Jump to content

ZAYURI - PUTA ENANA COLOR CHAUFA TRATO FRIO MECANICO , Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado 

2. Edad: me dijo 20 las huevas estara x sus 27

3. Talla: chata 1,50

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura media 
  • no hay cintura es mas cuadrada 
  • tiene un poco de barriga 
  • tetas pekeñas no se saco la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pocas caderas
  • culo mediano 
  • piernas semigruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra es chata , tiene el cabello negro semiondeado color negro , color chaufa, tiene cara de charapa 
  • VESTIMENTA: La perra me atendió con una lencería negra , pero llevaba un babydoll color negro encima 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda le dare un 40%

10. Sexo Anal: nica

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pinga no hace GP no lame las bolas

12. Relato del Servicio:

Buenos dias hemanos , pasare a relatar mi rating correspondiente al día de ayer mi segundo polvo , después del debido descanso pase a buscar otras perras , la mayoría ya tenian tema asi que vi a esta corota que estaba en su puerta con los brazos cruzados me acerque y me dio la info del servicio , dije que chucha entrare nomas por algo vine a gastar y cachar asi que entre al cuarto .:haveaniceday:

Le di su propina , la perra comenso a desnudarse pero no se kito la  parte de arriba , le entrego la pinga y me dijo es grande lo haces despacio ya nomas le dije , limpió la pinga con alcohol , colocó el condorito y comenso con la mamada pero solo lo hizo x cumplir sin gusto y rapido por compromiso dentro de mi dije ptm ya perdi con esta csm :ah: , luego ella misma se hecha al filo del catre en misionero , le meto la pinga me dice despacio pero de una manera seria csm , le meti nomas me importo una mierda lo que me diga le metia fuerte y rapido que no joda pes asi estuve dandole , la perra ni se inmuta solo soporta las embestidas , me aburri viendole la cara de muñeca que tenia asi que le dije ponte de costado , la perra accedió le meti la verga y comense a darle duro la perra era como una muñeca solo recibía ni gemia ni naaaa ya me estaba cayendo al pincho solo trataba de concentrarme para poder eyacular , me estaba demorando asi que la perra me dijo concéntrate porq ya será tiempo los 15 min ya pasaron ptm le dije ponte en perro entonces , se puso en perro , le meto la pinga y comienzo a darle como corresponde , x mas que me concentre no pude lograr botar los hijos negados asi que solo retire la verga y le dije ya acabe .:tire:

Retire el condorito con ph , me presto alcohol para la limpieza y comensamos a vestirnos , ya vestido me retire del cuarto .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo privado y lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanitos le regale mi dinero a esta perra prácticamente , su servicio no me gusto es muy mecánica y relojera , fria la csm , no mama bien el huevo , colabora con las poses pero incomoda , piensa que todos los parrokianos somos precoces que nos vamos a venir en una bueno se ekivoco pes , no se dejo lamer las tetas ni se saco la parte de arriba , en fin manos a veces se pierde y a veces se gana asi es este mundo me inmole y me fue mal pero no arrugo como buen LECHERO seguiré cachando mas perras para que ustedes puedan cachar tranquilos sin ser estafados. hablaos hermanos , sigan aportando .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1