplique. Se echa su lub y bueno parecía que era el primero del día o que pero demoro en perforar 😅 Luego de unos intentos se concreto y ajustaba bien ese * .. Se la di en perrito unos 2 min y salieron todos los negados. Me lavo una breve conversa y safo. 

13. Higiene Personal: alcohol y Ph. Orina después del cache 

14. Besos en la Boca: No . Pero te mira como que si quiere . igual no beso kines

15. Precio: 30 + 20 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo el local .. decente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados la verdad .

20. Comentarios Adicionales: Claro depende de gustos . Aguanta castigo esta perrita , no relojeo y rico ese * .

FIN

• 1 month later...
Publicado

Esto fue el último jueves 9

Llegando buscando a quien follar y que suelte los senos encuentro a esta charaputa que responde positivamente la consulta. Pero luego me kga alejandolos, me explayo mejor en el punto 12.

1. Tipo de Rostro: Pequeño con ojos algo jalados típico de las charaputas. Labios algo pronunciados, cabello negro lacio amarrado.

2. Edad: 25+

3. Talla: Menos de 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada, poca cintura, leve rollito que no incomoda, senos pequeños tirando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culito pequeño, piernas delgadas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si recuerdo haber visto uno por su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de seria parada en su room. Aquella vez vestía un bikini negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio 65% luego va cediendo

10. Sexo anal: Lo da pero no lo tomé. Ese qlito me estaba guiñando xd.

11. Mamada: Masomrd. Intento de gp, pone su mano. Primero ella de cuclillas y yo parado. Ya cuando se estaba armando el muchacho ella paró, le pedí amablemente que siga un rato más echados acepto un rato más.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, le hago la respectiva consulta y todo ok. Le pregunto me dejas los senos para chuparlos? Me responde que sí. Entonces pa adentro. Mientras conversabamos notaba que si era sumisa. Comenzamos con el respectivo palateo yo en boxer la voy desvistiendo y besando y agarrando los senos y el cuerpo. Hasta aquí todo bien. Luego viene la mamada masomrd como estabamos echados le digo que se suba, se echa su lubricante y comenzamos, ella saltaba a su ritmo lento, yo solo la seguía hasta que me aburrí y le comienzo a dar rápido y comienza a soltar sus leves gemidos, la apegó hacia mí y comienzo a besar esos pezones, pero me los comenzó a alejar, un intento más y lo mismo. Pasamos a misio al filo hicimos todas las variaciones, la subo a la cama patas al hombro y sigo bombeando quiero besar esos senos me los deja un ratito y de nuevo se tapa. Ya eso me estaba jodiendo así que de a perro noma aquí sí estuve un buen rato, tuve que poner su cara en la cama para poder kcharla como se debe, ella acompañaba con sus gemidos leves, le daba rápido y lento con sus nalgadas leves hasta que me cansé. Le dije que de nuevo se suba pero esta vez volteada y aquí no paramos hasta botar todo los negados. Un poco de platica mientras nos aseamos y vestimos. Beso y bye.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 30 terrucos x 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico. El ventilador estaba funcionando, el caño tienes que abrir por la llave.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por no dejarme los senos a disposición como quedamos le doy un 5.

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo. Sí es sumisa, pero algo aburrida pal mate, tienes que guiarla para poder coger bien y eso hice. Nicagando repito.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda, labios toscos,ojos rasgados y cabello gruesos.
2. Edad:30aprox
3. Talla:1.60aprox
4. Color de Piel:color trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:delgada,cintura normales, barriga plana,senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas,culo pequeños,piernas no trabajados
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningún tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:parece esas mujeres selváticas que bailan en gamarra,short y un body.
9. Ajuste Vaginal:60% aun tiene ajuste 
10. Sexo anal:si lo da pero me dijo que era muy pingon y le iba dañar mucho,así que no acepto.
11. Mamada:me gusto mucho,la flaca ya sabe la técnica te la subsiona bien rico hasta que lo tengas bien erecto y la castigues xd
12. Relato del Servicio:bueno pagué mi peaje(8dinas)
Me di 4 vueltas y la vi esa chica no tan agrasiada y el cuerpo tampoco ayudaba,pero tantie que si porque es no tan agradiada tendría su ajuste y buen trato,le pregunte su trato y para dentro.
Bueno me calateo y le digo que soy casto,siempre digo eso para agarrar confianza con las laicas.
Bueno se calatea y me da alcohol y papel para limpiarme el pajaro
Bueno me fijo los condones y eran de marca(condones gens)
Me hecho a la cama y comienza a darme unos ricos orales.
Casi me vine
Bueno comensamos en misioneros y la germa la vive,
Luego le digo otra pose y le pongo en 4 ahí le pregunto si entrega el cochino,y me dijo que no porque la tenia grande.
Le di en 4 y me vine,tiene un rico ajuste.
13. Higiene Personal:te hecha alcohl antes y después del kche.
14. Besos en la Boca:no,solo la base en las tetas
15. Precio:30dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo
17. Número de Habitación:8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy buena después de salir le hecha ambientador y alcohl 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por los buenos orales que hace.
20. Comentarios Adicionales:es de pucallpa por eso es muy caliente y te trata como esposo.
Volvería por ella por su buen trato.