josant Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Despues de ver sus fotos y que anunciaba como colocha me animé a atenderme con esta flaca. La había visto antes que anunciaba en club electra pero al parecer se volvió independiente. A falta de opciones por que ya era bien noche decidí inmolarme pero me quemé. Al final era veneca, trato regularon nomas y no cumplió con los 2 polvos a parte de cobrar adiciona. La arrechura me ganó. 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, simpática 2. Edad: le calculo de 28 a 30 años (en su anuncio pone 20) 3. Talla: 170 maso caballona 4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, un poco de barriga, lo mejor son sus teresas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande formado, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes cerca a sus hombros y tobillos 8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo como de gym y se cambio en a una lenceria color medio rosada 9. Ajuste Vaginal: ya recorrida sin llegar a ser bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: Regularona, me pidió 20 adicional por el oral 12. Relato del Servicio: ya estaba avanzada la noche y estuve buscando opciones en Surco, ya la había visto tiempo anunciando en otros lares y fue la única que estaba disponible de las que pregunté. Quedamos, me hospedé atrás del británico de la bolichera y llegó a los 20 minutos. A primera vista simpática y cuerpona por eso la dejé pasar, hablamos un par de minutos y pregunte si en la hora estaba incluído 2 servicios a lo que me dijo que sí entonces le pagué. Se metió al baño y y salió con una lencería y falda a cuadros. Hasta ahí todo normal pero apenas empezamos la flaca no coloboraba, no se quería sacar el sosten y a la hora del oral le tuve que pagar 20 mas. Ya con esas mañas pensaba ya perdí con esta flaca. Hicimos 2 poses y en misionero boté el milkito viendo esas tetotas que se maneja. Fui al baño a botar el poncho y darme una lavada cuando salí la vi ya cambiandose. Le reclamé que habiamos quedado 2 polvos y me salió con el cuento que la tengo muy gruesa que le habia dolido y demas floro barato de putica. Ya la estaban llamando segun ella su movilidad y ya para no hacerme mas problemas la deje ir. Lamentable teniendo buen cuerpo y simpatica de cara sea tan malagracia. Lo que si es veneca 100% aunque florea que es colombiana para jalar clientes me imagino. Ya queda como experiencia futura de no atenderme con esta malcriada. 13. Higiene Personal: no tenía olores, se fue sin asearse 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 la hora + 20 que me saco adicional por oral 16.Telefono / Anuncia / Local: 949629863 photoestafa 17. Número de Habitación: hostal Saharra frente del britanico bolichera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo un 7/10 tiene buenas tetas naturales, culo carnoso con algo de barriga y simpática de cara en atención le pongo 3/10 por irse despues del primer polvo habiendo pagado por dos y cobrar adicional por el oral
juancarriolon Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Siempre es bueno preguntar a la kine todas esas cosas (2 polvos y otros servicios incluidos) desde que la contactas, no cuando ya la tienes al frente. De ese modo, si te decía que había que pagar adicional para el sexo oral con condón la descartabas en una, porque te está cobrando por algo que prácticamente todas incluyen en su servicio, ni siquiera es oral sin pre por lo que entiendo. Si por eso cobra una puta, era de esperarse que haga las pendejadas que hizo contigo, en especial el largarse luego del primer polvo. hace 1 hora, josant dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo un 7/10 tiene buenas tetas naturales, culo carnoso con algo de barriga y simpática de cara en atención le pongo 3/10 por irse despues del primer polvo habiendo pagado por dos y cobrar adicional por el oral Pollo, el nombre del item dice puntaje de ATENCIÓN, solo ponle los 3 puntos, el físico no debe puntuarse ya que los gustos son variados (por ejemplo, hay muchos en este foro que prefieren mujeres super flacas, apodadas "palo secos", ellos ni cagando le entrarían a esta kine) y para eso es que se pide una descripción física en los primeros ítems.
josant Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, juancarriolon dijo: Siempre es bueno preguntar a la kine todas esas cosas (2 polvos y otros servicios incluidos) desde que la contactas, no cuando ya la tienes al frente. De ese modo, si te decía que había que pagar adicional para el sexo oral con condón la descartabas en una, porque te está cobrando por algo que prácticamente todas incluyen en su servicio, ni siquiera es oral sin pre por lo que entiendo. Si por eso cobra una puta, era de esperarse que haga las pendejadas que hizo contigo, en especial el largarse luego del primer polvo. Si pregunté lo de los 2 polvos por mensajes, pero siempre vuelvo a preguntar cuando llegan porque muchas veces los whastsaps los manejan los cafichos o las mamis. En este caso me dijo que si cuando llego y despues del primer polvorín se hizo la pendeja y safó. Pollo, el nombre del item dice puntaje de ATENCIÓN, solo ponle los 3 puntos, el físico no debe puntuarse ya que los gustos son variados (por ejemplo, hay muchos en este foro que prefieren mujeres super flacas, apodadas "palo secos", ellos ni cagando le entrarían a esta kine) y para eso es que se pide una descripción física en los primeros ítems. Lo tendré en cuenta desde ahora, se agradece la corrección. Me sorprendió que no tenga rating cuando he visto su anuncio ya meses.
josant Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2022 hace 34 minutos, Toro9669 dijo: Esa flaca se para cambiando de nombre y de número, es veneca si se fue de ese club es por algo, seguramente la sacaron por relojera. Si, ya no figura en ese club chongo tampoco. Me imagino que por las malas mañas que tiene para rotando de lugar en lugar. Lastima porque en mi opinion si tiene buenos atributos como para hacerse conocida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Toro9669 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 [ACTUALIZACION] Cambio su nombre a PERLA y su número por: 957441690 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/rica-kinesiologa-a1-te-hara-vivir-la-mejor-experiencia-id-sgh5b
josant Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 28/12/2022 a las 14:42, Toro9669 dijo: [ACTUALIZACION] Cambio su nombre a PERLA y su número por: 957441690 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/rica-kinesiologa-a1-te-hara-vivir-la-mejor-experiencia-id-sgh5b Efectivamente ha cambiado de número otra vez. Al principio dudé porque su cara esta media cambiada por tanto filtro en su nueva publicacion. Pero al ver sus tatuajes y la misma cadena que usa el cuello se nota que es ella.
Publicaciones recomendadas