66Hunter99 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: de morena blancs cabello ondulado medio rojizo labios delgados naeiz pequeña de negra, el dsto característico que me di cuenta cuando gemia que es chimuela facil su marido le saco el diente misma chilindrina si no gime no te da cuenta asi que hazla gemir jeje 2. Edad:+/-34 3. Talla:maso 158 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la cintura se nota por su cadeta amcha, tiene barriga, senos medianos 36b 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona sin exageras muslos y piernas acorde a su físico 7. Tatuajes o Señas Particulares: una característico en toda la columna no recuerdo de que 8. Apariencia / Vestimenta:portaligas negra 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:nada fuera de lo vomuk se atora hasta eñ fondo 12. Relato del Servicio: despues de tiempo que vuelvo y habia solo 3chamas fui plan de 6, todas me daban mala espina aunque esta alho menos y como queria si o si descargar le entre me dijo hasta que terminará. Me echo alcohol le dige encima y de verdad la empezo a vivir se daba unos sentones fuertes y cuando le chupe el pezon se volvio loca y gemia mas y mas luego le dige piernas al hombro y gemia y jadeaba, la flaca aguanga todo luego en perrito y se doblo toda que se sentia que te rompia el pene muy rico y para terminar de costado pero se exito tanto que se movia lentamente y le metia y sacaba toda y en eso ella gemia mas y de tanta aarechura se me empezo a venie en eso ella toca con su mano y me dice espera me estas dando sin nada pero el jebe esta ahi solo que se quedo enganchado al alejarse ella aunque no vi producto lacteo lo vi chorreando por el costado bueno le dige me falta algunas gotitas me dijo que terminará de sacudir en su pecho, brava la chama 13. Higiene Personal:sin malos olores se lavo al final 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:[40minutos] aprox40, creo le agarre de salida 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5,cuerpo8 por que me gusta las chapadas, atencion[8. 5] por el tiempo, promedio 7 20. Comentarios Adicionales:quiza para ver si no fue suerte de tardon
iniesta8 Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:cachetona ,medio chinita 2. Edad:26 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,full royales 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / grande pero fofo / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho una frase y también por su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré literalmente calata porque estaba botando a un hermano 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal:no voy por ahí 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno a esta perra ya la tenía agendada para mí suerte ese día estaba ella y 2 flacas mas y le entre a ella porque literalmente ya iban a cerrar, bueno algo de paleteo y me hace el mameluco descrito arriba,y empezamos al filo ,unas variantes dónde siente todo el terror cule, luego perro ,piernas juntas luego paraditos en su puerta , así caminando la tiró en la cama dónde le doy misionero y luego al hombro, y un par de planchas dónde empezó a chillar y luego la mandé a cabalgar ,dónde casi literalmente me aplasta kzm , la sonaba bien feo desde abajo full plac plac plac plac , luego ya para acabar y cerrar con broche de oro la puse en 4k a full revoluciones mismo taladro rompepistas,y me subí en su encima y ahí empezó a chillar más fuerte ,un par de sacudidas y ahí quedo , una conversa que también me lo reservo ,y chau 13. Higiene Personal:se pasa ph nomás 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 17. Número de Habitación:306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un calor de mierda kzm 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:a seguir probando a todas las perras del local Bueno sin más Visca El barca Visca Cataluña Mes que un club
GerardPIke Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: gordita, cachetonsita, cabello ondeado rojiso 2. Edad: 26 a 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos pesones claros los deja a disposición hasta con mordida salvaje. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande grumoso de gordita pero culo bien duro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la tierna, en la espalda un atrapa sueños, y el otro no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: una lencería roja 9. Ajuste Vaginal: si me ahorcó el muchacho eso que fui plan de 7 10. Sexo anal: no atraco, muy gruesa y cabezón 11. Mamada: su fuerte se atora bien está bandida, se lo empujaba con todo y pelos, se esmeraba la gordita hasta se atorabas y se le salía su lagrimita xD 12. Relato del Servicio: puta llegue arrecho yo que soy gordofobico pt me puse la meta de comerme a las bandidas de este cuchitril, y pt siempre que iba está gordita me movía el culo y me jalaba pero nunca consulte y hoy fue la afortunada la gordis es chvr te hace el habla y se esmera en el cache no apura y te hace todas las poses que le pidas, comenzó con el mamey ya descrito, la mandé a cabalgar dándome la espalda, luego misionero en variantes me dejó tocarle la concha, el clítoris, luego la mando a montar donde me deja sus tetas a disposición le dejé la marca del león todas mis muelas los que le falta, porque note que le faltan unos dientes a la bandida, luego como no me atraen mucho las gordis la mandé a perruno y ahí si le reventé con furia me sadiquee lo sacaba hasta la cabeza y se lo volvía a zampar todo entero luego le abria las nalgas para ver cómo dejaba ese hueco la germa chvr no me dijo nada y ya le metí más revoluciones y vote los negados, me vestí, besito en la mejia, su mañoseada y la fuera. 13. Higiene Personal: si se lavo eso me gustó 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio:como 30 Min eso que su cachero tocó la puerta como 2 veces y lo mando a la mrd para seguir cachando. 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 piso chongo cariños 17. Número de Habitación: pt el 3 cuarto de 3 piso siempre la veo en ese mismo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weas como siempre aunque esta perrita si limpia su cuarto pero igual esa cama hasta el culo, ya se iba desarmar por el peso. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:puta la gordita se esmera csm, te hace sentir bien y es chvr pero la caga su físico y eso que no es fea pero si hiciera dieta y fuera al gym csm otra cosa sería la cosa, posdata saliendo la vi a mí casera zuley pipipi finoooon
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 Mi gorda bella ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Culomano19 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Este ranking es del día de ayer 22/11, iba a publicar este ranking el día de ayer ya que pasé por este telochongo Cariños, pero me gano la hora, sin más preámbulo empiezo: 1. Descripción del Rostro: Cara típica de veneca con la única diferencia que su nariz en vez de ser ancha era perfilada, bonita nariz, ojos pequeños, cejas delgadas, cachetona (en ambos sentidos), cabello largo pelirrojo rizado con una cola, labios delgados, me parece que también tenía pecas pero no pude ver bien debido a la iluminación, la encontré sin maquillaje 2. Edad: Se está jugando la segunda mitad de la 3ra base 35 a 37 años aprox. 3. Talla: 1.60 a 1.65 (ya sin tacos). 4. Color de Piel: Es clara, su piel no estaba áspera, pero tampoco estaba tan suave, no cuida su piel pero tampoco está maltratada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Es de contextura robusta - No tiene una cinturita es ancha pero sus caderas son más anchas - Si se nota su barriga, royales cuando se sienta, como casi todas las cortesanas de este lugar, en lo personal no me molesta - Tetas medianas, aureolas medianas de color claro sin llegar a ser rosadas, pezones normales, te deja hacerles lo que quieras a sus tetas, las presioné bien y no dijo ni pío. 6. Caderas / Culo / Piernas: - Es caderona, debido a esto es que parece que tuviera cintura, pero no, sin embargo si tiene forma de guitarra. - Buen culo, grande, carnoso y grumoso eso sí, no es duro, es de textura firme, si mueves sus nalgas con tus manos si se quedan rebotando un toque por la grasa. - Muslona, pantorrillas rellenitas también debido a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía un par de tattoos, algunos los que recuerdo eran, uno en la espalda y en una de sus piernas, creo que tenía más pero no recuerdo bien sinceramente. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un babydoll negro de transparencia que le cubría la guata, que dicho sea de paso es su veintiúnico atuendo porque siempre que caigo a este local la veo con esta prenda, tenía tacones que la hacen ver grandota y el pelo amarrado con una liga. 9. Ajuste Vaginal: Aprieta muy bien esta tía un 70% a 80%, tiene buen ajuste, creí que se soltaría después de que se mojó pero se dio sus mañas para ajustar de principio a fin. 10. Sexo anal: Le pregunté y me dio un rotundo NO mientras se reía, según que le duelen las pingas por ahí y qué le dolería la mía por lo grande (típica excusa de veneca para no soltar el *). 11. Mamada: Buena mamada de pinga que me brindo esta tía, full GP, la agarraba de la nuca y la hacía atorar, ésta si tiene experiencia, se la metía toda, le sacaba la pinga de la boca y le daba de pingazos a los cachetes de la gordita y sin pedírselo me metió una lamida de huevos también, bastante breve pero aceptable (cabe destacar que fui afeitado) lo bueno es que se tomó su tiempo para toda la mamada destacada al promedio pero sin llegar a ser la mejor mamada. 12. Relato del Servicio: Bueno como comentaba más arriba me apersoné a este telochongo y apenas entré me metí al baño para mear y lavarme las manos y al salir todas las puertas estaban cerradas o vacías, las únicas puertas que estaban abiertas en el 3er piso eran la de una tía peruana creo con las tetas al aire y la de esta chanchona blancona, estaba hable y hable con otra veneca que no aprecié bien así que decidí meterme con ésta última (aparte que ya tenía en la mira el culo de esta veneca), me acerqué le pregunte el servicio y me dijo medio seria “40 soles el servicio mi amor, bien atendido oral, vaginal y las poses que quieras” le pregunté si el servicio era sin apuros hasta que termine a lo que me responde “lo máximo son 20 minutos corazón”, me dije a mi mismo ya que chucha, así que entré y la gordita en una se puso de pie para cerrar la puerta, sacó a su amiga (aproveché para poner mi cronómetro) y ni bien me dio la espalda le arrimé el bulto, puta que estaba arrecho, la flaca se dejó y se reía mientras la punteaba en una me bajé el pantalón sin sacarme las tabas (puta que imbécil me dije), me estaba desatando los pasadores cuando la flaca me dijo que le cancelara de una vez, le pagué y mientras estaba nuevamente de espaldas y yo estaba sentado en su cama me acerqué y metí mi cara entre sus nalgas y las amasaba con ambas manos (cabe recalcar que no sentí ningún mal olor así que piola), la tía se volvió a reír y me dijo “termina de sacarte los pantalones primero” pero yo sin hacerle caso seguía en lo mío, después de un momento me quité todo de una y la tía me puso el condón para esto yo ya estaba fierro y empezó con la mamada ya descrita, luego le dije que se ponga en misionero y se la inserté de una y me le pegué mientras aceleraba y la tía gemía, a veces le daba despacio pero fuerte, haciendo que sonaran nuestras pelvis, gemía rico la chama y me empezó a sujetar del cabello de la parte de mi nuca con firmeza y me hacía acercarme a sus pechos y su nuca para que la bese, puta me arreché y le metía toda con furia, habremos estado en ese plan unos 5 a 7 min. Luego le dije de perrito, la chama será gordita pero para cambiar de pose se mueve más rápido que la ptmre, le abrí las nalgas y le metí una nalgada que sonó y creí que me diría algo pero ni pincho y le estaba calculando para metérsela en el hoyo correcto porque en estos cuartos la iluminación si está hecha una cagada, apenas le rocé el asterisco (demás está decir que fue de casualidad) me dijo, “cuidado amor no te confundas es más abajo” y le dije que me disculpara y le pregunté si no daba el asterisco y es aquí donde me hizo ese comentario de que no da el chico porque le duele etc., ah ok nomás le respondí, ella agarró mi pinga y se la metió despacio y yo apenas la veneca se acomodó decidí bombearla fuerte hasta que suene, la tía solo se sujetaba como abriendo una nalga y en la otra yo hacía la mismo, de rato en rato le metía una ligera nalgada pero no tan fuerte como la primera, poco a poco le quedaba rosada la zona donde la palmoteaba, al ser blanquiñosa se notaba la marca de mi mano, me excitó bastante tenerla en esta pose, pero me cansé y le dije que se ponga encima de mí y ni corta ni perezosa se puso a la orden, apenas se la metió empezó a cabalgar rico, se apoyaba en mi pecho con sus manos mientras se movía, nada mal para ser gordita pero como era de esperarse no tomo mucho tiempo para que se canse, estaba sonrojada luego la puse en cucharita y con una mano sujetaba su pierna que pesaba como la ptmre pero yo soy cholo recio y la aguanté hasta que llegó el momento de que acabé, que bien se sintió esta sesión de MMA acabé agotado y la gordita muy amable ella me sacó el condón con papel toalla y me brindó papel también para secarme ya que estaba sudando, me sequé y me rocié alcohol que llevé y ella se metió a su ducha para darse una lavada mientras yo me cambiaba, charlamos un toque de cosas triviales, salió la tía de la ducha se secó y me abrió la puerta un beso en la mejilla y me iba a llevar hacia la puerta, pero yo necesitaba irme al baño para mojarme un poco la cara que estaba llena de sudor (el baño ya de plano no tenía luz csmre, que horrible ese cuchitril) ya estaba de salida cuando me encuentro con una carita conocida para mi, la chamita Daniela, puta que al verla parada en su puerta a media luz fumándose un cigarro me excitó otra vez, me vió me reconoció y ahí en su puerta nos pusimos a lorear un rato y decidí cacharmela también. 13. Higiene Personal: Limpia en general, la ventaja es que en su cuarto tiene su ducha y se pueden lavar ahí nomás, la chama no tenía ningún mal olor (y eso que metí mi cara entre sus nalgas), tampoco voy a decir que olía a rosas, simplemente tenía olor neutral como cuando sales de la ducha de bañarte. 14. Besos en la Boca: No, felizmente me pude contener con esta cortesana, además no vi a la tía con la disposición de darlos, trato profesional (no puedo decir lo mismo de la otra chamita). 15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 40 soles por 31 minutos de servicio con cronómetro, pero quitando el tiempo de desvestirnos más el paleteo y vestirnos nuevamente al terminar el polvo (más la breve plática final) habrán sido aproximadamente 24 minutos de full cache. 16.Telefono / Anuncia / Local: - No le pedí su putifono, no sé si me vuelva a atender con ella así que no vi la necesidad de pedirle, además me dijo que para en este telochongo casi todos los días y si ps siempre que voy la veo. - No sé si anunciará en alguna página. - Hostal Cariños. 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En cuanto a infraestructura ya sabemos cómo son las habitaciones del Cariños, la luz si estaba hasta el pincho, en cuanto a limpieza se podría decir que estaba limpio, no olía mal pero si estaba algo desordenado su cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): - Cara: 6 - Cuerpo: 6 - Trato: 7.5 - Aseo: 8 Total: Un 7.12 ligeramente sobresaliente. 20. Comentarios Adicionales: Atención casi promedio, lo que le sube el puntaje para MI en esta ocasión fue por el lado del aseo, su cuerpo no es de revista, pero ese culazo en combinación con el color de su piel y con tacos hace que se le vea grandota, además de su disposición para el cache, de este telochongo la última chama rica que me faltaría probar es la Rizitos que no la vi este día y no sé si estará yendo he visto sus rankings y también parece que es entregada al momento del mate pero no la reportan desde hace tiempo, eso es todo por hoy, sin más que decir me despido.
elJoker777 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Después de tiempo reportando chikas 1. Descripción del Rostro: de blancona media rellenita tipo las que le dicen zamba blanca 2. Edad:35 aprox 3. Talla:160 diría 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rellena 6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona culona por eso me atendí quería agarrar carne muajajaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:tenía algo negro encima 9. Ajuste Vaginal:lo normal 10. Sexo anal:no pedí 11. Mamada:gp 12. Relato del Servicio: fui a este local a buscar alguna culona que satisfaga mis deseos de morbo, segundo piso vi la tía Mabel al frente había una culona pero no tanto, subí tercer piso y veo esta gordita culona que buen poto le vi bien cachetón esta es la indicada hoy me dije, entré comencé a sadiquearme agarrando sus nalgotas luego comenzó con su mamada GP mientras le iba agarrando el culazo tiene sus imperfecciones pero no nos importan a los arrechos como yo muajajaj luego comenzamos misionero, de costado ella encima , cuando la tenía encima veo que también tenía buenas tetas tirando para grandes solo me había concentrado en su culo muajajaja se deja lamer las tetas, para vacear mi leche le di perro que culote se formó y le di buenas nalgadas no se quejó punto a favor otras putas dicen que les duele las nalgadas, ella estaba gimiendo y vacíe mi leche manoseando morbosamente su blanco culote y viendo su ano, polvo aceptable le dejé a esa cara una sonrisa muajaja 13. Higiene Personal:lo normal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min lo normal / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 305 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 estuvo bueno pero un poco seria a mi me gustan que tengan una sonrisa 20. Comentarios Adicionales: volveré a buscar más culonas, cuídense de batman ciudad cholotica está movida muajaja
DOTEROVIRGEN Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Saludos hermanos, mi primer post del año 2024, un poco tarde pero desearles un buen año y que vengan buenos polvos en lo que resta del año, sin más comienzo con el rating de esta chama. 1. Descripción del Rostro: Rostro de chama gordita ojos medi chinos, labios rosados, nariz perfilada, chama promedio con rasgos medio finos, cabello rojo pintado rizado largo hasta la espalda. 2. Edad: Edad entre los 28-38 de edad ya que como es gordita llena alguna arruga con su gordura y por su tono de chama madura. 3. Talla: Talla 1.65 sin tacos. 4. Color de Piel: Piel de color claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gorda, al ser chama gorda se le ancha sus caderas, senos y culos pero su barriga es amplia con estrías en la parte baja alrededor del ombligo, para aquellos que les gusta la cintura de avispa pues ella no lo cumple, mas que todo para aquellos que les guste la carne con wata. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona culona y de piernas anchas pero con apoyo de ser gordita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 3 tatuajes, por su tobillo unas flores, por su espalda zona baja altura del lumbar me percaté de unas plumas y por último encima de su pecho entre el hombro y seno se observa una firma con un nombre que no le percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Chama echada en su cama enseñando su culote, traje de babydoll morado y una tanga roja. 9. Ajuste Vaginal: Asu para que la verdad que sea gordita aumenta su ajuste, se ve que tiene recorrido pero al momento de entrar sientes como aprieta luego afloja y cuando le digo que estoy acabando ella misma aprieta hasta soltar la última gota, jeje 10. Sexo anal: Sólo a sus conocidos me dijo o para su pareja no recuerdo bien. 11. Mamada: Sobra decir que su mamada es promedio, te pone el poncho y empieza a usar su labios y lengua hasta atorarse, en mi caso no saboreo los testigos. 12. Relato del Servicio: Bueno llego buscando carnes nuevas ya que mucha carne repetida, asi que vi esta chama gordita blanca, echada en su cama enseñando ese culote y bueno me acerco, me siento a su costado para consultar precio y servicio en lo que le acaricio las nalgas, no se molestó y se puso brava en ese momento así que me dio buenas vibras y le digo tu eres la elegida, pues cierra puerta se caleta me calateo, se sienta y me pone el poncho para comenzar con el oral, en eso aprovecho para masajear sus senos que al ser gordita son suaves esos senos naturales, pues bien una vez dura me pone lubricante y como toda gorda se echa panza arriba diciendo misionero para comenzar, tipico gordas flojas, pero fue corto mi pensar al entrar se sintió como hubo un ligero apriete a pesar de haberle colocado lubricante, pero luego afloja en el bombeo, uff duro poca esa pose por el calor de mierd* que hace en ese cuarto, asi que la cambio a perrito, ella se pone en cuatro echada de pecho al colchon con su culo levantado, al meterlo me percato que su anubis es clarito un poco oscuro al color de su piel, pues bien como buen precoz en esos dos poses no pude durar mas, le dí duro y parejo agarrando esa cintura con estrias y nalgeando sus nalgas y para acabar en perrito agarrando sus pechos y acabo, uff arto calor al acércame mucho se suda, una vez terminado me pasa papel y alcohol, ella por su parte se mete al baño a orinar y pasarse jabón líquido, me cambio y me retiro del local. 13. Higiene Personal: Si tiene higiene se mete al baño a lavarse con jabón líquido y pasa alcohol alrededor de la zona genital. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: Recuerdo que estaba en la habitación 306 - Hs cariños 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor alto se suda mucho, sólo tiene ventilador como refrescar y baño propio- 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por que cumple el polvo normal pero con extra de sus curvas por ser gordita. 20. Comentarios Adicionales: Calor y lo recalco uff como jode apegarse a ella por que tambien suda, pero se pone su perfume al terminar, nada más si bajada la wata quedaria bien su cuerpo.
Publicaciones recomendadas