Jump to content

Luna hs eden

Ligadorcasual

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de la semana pasada

1. Tipo de Rostro:cara de niña

2. Edad:25

3. Talla:es una minion 150 como maximo

4. Color de Piel: blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gordita/masomenos/si tiene pero no incómoda/ regulares con pesones undidos

6. Caderas / Culo / Piernas:maso/en 4 se le forma/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra

9. Ajuste Vaginal: no puedo entrar entero mi huevada y casi llora cuando se la entemerre completa

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: salí asado de la chamba y como estaba con fichas gracias al mundial fui al Edén a ver qué habia ya que de tiempos no voy, la encontré con esta Minion y le pregunté si aguantaría cosa que dijo que si, pasamos a la mamada que casi se atore porque se la empuje, pasando a misionero me fui a sus tetas y me dijo que no porque le duele ya que tiene los persones undidos y como no le entraba se puso más crema que resbaló hasta la mitad y luego se seco o no se que mrd que ya no podía entrar más, cuando se la empuje grito de dolor y me dijo con cuidado, ahi si me achore y le dije que estoy pagando para cachar y mejor échate más crema y ponte en 4 ya que ni voy a perder mucho tiempo con una enana, la mínion se asustó y me obedeció, se puso más crema y cuando se la sampe completa comenzo a maldecir cosa que me arrecho más y de perrito le besaba la espalda habrá sido unos 4 min y me di cuenta que estaba llorando la pendeja y bueno de pena la deje

13. Higiene Personal:sin olores

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:50 Lucas x 10 min mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs eden

17. Número de Habitación:2do piso solo trabaja 1 puta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo 5, por el aguante y trato 4, limpieza 7 , dando un total de 5.3

20. Comentarios Adicionales: si va a trabajar de puta que chucha va a llorar cuando la cachas, no la recomiendo