Jump to content

Milena / Sara ó ALEJANDRA layca color paneton ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Rostro de paisana, era cachetona ya su rostro cambio... cejas delineadas, ojona  de pelo negro lacio corte al medio largo  ...
2. Edad:
-Ya llegando a base 3...
3. Talla:
-1.65 de talla...
4. Color de Piel:
-Color paneton , caoba...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-curvilinea con ayudin cuerpo de vedette. cintura pronunciada se nota el jalon q se hizo, barriga muy poca pero igual se nota...senos medianos caidos aun con forma pezones oscuros como guindones..
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona bien pronunciado, culo cacheton pulposo grandote estaba sudado ese rabazo...piernas toscas descuidadas gruezas acorde a su talla...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios ...uno arriba del culo,  otro en la nalga izquierda....en la espalda lado derecho...en el pecho unas letras no logre ver q decia....
8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez estaba con un lompa jeans azul oscuro al coete y un topcolor lila siempre la veo con sandalias muy comodas para ella...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % pues tiene alto recorrido...
10. Sexo anal:
-Si lo da x 50 mas.....chupala.
11. Mamada:
-Regular tirando pa malo , no es lo suyo de chupar pingas ,bocona x las huevas solo cuello y cabeza nada de GP ni  lamida de bolas en un tiempo reducido encima ...
12. Relato del Servicio:
-Reciclando ando, se veia de mejor forma q en megaplaza asi q lo mas practico y comodo cacherla en uno de los telo de larraburre , transamos en el cuarto listos con paleteo y saludo formal traz una conversa corta y cancelando el polvo ,rapidamente se calateo pa ponerse en posicion con jebe en mano, ella en cucllillas se sampaba en cabezon chupada en debe en un corto tiempo, luego se paso lubri a la raja y se abrio de patas arriba al borde del catre ...tremendo csmare esa pose le resta ajuste como mierda pero rico sonaba ...luego la puse pa q chanvee y me mate a sentones bueno al comienzo pero termino cansandose al finalsolo me doblaba la pichula...acepto cacharla de pie junto a la cama siempre con miedo a algo tamare me miraba pero le siguia dando ,ese culo ya me habia sadiquiado ..se estaba poniendo eticosa asi q la puse en perro al filo y la tuve asi hasta terminar csmare ...
13. Higiene Personal:
-Siempre se pasa trapecio despues de la lavada ,encontre papel  en la raya de su culo...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Precio:
-50 lucas y 17 el telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zepita ...
17. Número de Habitación:
-Telo de Larraburre...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Basico y limpio suficiente pal cache , bien ilumunado pa cachar kines oscuras...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos.... kine antigua csmare y sigue atentiendo hasta el culo ...
20. Comentarios Adicionales:
-Parece esta usando otro nick x aca , a mi me dijo ese pero ya la conosco de otras zonas pes...
sirenas
Megaplaza:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, morena 

2. Edad: Me dijo 28, si los aparenta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero rollos, senos grandes y los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Deliciosas caderas, culona, y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no les presto atención 

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y top normalmente 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio: La encontré merodeando por la sangucheria el chinito, y me jalo por la mirada y como caminaba la perra arrechando, di un par de vueltas y me decidí por ella.
Fuimos al telo y me hizo un baile, para empezar luego me lo empezó a chupar, se quitó la ropa y su culo fue mejor de lo que se veía sin ropa, tiene muy buena figura. Las poses fueron las típicas: perrito, misionero, que hacía con ganas la chica y acompañaba bien.
En líneas generales buen polvo, no pone peros ni es eticosa.

13. Higiene Personal: Aseada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación: Chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llama Alejandra, pero no sé si eso le dirá a los demás hermanos, adjunto foto de ella para que identifiquen si ya tiene tema:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada (poco agraciada)
2. Edad: dijo 28 (si parece de 28)
3. Talla: 1.67 aprox
4. Color de Piel: marrón (mestiza)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (operada) / cinturita (operada) / sin barriga (cierta flacidez) / tetas ricas (operada)
6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y piernas de acuerdo a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo en qué parte del cuerpo, pero sí tenía
8. Apariencia / Vestimenta: Vestida lo más normal posible (nada extravagante)
9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: si lo da por 50 so

11. Mamada: la mejor mamada de mi vida

12. Relato del Servicio: Estaba buscando con quién soltar los muchachos y de tanto buscar vi a esta chica, como mencioné nada extravagante (como me gustan), pregunté precio y lo que incluye (desnuda total, mamada, puedes tocar, etc), entramos al telo, nos calateamos y chupó pinga como una diosa, aquí fue donde noté estaba en otra, pero qué rico la chupaba!!. Luego antes de pasar al delicioso en sí, me preguntó si quería adicional (+50 Anal, +50 trato de pareja), le dije "vamos viendo", hice que cabalgara y empezó a soltar unos gemido que parecían los más naturales del mundo (ni mi flaca me gime así), le pagué el adicional de trato de pareja y empezó a chuparmela de nuevo, me pidió perrito le di duro y parejo, volvió a cabalgar, QUÉ RICA PUTA CARAJO, es la segunda vez que me encontraba con una chica así, Duré mis 15 minutazos y solté a toda la descendencia.

13. Higiene Personal: 7.5/10

14. Besos en la Boca: La flaca quería pero no beso putas

15. Precio: 20 telo + 50 + adicionales (50 trato de pareja / 50 anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí fono porque tengo tóxica en casa / pero dijo que está en los alrededores de 4PM a 10PM de Martes a Domingo

17. Número de Habitación: Random (no tiene una fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: Recomendada, la cara podría desanimarte pero si buscas un buen cache, esta flaca te exprime bien. Lamentablemente no tengo fotos porque antes de meterme con ella casi enfrían a un man que estaba en videollamada por "grabar" en la zona.