Jump to content

YOSMELI hembrita de melones grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado .. chinita   crespita cabello castaño  por alli por la luz no se difiere mucho el color 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a voluptuosa... cinturita normal...   pansona no es .. es normal algo plano pero con grasita :je:

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas a medianas .. nalgas alargadas naturales con bastante carne gelatinosas ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tauajes .. 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top a proposito se pone esos escotes donde relucen esos senos pidiendo ke los amamanten 

9. Ajuste Vaginal: normal.. ni poco ni mucho ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte .. 

11. Mamada: delicioso ... chupa la pinga rikisimo me agarro de los webos 
....mejor dicho me sostubo de los webos mientras metia toda su boca a mi pichula la primera ves no kiso chupsrme los webos se nego .. un rotundo no !!!! :sexy_girl: solo la primera vez ...

12. Relato del Servicio: esos enormes senos depsertaron pasion en KENDO KAPONI Me acerco besito en la mejilla quise ke me xplicara como era su desempeño laboral :adore:  me explico mirsndone a os ojos me dice vamos ? vsmos ps !!! FUIMOS al cto .. cierra la puerta se kita todo yo ya estaba sin ropa antes ke cerrara la puwrta ya estba sin nada  ver esos senos icieron ke se me pare la pinga muy rapido ella se acerca me pone el preservativo me chups la pinga se echa cremita a la concha un rato la tuve parada frente a mi .. acerco mi boca asus tetas y le empieso a chupar las areolas  .. ricas areolas grandes y marrones .. ME AMANTE TODO EL TIEMPO.. nos echamos a la cama  .. me echo en su encima ella se acomoda abre las piernas y la cacho recibio bastante webo de mi parte..  la puse en perro le sigo dando al final termine en misionero echandole toda la leche dentro me salgo de su encima me saco el condom llenesito de leche de la pieza.. nos cambiamos besito y afuera ..
13. Higiene Personal.. si limpia ...

14. Besos en la Boca:  .. no creo ke la chape no me atrae tanto como para juntar nuestros labios .. asi no mas no beso :je:

15. Precio: 50 solcitos .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love 

17. Número de Habitación: cualkiera ke ellas elijan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado si es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Ke melones.. :still_dreaming:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Podrías decir a qué hora la encontraste que en la noche ,no llegaban aún las chicas. ????

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, GAMBITO DE DAMA dijo:

Hidden Content

Hidden Content

Cómo te digo que la administración no me permite ver ese tipo de contenido

• Sad 1