Jump to content

Fabiola ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara casi de Reyna pachas cabello negro lacio con cerquillo hasta la cintura nariz ancha labios medianos lunar en la quijada y braquets 

2. Edad:27 añejos

3. Talla:163

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de la cintura para abajo ancha ligera pipa tetas apuntando abajo y con color marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culo cachetón y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si dos en el hombro derecho como letras en el omóplato izquierdo un cuadrado y los braquets

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras con calzon playero

9. Ajuste Vaginal:si ajusta quema esa concha pero cuando se moja afloja

10. Sexo anal:no me quiso dar

11. Mamada:empezó con lo básico de hay hubo gp y lamidas de huevos que los tengo pelados 

12. Relato del Servicio:entre la vi pilera así entre joda y chacota le entre la abraze le metí una punteada su sobada con mi bermejo luego la desnude mientras ella buscaba la capucha me desvesti luego se puso en cuclillas y me la chupo unos minutos le dije sube a la cama y chupalo así lo hizo le quise sobar la cuca pero no quiso luego se volteo para meterle el bermejo suave y rápido empezó a gemir y suspirar le vi el anibal torres y le pase el dedo ella se sobresalto pasamos de costado mientras se mordía los braquets luego le dije mami gánate la Money me miró pícara se montó no dejo que le chupe las tetas se volteo me apretó la verga y sus gemidos no aguante me saco toda la leche hasta la última gota

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:ojo es de la foto pero tiene mucho filtro

• 7 months later...
Publicado

Esto va por acá 

Está kine rota entre el brisas  Karibe Y Leo