cachiru Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Atención de hoy 9/12 1. Descripción del Rostro: cara de chibola, no muy agraciada 2. Edad: Entre 20 y 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/poca/medianos aguados de mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño pero algo cachetón/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: maso, mira a los ojos y juega con la pieza 12. Relato del Servicio: visita fugaz, quería atenderme con Danna pero estaba almorzando a puerta cerrada con otra flaca. Vi abesta flaquita media risueña y coqueta y decidí probar. Me bailo un poco poniéndome el chulo en los huevos, mientras se calateaba le metí harta mano y le besé las nalgas, no puso peros. Luego se sentó en la cama y procedió con la mamada. Empezamos en misionero dónde le agarraba las tetas pero no me empilaba mucho, la flaca estaba en otra, cantaba las canciones que puso en su cel y no sentía que la vivía, me hacía hasta bromas en pleno cache, luego me eche al filo y se sentó de espaldas, ahí se metió buenos sentones y movimientos circulares, para que aquí si se esforzó un poco. Para terminar le pedí perro aca empecé suave, sacaba y volvía a meter mi nepe y no decía nada, luego ella empezó nuevamente con los movimientos circulares y para terminar le di duro. Todo el tiempo se mostró buena onda pero sin vivir el cache. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45/15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: cuarto de abogado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: cómo parece chibola empila un poco, también que se deja tocar y maniobrar, pero no la vive.
Publicaciones recomendadas