Jump to content

Melany, chamita morenita de cabello semi afro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro:cara redonda ojos redondos labios medianos cabello crespo  ligero maquillaje

2. Edad:23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poquito mas carnosa si hay cintura barriga media flacida senos medianos con leche

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo mediano piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahorita no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: 68% dice que  acaba de tener su cria

10. Sexo anal:agg no me gusta la caca

11. Mamada: hizo que me sentara al filo de la cama con las piernas abiertas y ella se arrodillo y empezo a chupar la cabeza y a tragarselo poco a poco pero solo hasta que lo dejo duro

12. Relato del Servicio:fui la otra vez y no habia nada bueno y de pronto veo a esta morena que no la cacho hace mas de año y medio asi que dije vamos a ponerla al dia le consulto todo sobre el servicio como si fuera nuevo y responde bien a todo una vez dentro le pregunto donde a estado metida todo este tiempo y me dice que estaba embarazada y blablabla nos desnudamos y la agarro de la cintura me pongo detras de ella y empiezo a besarle el cuello la espalda las nalgas a meterle mano por todos lados luego procede con el oral ya descrito se puso de pie me junto las piernas me dio la espaldada se la meti y empezo con unos movimientos acelerados de arriba para abajo  despues la puse en misionero al filo de la cama  con las piernas bien abierttas le di duro de alma luego prosegui con variaciones pero cuando la puse piernas al hombro fue donde sintio el verdadero terror  ella trataba de escaparse pero yo la jalaba a cada rato al filo para q le entre completo  hasta que no resistio  mas y me pidio perro dije huy q raro  esto es algo nuevo en ella ya que siempre se deja llevar a ritmo del cachero  pero igual le hice caso le di bien duro en perro  y aqui empieza a decir dame tu leche  en mi mente dije asu q raro ella nunca decia eso no le hice caso y segui dandole le separe  las nalgas y se la meti hasta el fondo y ella otra vez  empezo con el dame tu leche y seguia dame tu leche me hice al cojudo y la tumbe boca arriba en la cama y luego la puse boca abajo se la enterre completita  le di duro y salio toda la leche. el contacto de sus senos con la cama proboco que le empezara a chorrear leche de los dos senos y no paraba. 

Le pedí su WhatsApp pero me dijo q no lo da súper raro antes si me lo daba pero lo perdi

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 entrada  40 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas estas fechas esta en muere

17. Número de Habitación: creo q es el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico pero si hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 la agarre en full mosqueo y a pesar de eso me aplicó esa frase de dame tu leche a cada rato  pucha ella no era asi

20. Comentarios Adicionales: antes su atención era mucho mejor talvez por eso siempre que voy la veo a fulllllllllllllll mosqueo.

Muchas putas de ahí dicen q ya no pasa nada con el divinas  por eso se están quitando a otros lugares  sumado esto a las que ya se quitan por fiestas.

• Sad 1