Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, regular maquillaje, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, si tiene su regular cintura, regular barriga que se le nota mas al sentarse pero que no incomoda, senos masomenos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que en posición doggy da mejor forma redonda, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes una letra D o P de regular tamaño por su espalda, otro del símbolo infinito con letras por su clavícula lado izquierdo y uno de una llave con nombre arriba de su ingle lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido corto lencería color claro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: según pregunte dice no lo da 11. Mamada: un buen mamey agarro mi tronco utilizando una mano casi garganta profunda le puso intensidad me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: me sorprendi ver de callejera a esta ecuatoriana ex sirenitas vip mantiene su figura carnosa esta mona fue mi segundo polvo del dia luego de verla caminar buen ato junto a otras monas fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde amablemente 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y fuimos a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que nos asignaron dentro del mismo conversamos muchas cosas lo bueno no me reconocio del polvo que le di en sirenitas me hice el nuevo jaja luego de las charlas le pague y nos desvestimos allí vi su rico cuerpo carnoso le pedi como es de ley el manoseo respectivo la mona acepta y se dejo tocar todo full manoseo le agarre sus piernas, culo y bese sus pechos que me los dejo a disposición luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar se movio bien dando buenos saltitos poniéndole ganas buenos minutos allí poniéndole intensidad pese al pequeño calor del dia, luego como segundo acto allí mismo en el centro de la cama le di en misionero la mona abriendo de piernas y yo encima dándole duro que rico su papa ya sin mucho ajuste pero igual verle su cara me excitaba beun rato dándole a full, luego como tercer acto le doy piernas al hombro a ca ese choque piel con piel me arrecho que acelere y le di mas duro casi boto la leche pero me tuve que contener, luego como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al ponerse en cuatro le veo ese rico culo dar forma redonda le di sus palmaditas cariñosos a sus nalgas y luego la agarre fuerte de su cintura y le di fuerte que rico allí a full dándole a buen ritmo al cabo de varios minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @MARLON BRANDO 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 17 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Zepita 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que trabajo buen tiempo en las sirenitas vip ahora la veo de callejera por esta zona @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3
KENICHI 10 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas