Jump to content

Brenda Etc / Av. Univers. C/ Av Perú / No Vallan!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos este es mi primer aporte.. Hace tiempo habia ido a varioa aitios peeo no pude dar la info xk no edta registrado en lampagina xD bueno ahi les va mi faena.

1. Rostro: de tía que sabe su negocio

2. Edad: cuando la llame me dijo que 32 pero nica.. Esta en casi 40 diría yo

3. Talla: 1.65 sin tacos creo no me si cuenta xk estaba recontra arrecho

4. Color de Piel: es blanca esta tia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mmm sinceramente no vi cintura.. En 4.. No pasa nada.. Estaba arrechazo y si tiene su guata en doggi.. Es un poco llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije.. Estaba con la luz apagada y no kiso prender

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un babydoll rojo sin calzon

9. Papita: estaba peladita la tia

10. Servicio Adicional: AI lo da.. Apenas estube tolaca me dijo que si quería por el anís eran 20 Maa pero como estamos en confianza (ya luego les sigo en mi relato) que me lo dejaba a 10 Lucas mas

11. Fellatio: monce.. La chupa solo para parar a malito

12. Relato del Servicio: aver.. Estaba arrecho desde hace tees dias.. Y estaba por la AV universitaria y me acorde que ya había llamado anteriormente a esta flaca y me había dado la dirección y ya anteriormente había visto la dirección x googlemaps y no fui xk no es nada caleta.. La cosa que como estaba tan arrecho decidí ir Nomas.. Quería botar el kuaker si o si y la llame como pulseanso xk es feriado y me contestó.. Me dijo que atendia hasta la 1.. Así que no la pence y fui.. Toque el portón y abrió la puertita.. Entro y la veo.. Me bajoneo por completo.. Me dijo 32 años y de hecho que tiene mas.. La cosa que dije.. Kuaker es primero.. Y entre Nomas.. Tiene un cuartito oscuro.. Cuando ella entro me si cuenta que no tenia zolcan y un culo blanco.. Eso me animo de nuevo.. Ya me había kitsdo el polo y me dijo que le haga el favor de comprar papel higiénico con su agua mineral.. Y fui a comprar.. Y luego ya dentro de nuevo me calateo y me pone el poncho.. Me la chupaba media monce y tuve que agarrar su cabeza y tratar de que se la coma mas.. Estuvo monce pero.. Botar mi leche era mi prioridad.. Me dijo que que pose me gustaba en perrito le dije y al toque se volteo.. Se la estaba metiendo toda y como que se kejaba y yo le decía que pare el culo para tener mejor vista pero ponia su mano para que no entre todo.. Luego la puse patas arriba y ella se ponia de costado.. Lo que pasa es que mi ponga esta de costado y eso les hace doler a algunas.. Tons la puse de nuevo en perrito y le comencé a abrir mas el culo.. Puse mis manos en su columna para que parece el culo pero luego con su mano hacia que no entre toda.. Le comencé a tantear el anís y no me dijo nada.. Ya luego de moverme lasnnalgas bote todo el kuaker.

13. Aseo Personal: la encontré limpia... Al irme solo se limpio con el papel higiénico que le compre

14. Trato de pareja: hastablas wevas.. Lo único bueno es que no apura.. Deja que termines trankilo

15. Precio: 30 soles.. No puedo pedir mucho con ese precio pero estaba arrecho

16.Telefono / Anuncia / Local: AV universitaria con AV Perú.. Si te vas como para el cono norte.. Esta a dos cuadras antes de llegar a la AV Perú.. Esta en toda la avenida.. Es muy rochosos.. AV universitaria 61. La encontré en el tome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije arriba.. 965825413

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las wevas.. Un cuartucho feo pero con baño

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 porque no me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tía me dijo que hay otra chica.. Que pagan rotando. Le dije que que dias para la otra flaca pero me dijo que no sabia decirme xk cuando la otra flaca no puede ella va.. Y así.. Se turnan. No le pregunté la edad de la otra flaca

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado

donde para ir

Ah dicho que no vayan.... Immmmmmmmbecil