Jump to content

Alessia Colombiana - Puta promocionada por los cafichotops!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cabezona pero labios grueso se ve simpática 
2. Edad: entre 27 a 33
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ en 4 se le marca/ al sentarse / medianos pero se deja chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene término medio/ buen culo blanco / peinas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattos/ pero es Belluda  estaba rasurada pero se veia,  así mismo pelo en el pezon desanimó 
8. Apariencia / Vestimenta: si te recibe con algo pegadito
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: si buena mamada se lo traga  todo
12. Relato del Servicio: bueno le escribe y pactamos...... llegue a su depa y rumbo al protocolo de aseo empezamos con paleteos frente al espejo y luego nos devestimos y empezó  con el oral ya echado luego iniciamos con tipo de misionero  al filo de la cama,  a continuación de cucharita donde en cada empuje le agarraba fuerte sus senos y para acabar el primer polvo en perro , se veía buen culo en esa pose hasta que no pude aguantarla y vote todo.  Ya en la segunda me desquite en 4 
13. Higiene Personal: si olía bien 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 250m 300hor
16.Telefono / Anuncia / Local: 936972 558 / altura javier prado por el hospital del niño
17. Número de Habitación:  depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se veía ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 atención 8 aseo 7
20. Comentarios Adicionales: esa vaina de los vellos me desanima , pero su atención y culo es bueno para pensarlo y el precio es otra considerar ya ue también esta lola en surco y cobra 50 soles menos 

Publicado

Estimado me parece fuera de contexto pagar 250 soles media hora por un polvo y 300 por hora, se que algunos diran el que tiene plata tira donde quiere pero por ese precio esa perra no lo justifica segun tu ranking y por lo que veo en otro foro se ve que ese ranking fue marqueteado,  esa perra no justifica en su atencion y por el precio ni lo pagaria porque por 200 lucas encuentro una buena perra extranjera que me atienda bien, pero ese momento sale de contexto.

Por lo que veo esta colocha esta en la zona de agencias de extranjeras, donde muertos de hambre viven de eso.

Saludos

Machin

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

Estimado me parece fuera de contexto pagar 250 soles media hora por un polvo y 300 por hora, se que algunos diran el que tiene plata tira donde quiere pero por ese precio esa perra no lo justifica segun tu ranking y por lo que veo en otro foro se ve que ese ranking fue marqueteado,  esa perra no justifica en su atencion y por el precio ni lo pagaria porque por 200 lucas encuentro una buena perra extranjera que me atienda bien, pero ese momento sale de contexto.

Por lo que veo esta colocha esta en la zona de agencias de extranjeras, donde muertos de hambre viven de eso.

Saludos

Machin

Bueno yo siempre menciono mis  atenciones de acuerdo a mi atención y me animé es porque tenía el presupuesto de 250 pero como Lola no me pudo atender  decide por ella ya que no estaba cerca de las conocidas cuadras de aviacion,  no se porque  me acusas de caficho 3n el título,  todas mis experiencia desde que inicié en hermano de leche han sido verídicas tu mismo puedes corroborar.

Si mencionas que con 200 soles encuentras una perra que atiende bien pues mencionalo para que pueda ir. Lo digo con respeto.

Publicado

Lo único que puedo decir es que le levantan los bonos a las perras, creo que ese billete lo inviertes en una chibola rica y sale un polvo de lujo

Publicado
En 10/12/2022 a las 9:28, lahabanachico dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 atención 8 aseo 7

Yo creo que el problema con tu R es El puntaje: no te da el ano, si bien escribes que la mamada es buena parece que tampoco fuera la mejor que te dieron, lo mismo su atención en los caches, por último no te la chapaste. Todo al precio que cobra no amerita un 8 a mi parecer.

Publicado
hace 5 minutos, juancarriolon dijo:

Yo creo que el problema con tu R es El puntaje: no te da el ano, si bien escribes que la mamada es buena parece que tampoco fuera la mejor que te dieron, lo mismo su atención en los caches, por último no te la chapaste. Todo al precio que cobra no amerita un 8 a mi parecer.

Bueno nunca pido anal porque cualquier kine pide un extra en cualquier lugar ,  y en atención yo siempre considero 3 puntos que se deja coger en cualquier pose,  que no sea quisquillosa, no relojera. Con esos tres puntos considero un buen servicio , ahora en los chapes no lo suelo hacer por diversos temas. 

Por eso en comentarios finales colocó al precio al considerar. A mi criterio fue bueno , ya que me iba atender con lola pero estaba full , y estaba entre ella y Tiffany que tiene un ranting acá pero menciona que es mecánica. 

Publicado
hace 16 horas, lahabanachico dijo:

Bueno nunca pido anal porque cualquier kine pide un extra en cualquier lugar .......................

@lahabanachico, por el precio que cobra la layca, debe dar el anis sin pedir adicionales, ni que te estuvieras comiendo una Miss, te sugiero que vayas a Colombia y veras que alla por el tipo de kine, se le paga al tipo de cambio unos 60 soles y con ese precio muchas te dan el mameluco a peluche (si es que lo quieres asi).

Saludos

Publicado
hace 1 hora, bolchevike dijo:

@lahabanachico, por el precio que cobra la layca, debe dar el anis sin pedir adicionales, ni que te estuvieras comiendo una Miss, te sugiero que vayas a Colombia y veras que alla por el tipo de kine, se le paga al tipo de cambio unos 60 soles y con ese precio muchas te dan el mameluco a peluche (si es que lo quieres asi).

Saludos

Si es correcto lo que mencionas en colombia es precio es cómodo,  igual agradezco  tu sugerencias.

Saludos