Jump to content

alejandra scort 19 años ( NO es la de la foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado

2. Edad: dice 18 yo le echo unos 20

3. Talla: 155

4. Color de Piel: tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, buena cintura barriga regular seños regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: gin polo

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no quiere hacer

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chica la contacte por estafa ya hace tiempo había visto sus publicaciones y quería ver qué tal era, así que, contacté y me dio la dirección por molina. puta me asusté, porque por ahi me ha ido mal. Pero como estaba aguantado y ya las perras no querían contestar el chat, porque era muy tarde, fui optimista, además pensé que serían otras chicas y no las mismas y para eso me aseguré y le pregunté si era la de la foto? y la muy conchuda me dice, si soy la de la foto y sino, no te atiendes. Cómo en las fotos se veía bien buena y decía fotos reales, me arriesgué. al llegar me hizo esperar afuera me abre una vieja me dijo que subiera al segundo piso, subí y vi un cuarto con luz y otros oscuros con las puertas abiertas. Me ubiqué en el número de la puerta que me habían indicado luego apareció una flaca en la oscuridad la saludé, entramos y prendió la luz. Al observarla no era la de la foto y le reclamé, pero como soy un poco tímido y estaba aguantado no insistir más y viéndola bien esta chica ya la había visto antes, junto a otra mujer a la cual le tome sus servicios y en la que tuve mala experiencia ya que no me hizo mamey y me cobró para que bese sus senos y agarre su culo. Pensé; ya me fregué. Ya en el cuarto le dije que quería media hora, le quería dar 100 soles y ella me dijo que era 120 yo le comenté que en el mensaje de texto me habían indicado que la media hora era 100 soles. pero ella no quiso y me dijo que tú ya sabías que es 120 no quise hacer ser problema así que le di el dinero. Antes de la acción ella empezó a sacarse la ropa, pero se demoraba la cojuda mucho, claro para hacer tiempo. Luego no sabía colocarme el condón, yo lo tuve que hacer, le pedí el mamey obligatorio y no me quiso hacer, me hizo recordar a su amiga. Pasada la situación, se subió encima mío a cabalgarme, era fría no me dejaba agarrarle para llevar el ritmo, luego le hice pose escubidu y tenía buenas nalgas pero ella era una estatua indiferente, de mal genio. Pasamos a misionero y no dejaban besarle su cuello, tampoco me dejaba levantarle las piernas para taladrearla mejor, las tenía estiradas encima de mis pantorrillas, como impidiendo de que me deslizara para darle mejor, por eso, a cada rato se me salía el cíclope y estaba seca su vagina y el condón Igual, hacia doler, yo le dije que se echara lubricante, pero creo que no tenía o no me hacía caso, ya me estaba empezando a doler feo, porque no corría la pinga dentro de su chucha.  Se paró y se fue al mueble, yo pensé que iba a echarse aceite primor, pero era para mirar su celular diciéndome ya te falta poco. Puta madre me asusté como castillo y mi anguila se estaba muriendo, ya no quería entrar, ella hacía el esfuerzo, pero no entraba, no estaba fierro. Nooooooo dije, le pedí que ponga en  escubidu  y con la poca vida que tenía hice un esfuerzo sobrehumano y entró la cabeza de tanos, estaba adolorida, me concentré, trataba de mirarle algo de ella para excitarme, mirar su cuerpo, su rostro, pero ella se volteaba, miraba sus nalgas, me concentraba en mis cosas y  el pene como nunca me estaba doliendo, porque estaba seca su chucha, jamás me había pasado algo así, no podía sacarlo de nuevo, porque capaz ya no iba a volver a ingresar con ese dolor. sigue dándole entre dolor y ardor y placer hasta que hice volar mi imaginación al multiverso y tuve un orgasmo corto e insípido. Ella se bajó se vistió no hablo mucho yo me lavé el firulay y me fui molesto y adolorido. ya en mi casa al bañarme, no podía tocarme mi pene, estaba recontra adolorido e hinchado el prepucio, la empecé a maldecir…

13. Higiene Personal: hubo un poco de olor en la pose perrito

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: en mensaje dice 100 pero cobra 120 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 281 129  https://pe.estafa.com/kinesiologas/tacna/soy-milenysoy-venezolana-19-anos-mi-amor-acabo-de-llegar-oral-mutuoanal-y-adicionales-pe47311ie/

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales:  Hermanos esa huevona no es la de la foto, tengan cuidado yo ya me sacrifiqué , seguro ya habrán caído varios hermanos, ya que, este anuncio esta varios días. también anuncia con este numero  920 716 736.