Jump to content

Paola veneca normalita Hs Vicos con varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tipico de veneca, cabello negro lacio, cejas recontra marcadas

2. Edad: 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tetas medianas y naturales, un ligero rollo que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo decente, se forma bien en 4, piernas algo fofas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas, otro en el pecho cerca del  hombro, en el antebrazo, etc

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro pero tenia una bata 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: regular chupon, ella de rodillas, dsps le dije para que siguiera en la cama donde lo hizo por 1 min màs

12. Relato del Servicio: Elegi a la que tenìa mas carne, empezo con el mamey, donde dsps directamente se pone en 4. le di un rato, le dije que se subiera, me dejo las tetas a disposicion, salto un rato, es floja para hacer las cosas. Le dije que se volteara para que siga saltando, accedio. La puse en misionero donde cierra los ojos. Nuevamente en 4 donde la puse al filo y le di mirando al espejo.

13. Higiene Personal: supongo que se baña dsps del cache, solo espero con su bata hasta que me vaya

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 2 + 2 + 36

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Vicos

17. Número de Habitación: 203 la que està al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto decente, tenia todo, hasta televisiòn.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es floja para el cache pero no relojea y no pone peros.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

+51 953 072 769