Jump to content

PELE ENTRE PUTAS O FICHERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien no ha visto esto me paso en el nigth club el enigma que esta en el ovalo de santa anita.

habia ido con unas causas,eran como las 4 am me dejaron solo con una joven mas rica ya habia quedado a la hora de su salida ir a un telo.

en eso comienza la bronca una llamesmola venus 1:70 cm 28 años guapa un mujeron la otra michel 1:62 cm 20 añitos  bonita delgada blanquita. ambas ficheras tambien hacian salidas a cachar.

a esa hora habia poca gente me siento a primera fila a ver la bronca nada de jalones de cabellos era patadas y puñetes nadie se metia a separarlas hasta apostaban quien ganaba creo.

una cayo la mas alta ademas estaba mas huasca ahi acabo todo.

al parecer por un cliente que era mas feo que comida de loco pero estaba con billete mismo mata virgenes jajaja.

salia a esperar a mi culo a cahar como a las 7am sale las ficheras en eso veo tumulto comenzo en la calle la bronca,ahora si fue mas bravo en el suelo arañones puñetes de nuevo la mas alta venus estaba perdiendo en eso se saca algo que le sujete en el cabello y se lo clava en la cara a la linda michel la cago carajo sangre salia ahi recien la detuvieron a llevarla  a michel a emergencia no se como quedaria.el  culo que me iba a cachar se fue con ella.

luego me entere que no fue por el cliente si no que la tal venus su marido era uno de los mozos y le estaba engañando con la bonita de michel digo mejor ex bonita.

This is the hidden content, please

Publicado

veste  jaja la kagada  luegho te cuento  algunas que  yo  vi  y  a  una akien lleve  al hospital jajajaja    si pes  yo era mismo  marido  en akellas epocas  weno  estimado  ahorita no ay  tiempo mas  taarde  sera 

Publicado

ahora  si ay tiempo  y de sobra  aver  una ves  vi  una pelea  de dos ficheras del centro de lima  de nonbre  rosmerry  alias la piraña  y  estrella alias la niña virgen xD  peleasa  en la  que  rosmery sele  fue encima ala  pequeña  estrellita  pero esta  la voltio  y  le  enpeso a dar  duro  y  al final se le  fueron encima otras ficheras ala estrella  acusandola  de  algo  muy delicado  que  no tiene  caso poner en un foro  por  que  en verdad es muy delicado 

otra  ves que  vi una pelea  fue  cuando se peleo  angie  (con quien yo  fichaba)  con  una  flaca  que le entra a  todo  que no recuerdo  su nonbre  ahi se metieron con  cortes  y todo  al final  yo me lleve a  anguie  al  hospital  hipolito  unanue  donde le cosieron la pierna  (la administradora le dio 100 soles )  y  ala otra no le pagaron nada de lo que ficho  y al final  yo  sali ganando  xk  ella me empeso a  agarrar  cariño  por no abandonarla  cuando mas  me nesesitava  al  final  ami me llegaba al maso  pero  luego de eso  resivi  barios  dias de sexo  gratis  xD  asta me invito a  fiesta de su  cuñada  en sjl  donde conosi  asu hermana que  estaba mejor que ella  y no era fichera  la kagada  en que  termino  todo  jajaja    bueno  estas son de  de  muchas que  vi    saludos  y  buen tema  aver si alguien mas se anima a contar  ago parecido

Publicado

bueno esto sucedio en un bar que queda unas cuadras antes de llegar al hospital 2 de mayo.

eran mis 2 ultimas pomos de chela estaba con una puta mayte de ese bar ya la habia visitado antes esta germa atracaba de todo anal se bebia la leche.

le di 50 lucas para que cancele e irnos al telo.para ganarme mas su cariño le dije que se quedara con el vuelto,me fui al baño salgo se estaba mechando con la que atendia la caja,decia que el billete era falso.se garraban a puño limpio en eso mayte le metio un botellazo,le abrio la cabeza,salta su mariachi de la cajera y la comienza  a rellenar a mayte,saltaron unos patas de otra mesa se armo la bronca llovian botellas,mesas.

puta madre yo vine a cachar no a mecharme ni que me maten fugue de ahi mas rapido que flash.

Publicado

bueno esto sucedio en un bar que queda unas cuadras antes de llegar al hospital 2 de mayo.

eran mis 2 ultimas pomos de chela estaba con una puta mayte de ese bar ya la habia visitado antes esta germa atracaba de todo anal se bebia la leche.

le di 50 lucas para que cancele e irnos al telo.para ganarme mas su cariño le dije que se quedara con el vuelto,me fui al baño salgo se estaba mechando con la que atendia la caja,decia que el billete era falso.se garraban a puño limpio en eso mayte le metio un botellazo,le abrio la cabeza,salta su mariachi de la cajera y la comienza  a rellenar a mayte,saltaron unos patas de otra mesa se armo la bronca llovian botellas,mesas.

puta madre yo vine a cachar no a mecharme ni que me maten fugue de ahi mas rapido que flash.

Historia unica , muy bien hecho.

saludos

maximoxxx

• 8 months later...
Publicado

jajaja... pelearse por su flaka es una cosa.. pero pelearse por una puta! ni de coñas... muy bien hecho!! 

Publicado

Hasta ahora no eh visto este tipo de peleas. .. Sin embargo lo que acabas de relatar me conmueve.... QUE SORPRESA¡¡¡¡

La virginidad es como una enfermedad ,,,vacunate¡¡¡¡

Publicado

Cuando antes trabajaba por la zona Sur iba hay veces a los night de esa zona, llamese paraíso, las vegas, brujas 2  pero más que nada me centre en las brujas porque tenía un causa que le gusta ir por una fichera y ya pues yo le acompañaba como buen chaleco que soy......un día entonces mi brother decide invitar a su pata de promo del instituto pues ascendió y por su puesto quería celebrar, hasta ahí todo bacan chelas, cigarro, música, putas... todo chévere.. hasta q este webas se hace la pana de q por su chamba era el que mas money tenia y se ponía a invitar a cuanta fichera le moviera el culo, yo solo miraba y no le decía nada como no era mi plata no me importaba,  pero bueno lo interesante se puso cuando el pata se puso a invitar a Karol (creo que se llamaba así) , luego a Saori  y por ultimo a su prima o hermana de Rubi ( no me acuerdo su nombre)... como ya las ficheras le vieron la billetera ya habían  puesto sus ojos mismo tragamonedas, estas conches se la hacían de chicas celosas y haciéndole a entender q el pata era mismo brad pitt , la bronca entonces comenzó en plena madrugada cuando ya la situación estaba muy caliente cuando la tal Karol y Saori deciden sacarla el ancho a la que supuestamente era familiar de Ruby, pues esta les había ganado y se quedó al final con el pata, en plena pelea sale Ruby en defensa de la que taba con el pata, donde se abren 2 a 2 y se agarran a puñetes y lapos en medio del local, como la situación taba empeorando y mi causa taba droga me los llevo a los dos afuera porque este tipos de situaciones prefiero evitarlas pues lleva a cosas peores ....

Saludos Hermanos