Jump to content

Naty "Lola bunny " la sin cuello me dejó con la leche

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente como hoy feriado me dieron ganas de ir a la entrada de carapongo , cómo tiempo q no iba así q entre aquí este ya era mi segundo polaco pero el lv bajo csm en eso veo q está gorda le pregunté por el anal y me dijo q si , solo por eso entre 
1. Tipo de Rostro: redondo blanca sin cuello 
2. Edad: 26 o derepente menos pero la gordura le hace ver más vieja 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda ,watasa 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo se le ve la celulitis piernas con grumos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y en una nalga a "Lola bunny" 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: me ofrece full anal para luego no aguantar la csm , pa q ofrece entonces 
11. Mamada: hasta el pincho solo par alevantar al warrior 
12. Relato del Servicio: bueno gente entro a esta pocilga a ver q tal pero la verdad puras gordas nomás csm y tías el level hasta el pincho pero no me quería ir invicto así q le consulto a esta rufla y le pregunto por el anal y me dice q incluye pero si quiero "FULL ANAL " 10 SOLES MAS , por eso nomás entre. Por el full así q entre le pagué me desvesti ella me  echo alcohol luego se quita sus trapos y comienza con El mamey solo por cumplir ,luego de frente se pone en perro así q la clavo con movimientos suaves y rápidos embestidas fuertes después le pedí el ano , pq en eso quedamos en "full anal" se echó un poco de lubricante y la comenzó a castigar en esa misma posición ,pq por si gordura no se puede otra posición , así q la clave por el sucio estaba taladrandola hasta q sentía la pegada me decía q ya estás dando y dando , y yo le pregunté q no era full anal ?? ,Tmr no hice caso y la seguí castigando en eso le quise agarrar una teta y me dijo q no le jale tmr ya estaba relojeando no aguantaba la gordita le seguí penetrando por el ano hasta q la gordita ya no puedo mas y se safo me dijo q ya terminó el servicio XD me dejó con la chele 
13. Higiene Personal: le sentí un olorcillo nose 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 35 más 10 por el tubo 
16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 
17. Número de Habitación: tmr aquí si no e acuerdo era casi por el medio de la recta de la salida 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 
20. Comentarios Adicionales: nose para q chucha ofrece full anal si no va aguantar , en vez de pagarle ,ella debió pagarme a mi por tirarmela a la firme , 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 4