Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pretty Boy

Salida Al Troca El 27/ Trujillana Rica Ci

Publicaciones recomendadas

Pretty Boy

Bueno este fue mi tercer polvo durante la salida al.troca el 27 con los hdl. Después de cacharme a fiorella del ci40 y culear a lo popular ginger se me antojó esta yeguasa.

1. Rostro: cara de mamonaza

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura ,unos melonasos que se los chupe a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito rico paradito mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el hombro y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon blanco y un polito trasparente donde de se le via esas ricas tetas y sus pesones

9. Papita: corte militar (pelada)

10. Servicio Adicional: 10 por el anillo

11. Fellatio: que rica chupada te mira a los ojos lamida de bolas y gp

12. Relato del Servicio: bueno queria dejar mi ultimas.gotas de leche asi que vi a esa flaca me gusto , hablamos del servicio y entre. Ya en el cuarto se pone al frente de su espejo y comienza a bailar y calatearse yo ya pelado me le acerco y la comienzo a puntear y a medirle el aceite lubrica bien la flaca se voltea y me da piquitos despues se arodilla y me pone el pre y comienza a madar saludos a todos los hdl mientras la chupaba me miraba con una cara ptm que rico me chupo las bolas y gp después se para y se pone al lado de su espejo pone una pierna en la.mesa y la.comienzo a taladrar de hay nos vamos a la cama me dice hechate y comenzo a motar caballito de palo que rico se movia hizo la ranita ranita invertida agarro mi mano se metia mis dedos a su boca los chupaba y mis dedos mojados se los medio a la concha me dijo sobame un buen rato asi despuea de costadito la comenze a chapar y chupar las tetas cambiomos a misionero full chapes y chupada de tetas por ultimo 20 uñas la comenze a taladra duro ptm no me venia la se para y me la comenzo a chupar y me dice que numero de polvo es yo le digo el tercero , la puta me dice ya no tienes leche te voy ha sacar lo queda se pone en cuatro agarra mi pieza y se la mete por el tubo hay si senti el ajuste y salieron mis hijos

13. Aseo Personal: se lavo y se hecho alcohol

14. Trato de pareja: se puede decir que si

15. Precio: 30 mas 10 por *

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese cuarto no tenia numero pero era el ultimo del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere la flaca como su puerta tenia un hueco la webona me decia se ve por hay yo le digo y me pregunta que tanto hablan haya afuera yo solo me cagaba de risa y me decia no vas hablar bueno esta bien. Y me dice tienes yna cara de cachero solapa solome reí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ELÑAÑITO

Ni siquiera te acuerdas delnombre hermano hahaha t pasas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web