Jump to content

Sofia peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, ojos y mirada picara, cabello lacio medio largo

2. Edad: 24 - 27 aprox

3. Talla: 170cm - 173cm aprox estaba con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / buena cintura pa agarrar, en four un panorama de ptmr/ seco / normales me dejo lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondo grande cacheton rico formado/ gruesas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y bikini

9. Ajuste Vaginal: 65% me gusto como le hace pa morder

10. Sexo anal: no le consulte por lo descrito point 9, pero se veia normal ni sellado ni maltratado

11. Mamada: Entre excelente y experta aca debo sacarme el sombrero, se lo metio hizo gp 4 veces, lo uso como cepillo, se lo cacheteo en la cara y en la lengua, punto a favor aki.

12. Relato del Servicio: llegue justo bajaba cielo abrir la puerta, pago entro y veo a las hijas de dios, vi a unas nuevas para mi como ella (Sofia), preguntas de rigor responde amable y pa adentro, tenia su ventilador prendido el cuarto estaba ok csm, como nunca, le pago par de loras es xvre altoq entre en confianza pero sin dejar de paletear y ojear todo ese material hasta mas no poder, se dejaba punto a favor , le kite todo esos trapos que llaman bikini y se arrodillo a lactar point 11, estuvo asi 10 min aprox, casi se me sale los 3 ositos pero me aguante, le dije ponte en costeño, empeze de suave a rapido, par de picos en la espalda y cuello olia rico menos mal, no la note ni sudada ni nada, le sobaba toda la pierna de abajo hacia arriba le sobaba la concha y las tetas al ritmo de la penetrada, se presta sus gemidos, sabe chambear bien esta csm, luego la puse a montar, le vi la papa rosada depilada y como se tragaba todo mi braso de bebe, montada con variantes de espalda mirando amasando ese culo, luego se puso a ranear rapido y furiosa, ya para terminar porque me deslactaba le pedi el rrope un panorama de la csm ese culo cacheton su piel estaba bien cuidada punto a favor xk eh visto en la mitad de flacas aki q tienen la piel descuidada, le meti 5 revolucion en perro no me aguante en darle por todo lo que veia, la perra empezo a gritar y ptmre me kago el cerebro solte todo en la bolsa de chupete, solte hasta la ultima gota, la flaca no se despego dejo que yo me despegara, ya luego par de loras me dio ph, me gusto su trato, besito en la mejilla sobada de culo y chao.

13. Higiene Personal: Olia rico a perfume.

14. Besos en la Boca: No intente, tampoco me ofrecio.

15. Precio: 40 Voluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: RIo Navidad

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo chico, pero ese ventilador y los espejos arriba y a los lados la hicieron, estuvo fresco la oficina, ya estamos en verano pidan a papanuel poner ventilador en todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8.5, trato 8. total 8 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Aver, esta flaca me di cuenta que es una profesional,  su ajuste de inicio a fin fue el mismo, no subio ni bajo, al igual que su trato, carisma y disposicion a las poses que le pedi, se gano mis respetos, primera vez que la veo, espero no sea la ultima. Ojala vengan mas germas como ella, profesionales nada de mecanicas, buena cuerpo buena presencia y con buena disposicion. Sin mas nada que decir espero les sirva el dato. Saludos.

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonita podría decir, le ví su rostro un poco descuidado en la zona de sus cachetes, 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Trigueña ?)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no/ entre medianos a chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: super caderas, culazo, piernasas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pelvis
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo ese día se le veía muy bien
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Uf, así como dijo el hermano de arriba, creo que es la mejor mamada que me han dado y eso que me he atendido con Diamante y Karina por ejemplo, le hace de todo al sin hueso.
12. Relato del Servicio: Bueno fui el día martes, llegué miré bien, y ella era la que más me convencía en realidad es un mujerón como no convencerme, entre a su cuarto le hice consultas como 5 minutos, acordamos, me desvisto, le pido para puntearla tipo perreo, acepta, me hizo la mamada, y comenzamos al filo en perro, le di fuerte como 10 minutos muy buena vista ya se imaginarán, luego le pregunté cuál era su pose favorita y me dijo boca abajo, entonces le dí boca abajo y si se puso más arrecha y gemía, luego se subió, se movía bien, invertido, creo que  hice una pose más que no me acuerdo, y por último me pidió que terminase, y le dije que le quería dar contra la pared, aceptó normal y listo le di como 5 minutos, la vista en el espejo era espectacular y se quiebra lo mejor que puede.
13. Higiene Personal: te desinfecta la pelvis, los vellos púbicos, en general buena, olía rico también.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 2
16.Telefono / Anuncia / Local: rs 
17. Número de Habitación: primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 concuerdo con el de arriba.
20. Comentarios Adicionales: le propuse contratarla media hora más pero no me aceptó, me dijo que solo ofrece sesiones, verdad mentira no sé, En conclusión: creo que es la mejor opción ahorita en RS o de las mejores.

Editado por ice12
Ortografía