Jump to content

Milena/Anabel - Ex Colmena - ex nene 2 estafadora de pésimo servicio


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara ovalada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal /watasa/ caídos horrible

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culona pero todo flácido y con estrias/ piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno en el brazo, y otro cerca al pecho no me acuerdo que decía y en la foto no se ve bien

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un leggins negro y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 100 de adicional está locasa

11. Mamada: no le pedi

12. Relato del Servicio:

Mi ranking  de atención por nacionalidad es la siguiente:

1) Perú

2) Ecuador

3) Colombia

4) Venezuela

Me sorprende que sea una ecuatoriana la q me ha dado la peor atención en toda mi vida, la peor, en serio.

Llegué eso de las 7pm, tenía unas ganas tremendas de follar, estaba ansioso, quería inmolarme ya q con la única q me he atendido por esa zona fue con Erika pero no me gustó su atención, y la vi a esta ecuatoriana con su leggins negro y su polo blanco, me llamó la atención el culazo que se veía de noche y le pedí el servicio,me dijo 100, fuimos a uno de hostales q estan en la misma recta de los restaurantes, ahí van la mayoría creo, me cobró 20, la perra me quería cobrar  3 soles por el condón, le dije q solo tenía una sol, de ahí se hace q se acuerda q tenía uno.

Entramos al cuarto, me pide q le pagué por adelantado (Erika me cobraba después del servicio ) entonces le di sus 100 soles y de ahí empiezan los problemas.

1) no quería que le toque el culo ni que la manosee. Eso es adicional! Me dijo la pura esa (nadie con la q me atendido en todo mi historial me dijo que por tocarla y manosearla es un pago adicional).... Ahí no más dije ¡rayos! ....me ensarté

2) no quería que le dé nalgadas y tampoco q le amase el culo, solo agarrarle la cintura ... Me amenazó con cortarlo ahi 

3) se puso de perrito al borde de la cama y no quiso moverse de ahí, le dije otra pose, se negaba 

De venganza por la pésima atención, la peor de todas , le di durísimo pero la vaina es q el muchacho se me deprimió  y no quería venirse y yo también ni ganas tenía de seguir. Lo corte ahí. Por suerte tomefotos que lo compartiré acá abajo.
13. Higiene Personal: cuando estaba pagando el cuarto, ella hablaba con una amiga qe decía¡Hoy estás rayando!.

Eso explica el mal olor q emanaba no tanto pero si me quedo ese olor y llegando a casa me duché tres veces con jabón bolivar.

14. Besos en la Boca:jamás a una prostituta que chupa pijas...aggg!

15. Precio: 100+20 telo ¡Cuidado q les va cobrar por el  condón! No caigan digan q no tienen

16.Telefono / Anuncia / Local:en megaplaza cerca al parque 

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio pero tiene una ventana sin luna q solo está tapado con la cortina así q la perra quería  tener apagada  la luz .ojo ahí!

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: 

Esta ecuatoriana  está aprovechando diciembre para cobrar más y esprimir lo máximo posible, una vez q sueltas el dinero empieza a quejarse ella aduce q el servicio es solo sexo no puedes tocarla para ello tienes que pagar adicionales. Casi pago pero una vez leí en estos foros que pagando capricho lo único q hago es perjudicar a los hermanos y elevar el precio algo q no me conviene a mi, ni a nadie. Creo q voy a empezar a incursionar en la miel, Altamira, la bella en puente piedra , etc dónde cobran menos y me han dicho es mejor . Recuerden la ley de la oferta y la demanda, a más demanda el precio sube 

Llendo a chongos haremos q haya poca demanda en megaplaza en consecuencia el precio bajará.Espero q la gran mayoría se una a esa causa y deje de pagar 100 soles a putas q antes deban todo por 50 mango.

Pondré las fotos más abajo, si alguien sabe quién es, por favor ,respóndame con el rating de esta  ecuatoriana, o al menos diganme su nombre,olvidé preguntarle el nombre con la calentura del momento.

cuidense muchachos

 

Estaba buscando como subir imágenes y el manual pero nada no hay ninguna indicación así está es la única forma q se de subir imágenes. 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lawyer  buen aporte  sobre los enlaces, ya adjunte los archivos a tu rating  pero esos enlaces puedes colocarlos en la opcion de </> fijate que cuando vas a responder,  presionas y se abre una ventana blanca, ahi pegas los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: me pareció agradable facciones de peruana como. De una chiclayana 

2. Edad: 25 más o menos 

3. Talla:1. 60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada, watota, hinchados da de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande pero fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde pero se parece a maritza la triste ex olvido es más por eso le entré hasta su voz es parecida 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco de hello kityy 
9. Ajuste Vaginal:
10 por ciento 
10. Sexo anal:si 30 más 

11. Mamada:
Básica
12. Relato del Servicio:bueno realmente estaba super arrecho baje y mi primera experiencia fue con una perra que estuvo super mal, ya subiré mi ranking pa que identifiquen a las estafadoras bueno con esta me. Fue más o menos, allá va la. Contacte en la. Esquina dond empieza el parque y me dijo que le. Gustaba el. Sexo.  Duro a lo que dije vamos, como les digo estaba arrecho y ya no. Sabia por donde dejar la. Leche entramos y estuvo amable no se dejó toquetear hasta que terminó de guardar el. Dinero se desnudo y acá vino lo malo su cuerpo lleno de estrías, y toda fofa pensé que estaba ancha pero no tanto, se me. Bajo en una pero ya había pagado ps,  me la. Chupo yo solo quería venirme y ya, se puso en 4 y su culo le olía a toallitas húmedas puta que fea baina, se me murió la. Huevada eso que no. Cachaba hace un mes, tamare ni la paja me. Había corrido en. Fin, me la sobo un rato y más o menos que se puso duro al. Final le di por su culto que apretaba al 60 por ciento estaba regularon, la verdad fue una cachada básica, 

13. Higiene Personal:5mentarios 

14. Besos en la Boca:nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 70 soles incluido el tlo +30 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la esquina 

17. Número de Habitación:
... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de 10 
20. Comentarios Adicionales:
no volvería xd, fue amable pero nada más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agrego un ratink de esta mona, la vi potable y me dijo 70 la media a si que la aplique:

Tipo de Rostro: cara ovalada, cara de chibola.

2. Edad: me dijo 20 pero le pongo un poco mas

3. Talla: 1.60 - 1.63 por ahi

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos medianos (esta dando de lactar) cuerpo en algo (aunque con su polivestido te engaña)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un buen culo pero tiene estrias ya que recien a sido mama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido verde

9. Ajuste Vaginal: muy poco o es bien recorrida o la maternidad la ha dejado a si.

10. Sexo anal: me dijo 50 soles ... podria ser pero sera para una proxima si es que la hay.

11. Mamada: maso, nada que destacar

12. Relato del Servicio: La vi salir del hotel y un hdl la consulto mientras estaba de espaldas le vi ese culaso con su polivestido que no  puede resitir preguntarle (estaba esperando que aparesca Franchesca) me dijo 70 soles a si que con eso me termino de convenser y la lleve al matadero, apenas entre se puso a bailar moviendo ese batan a si en una se me paro, comenso con un oral maso nada q destacar y luego la puse en doggy, me di cuenta que casi no ajusta se me hace raro muy pocas me hacen eso, la puse en ranita para ver su aguante y ella de lo mas normal, estuvimos a si casi por 20 minutos ya sudado y agotado termine deje todo mi esencia.
13. Higiene Personal: no olia mal ni tampoco a perfume, cuando terminamos se metio a lavarse
14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 70 soles para la mona y 20 para el cuasimodo del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: parque al costado del royal plaza

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue el piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio con su toalla y ph, por 20 me parece que esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 5, atencion 6 promedio 5.5 

20. Comentarios Adicionales: 

No me fue mal en su atencion, lo que si me bajo son las marcas que tiene producto de su embarazo, eso si no se deja besar los pechos ya que esta dando de  lactar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:es cachetona , 

2. Edad:28 

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo pero fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro , tiene un lunar x  la mejilla 

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cohete y top verde 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:me lo ofreció pero no lo tome 

11. Mamada:monse 

12. Relato del Servicio:estuve el fin de semana x mega plaza cuando la veo caminando y la reconocí , la pregúnta de rigor y para dentro ....pensé que su trato había mejorado pero nada ..todo malagracia una mamada todo monse ..encima te apura la huevona ..hicimos como 2 poses ..la puse en perrito y le di duro que soltó algunos gemidos ..y bote la leche .

13. Higiene Personal:se ducho antes y después 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera x mega plaza x donde esta el hotel ibis 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales:pense que su atención había mejorado pero nada ..la prenda que usa resalta bien ese culazo ..pero al momento de el mate ..ya se le nota que esta trajinada . Veo que también a estado laborando x algún chongo ..espero que habrán pronto mi 2da casa 
Editado por Hit Man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 5 months later...
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

:faill:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...