Gene Simmons Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cachetonsita, ojos pequeños 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita pero con buena delantera, un ligero royal que no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de una flaca normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho cerca del hombro, un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido gris 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Lo hace apurada, y te pone papel en la base. NO GP NO BALLS 12. Relato del Servicio: La tenía en mi lista hace tiempo. Empezó a cantar. Se sube donde tmb te deja las tetas por momentos y luego te las quita. Da buenos sentones y lo vive. Luego en misionero donde abre las patas y pone caras arrechantes. Luego en 4 donde gritaba y te mira mientras se la clavas, eso me pone bien fierro, aguanta castigo y perdí en esa pose. 13. Higiene Personal: Se lava y te desinfecta 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me gusta que sean así de perras, hasta me puso la mano en el cuello, pero en la chupada si jalada. 20. Comentarios Adicionales: @Galancito a esta flaca le gusta tomar así que tu mismo eres Puede ser buena opción un día de semana, pero tiene que mejorar el chupada, es deplorable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
nevermore20 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redondita, algo cachetoncita, ojos redonditos. para mi tiene un aire a la actriz nopor Riley Reid. 2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 24. 3. Talla: ese dia estaba con unos tacasos que la hacian ver altota, pero cuando se los quito le pongo su 1.65. 4. Color de Piel: trigueñita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece fit todo en su lugar, tiene su cinturita, cero barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, buen culito cacheton, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien solo recuerdo el de su costilla izquierda , era una fecha con colores algo asi. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con unas tiras color negro que se le veia bien rica y unos tacos rosados altos. 9. Ajuste Vaginal: ahi regular no ajusta tanto le pondria un 70%. 10. Sexo anal: al final del polvo me dijo que si lo daba por 20 mas. 11. Mamada: buena mamada, yo sentado en la cama y ella arrodillada se toma su tiempo hasta dejarlo fierro. 12. Relato del Servicio: Esta atención es del dia de ayer sabado 21 al llegar altoke la marque en una, vi que varios le entraban y el tiempo que se demoraban era aceptable asi que despues de unas vueltas voy y le hago las preguntas de rigor y contesta soriente y de buena manera a todas asi que para adentro nomas, ya adentro le comienzo a hacer el habla y la flaca un poco timida pero amable en todo momento se deja paletear, despues de la mama ya descrita me comenzo a dar sentones al borde de la cama, despues se subio a cabalgar donde aprovechar a chupar esos ricos pesones que tiene, aqui solto unos ligeros gemido que me prendio mas, me pide que cambiemos de pose y le digo perrito y me dice ya, aca le comienzo a dar no tan rapido porque esta pose es prohibida para mi vengo altoke con esta pose xdd asi que entre lento y rapido luego de estar un rato le pido para darle paraditos y me dice ya, nos paramos se pone sus taquitos y le comienzo a dar paraditos asuu que rico aca si le comenze a dar rapido y perdi me vine, ella misma me retira el pre y seguimos con una platica por unos minutos mas. 13. Higiene Personal: se lava la vagina despues de tirar. 14. Besos en la Boca: ella no lo intento y yo tampoco. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes, me dijo 20 minutos habre calculado algo asi. 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip. 17. Número de Habitación: 37. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 8/10. buen polvo no es fria ni exagerada. 20. Comentarios Adicionales: en la platica le preguntaba que dias viene y me dijo hoy es mi ultimo dia y tmr eso me la bajo porque queria ir a reventarla otra vez, me dijo que se mudaba para sirenitas asi que si que posiblemente este por allá. PD: estuve buscando si tenia tema pero no encontre alguien con su nombre y sus caracteristicas.
Publicaciones recomendadas