Jump to content

Valentina 957570889 / colocha malagracia


pichulapazo

Publicaciones recomendadas

Estuve buscando como desquitarme el stress  con una rutina de mi zona me gustó esta flaca  por lo colocha dije aquí dejo un par de crías  pero fácil.
1. Tipo de Rostro:tiene su gracia

2. Edad:dijo 21 pero será de pt, yo le pongo sus 28 , quiere aparentar menos por tu tmaño

3. Talla: chata chata fácil llegará a su 150 alrededor  ,se le quiere ver de chibola  per el cuerpo y cuello pero uterino  ya no dicen lo mismo.

4. Color de Piel:tes clara sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/mano de cirujano/?medianos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal a su talla/esto si estaba jodido toda la grasa de lo puso al culo y esta horrible más huecos que la cara  de puber/2 y delgadas no combina con su culo ni talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ,no vi mucho por que no era lo esperado 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean azul y su polo cartera

9. Ajuste Vaginal:yo decía chata fácil ajusta , na ya estaba peor que la de payaso.

10. Sexo anal:no pulsee por que no me agrado lo que vi así que menos gastaría más,  pero ese camino  ya era más conocido que cuando goku volvió por el camino de la serpiente.

11. Mamada:super basico

12. Relato del Servicio:bueno estaba libre y quise darme un gustito  con carne extranjera para ver como era la nuez y la llame me gusto todo el trato y dije vente para comenzar a aplaudir  , llego y si era la chica de las fotos claro que tiene arto arreglo en el cuerpo por que ese culo no es como en la foto ,el cirujano se ah weveado.
Bueno andaba arrecho además como que la vi chata y dije estas chatas son pa buen maltrato 
El oral comenzó todo normal muy básico y no le vi la sonrisa ni nada más fría que culo de pinguiño  cuando se hecha pa comenzar y misionero veo una almejasa mi wevada de buen gruesor y tamaño estaba bailando ahí ptm no sentía nada de ajuste así que tuve que inventarme poses para darle por donde se pueda pa sentir ajuste y poder botar estrés pero éticosa  así que tuve un par de poses u me tuve que poder al mil pa botar el querer,  parece que yo era al que le taba pagando, decepción.

13. Higiene Personal:no se baño ni antes ni después 

14. Besos en la Boca:quien sabe y habrá chapado pene  antes por que ni se labo ni nada 

15. Precio:150 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:pk como Valentina 957570889

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tenia lo suyo , estaba bien para el precio 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 y solo por la carita  de chabola y bonita de ahí todo hasta la mrd no pasa nada en el cache

20. Comentarios Adicionales:perdí plata ahí pero bueno cuando la arrechura  es grande tiene que hacer caso al cuerpo.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...