Jump to content

VERONICA RUTA "C" VILLA EL SALVADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Trigueña Nariz un poco ancha de chama

2. Edad: Dijo 23, le pongo 29.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada (lipo) / sin barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo medio duro pero si formadito con algo de estrías / Piernas  de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi que tenia uno entre sus pechos tipo una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: esperan en calzón y brazzier.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles mas

11. Mamada: solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: hace 15 dias Plan de 6pm la llamo después de ver su anuncio en PK, la llamo me dice que se encuenta en la Av. "c" con Jorge chavez en el hostal el golf. Llegue pregunte por la habitación que me indico, luego subi toque su puerta ya lli estaba una chama de buen culo, la saludo me pide que le cancele antes del mate, me pregunto si queria una hora o solo una sesión como anaba un poco apurado pedi una sesion de 50 soles le pregunte si daba anal me dijo 20 soles para terminar. despues de la charla ya desvestido me hace sentar al filo de la cama  me pone el preservativo y me lo comienza a chupar solo para parar al muchacho, una vez ya al fierro me dice que posicion deseo le dije misionero la comencé a dar duro, de ahi la hice cabalgar mientras tocaba sus tetas y para terminar la puse en perrito para ver ese culaso le di de alma hasta que se me vino la descendencia. termine todo sudado.

13. Higiene Personal: Solo se lavó sus partes

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 130 la hora / 50 la sesion ( + anal para terminar 20) No le di porque no voy por esa vía

16.Telefono / Anuncia / Local: 966647188.

17. Número de Habitación: habitacion 302 - Hotel golf ruta C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su culo grande.

20. Comentarios Adicionales: Es un poco seria pero si te conversa.

Saludos