Hagen1833 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:de morena pero pasable, con rulos cabello amarrado 2. Edad:sus 25 3. Talla:es media alta 1.70 4. Color de Piel:morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa /cintura normal /algo de watta /medianos tirando a grandes lo mejor 6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona /medio cacheton /acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta:interior negro 2 piezas y vestido de mayas trasparente negro 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 80% 10. Sexo anal:rotundo no! 11. Mamada:muy buena 12. Relato del Servicio:bueno gente llego la grati y tenía ganas de botar la leche fue hoy plan de 10 am, fui al tribado ex la bella pero aún no llegaban las kines así que fui a este telo que nunca había hido, subí al segundo piso y me cobran peaje un sol la flaca de la puerta esta bien con lentes intelectual pero bien bonita, le pregunto 301?..esta ocupada, esta libre el 202, fui y era una veneca alta media Morena palo seco pero de buenos pechos, su actitud no motivo, así que salí y fui al tercer piso a esperar, sale un tío entro y la veo algo amable media encorvada pero de buenas tetas y me los prometió, bueno me pele se arrodilló y me dio un buen oral sentía sus dientes y le paso lenguita a las boloñas, luego pasamos a cowgirl donde me aproveche de sus pechos a mas no poder, luego de costadito donde se venía rico como se sacudian esas tetas me agarre de esos ricos melones mientras le besaba la nuca... Sentía que se me vaceban los, cambiamos a perrito donde si se le formó buen culo, no aguante mucho tiempo y gaaaaaaa... Lechita afuera 13. Higiene Personal:limpia, hecha mucho ambientador con spray al cuarto 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 más 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:hs 24 fachada azul camino Real.. 902199072 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si normal con teve y cama bien grande 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención 7 se dejó cachar 20. Comentarios Adicionales:bueno la chama es algo desganada, pero como a toda puta hay que cacharla Duro para que se suelte, si quede enamorado de la recepciónista amable la flaca y muy bonita, bueno gente eso es todo mas luego subo otro rank por que hoy me solté 2 polvos. 4
Publicaciones recomendadas