Jump to content

Valechtka / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos quiero recomendarles a esta monita bonita de Maravi, tiene una sonrisa coqueta no es bien rica pero si tiene algo que llama la atencion, ahi les va mi rating

1. Rostro: Regular, tiene brackets y sonrisa coqueta,

2. Edad: 26 años asi me dijo

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña pero rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes deentrar nada, cuando entramos media fofita pero igual pasa

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de coqueta que le gusta que la cachen

9. Papita: no ajusta pero da maña

10. Servicio Adicional: si te da el ñaño por un adicional

11. Fellatio: buena chupada y te mira fijamente y se rie 

12. Relato del Servicio: Ese dia fui y al verla me miro y me empieza a reir, tenia su chupete en la boca y le dije si podria hacer fantasias a lo que dijo si y con esa sonrisa coqueta me empezo a seducir, ahi fue q le toque la chucha y no tenia calzon, eso me dejo carreton y entre. Al entrar me recibio con un pico, empezamos a desvestirnos como si fueramos enamorados, luego empezo la chupada buena a mi parecer ya que me miraba, no visito boloñas pero si le paso la lengua porque le cai bien, una vez pero bien pasada, Luego empezamos a hacer poses, muy buenas y se dejaba hacer de todo y para cerrar con broche de oro el anal, que ano tiene abierto pero goza  como si fuera primeriza, me decia despacio papi pingon que me duele el potito ahi empece a darle con fuerza hasta vacearme adentro, valio el sencillo extra que le di por ese ñaño.

13. Aseo Personal: limpia y me lavo la pichula

14. Trato de pareja: si al menos

15. Precio: 70 + 20 por el ñaño

16.Telefono / Anuncia / Local: en las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero es en donde esta la monita vicky

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta monita es amiga de vicky, pero el trato es bueno mejor que el de vicky, su onria coqueta y el andar sin calzon me arrecharon, olvide poner que el chuparme la pinga le agarre la cabeza y le empece a hacerle chupar mi pinga con fuerza, decia gloc gloc gloc y luego dijo ay me atoro, jajajajajajajajajaja

• 1 month later...
Publicado

[Ecuatoriana] Valetchka/ Buena Atención

Saludos compañeros, vengo a relatar esta experiencia con esta Kine ya casi milf, pero buena atención del turno tarde

Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana sensual y amable de buen trato.
2.- Edad: Unos 30 años.
3.- Cara: Cara agradable.
4.- Talla: Sin tacos unos 1.65 aprox..
5.- Senos: regular tamaño un poco caidos, parece ser mamá
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollos es cierto pero lo compensa con su atencion.
7.- Caderas / derrier: agradables, sin exagerar.
8.- Piernas / pies: Piernas largas y firmes.
9.- Piel: suave con olor natural, asi es mejor para no dejar huella.
10.- Tatuajes / seña característica: me he atendido con ella varias veces pero no recuerdo de frente a la accion.
11.- Aseo personal: limpia y aseada.
12.- Fellatio: muy bueno, de lo mejor de su repertorio super comelona.
13.- Papita: Paloma sin plumas y labias muy hermosas , aunque con poco ajuste.
14.- Anal: por un adicional, aunque esta vez no fui por ahi.
15.- Trato: Bueno ya me atendí con ella anteriormente fue bueno para que, luego de una pequeña conversa iniciamos con el oral, como dije supercomelona, al toque se estimulo el muchacho e iniciamos en 4, ahí dándole un buen tiempo y luego de cucharita y como le gusta estimular las boloñas con sus manos, al final en misionero y con las piernas al hombro termine super empapado y con el cuartelero reventando la puerta, me dejo secarme y asearme, la final la despedida con un pequeño piquito, fue excitante hasta ahora lo recuerdo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, super recomendable
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: En el local menos de 02 años, pero ya tiene trajín en su pais de seguro .
19.- Precio: 70 soles.
22.- Costo / beneficio: super recomendable
21.- Ubicación: al frente de Angeline, al costado de la escalera
23.- Local: QKAS.
24.- Volvería?: si soy ya caserito, aunque habra que probar otras.
25.- Puntaje final: 8.8

Como comentario, de hecho hay kines mucho mas bonitas, pero Valetchka da buena atencion y eso compensa todo... dijo que iba retornar con una tuneada de su pais...ojala lo haga con criterio, buen gusto y venga mas riquisima

RATING INVALIDO
  • 2 months later...
Publicado

A esta niña la tenia en mira desde hace unos dias debido a que si bien es cierto no era muy concurrida habia visto que muchas veces los HDL que se atendian con ella pedian ticket doble con ella y se metian sus encerronas (buen indicio...) y asi mismo usualmente le tocaban varias veces la puerta para que el HDL que se atendiese con ella saliera (Asi que tampoco era relojera...OTRO buen indicio), el tema (PARA MI) era mas que nada su BODY porque si bien es cierto es delgada tipo Helena/Belen, queria que tuviese un poco mas de ASS y tambien mas senos, pero es simpatica la niña asi que siempre la tenia en la mira para probarla algun dia.

Asi que el dia de hoy en mi incursion en el turno tubero estaba entre ella y Mitzy (No fueron Francis, Helena, Laura La Colombiana ni Geraldine...y ya queria probar algo diferente que Violeta AKA mi mona Ninfomana) pero esta ultima - Mitzy - siempre para seria y con los brazos cruzados (postura conocida de no ser muy abierta a recepcionar algo nuevo), igual entre las 2, al final me decidi por Valetchka aunque Mitzy con su BIG ASS me estuvo llamando la atencion buen rato y me dificulto la tarea en decidirme.

Finalmente antes de que sean las 530 pm para el cambio de turno, me acerco a su cuarto 126 (cuarto recurrente por ella, que se ubica en una de las esquinas del corredor derecho, al costado de las escaleras que van al segundo piso), y antes de decirle algo, ella me mira fijamente y me dice: "Entra conmigo" (como tratando seducirme en una voz suave y dulce...usualmente necesito mas en decidirme..soy bien analitico al momento de decidir con quien me atiendo) asi que le pregunte por el costo del servicio y me dijo 70 soles y por todo lo analizado previamente decidi entrar a probar esta niña, debo decir que NO me arrepiento haber entrado, aqui va mi ranking:

1. Rostro: Cara Ovalada, Nariz un poco aguileña (a mi me gustan asi los mujeres, nariz tipo Belen / Helena), Pelo Negro Largo (Cuando me hizo el oral se enrollo el pelo previamente, bien ahi!)

2. Edad: Debo decir que debe estar en la mitad de Base 2. No le pregunte la edad, no es mi estilo hacerlo con las kines.

3. Talla: Sera un poco mas que el promedio de la mujer peruana, un poco mas de 1.60 Mts, tampoco no es caballona por si aca pero lo suficiente para tener una buena silueta delgada. 

4. Color de Piel: Aqui si me aventuraria a decir que es blanca, la luz del cuarto iluminaba bastante (bien ahi!, no es como otras kines que casi te dejan a oscuras) y podria asegurar que es de piel blanca. De todas formas, como siempre digo en mis rankings, no soy bueno para estas vainas del color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Su contextura es de silueta delgada tipo Belen / Helena, aunque la primera tiene mas body entre las 3. Tiene su cintura aunque la note un poco fofa (como si hubiera tenido alguna reduccion de medidas, esto lo note cuando estaba cabalgando encima mio), igual a mi no me incomodo para nada, su Trato compensa MUCHAS cosas y hasta las supera. Barriga no tiene, como dije quizas un poco fofa. Senos no tan grandes, se ven un poco caidos pero realmente no es algo que me incomodo debido a su trato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas, pero no es una Demmi /Ana / Analia, creo que para su silueta cae bien pero tampoco no es algo que salte a la vista para alguien que ama los BIG ASS con buenas caderas como yo. Tiene su ASS pero no es grande como me gustan, igual no me puedo quejar. Piernas para mi muy buenas, largas en mi opinion, hace que su silueta sea mas esbelta, bien ahi!.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes ni señas particular durante nuestro encuentro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Blanco con negro, enterizo en el cual se dejaba ver buena parte de sus senos (no son grandes los senos) pero era mas a o menos sexy por como era el diseño del vestido que dejaba ver sus senos. Definitivamente bajabas un poco la mirada para ver su busto cuando la veias en su puerta.

9. Papita: Aqui debo decir que no senti mucho ajuste, creo que esta niña ya debe tener sus años de experiencia, debido a que tiene un buen trato y claramente es una KINE que sabe su chamba, asi que esos años de laburo se notan al momento de querer sentir algo de ajuste, de todas formas se da su maña para que puedas botar el taco.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte, no soy de ir por esa via.

11. Fellatio: Aqui debo decir que fue solo por encima del promedio, esperaba un mejor oral y por un poco mas de tiempo. No voy a negar que entendio rapidamente que no me gusta que use sus manos y para que hizo garganta profunda y se tomo un time de 2 - 4 Minutos. Esperaba quizas un oral mas BITCH ON o por un poco mas de tiempo (la ultima vez Ana en el turno de la noche, se habra tomado como minimo 6 minutos haciendome el Oral, que buena esa colocha carajo!) , pero su succion solo con la boca fue buena por el tiempo que duro, quizas con el tiempo mejore.

12. Relato del Servicio: Continuo mi historia, ingrese al cuarto y encontre a una niña muy cariñosa, me sorprendio que me dijera que ya me habia visto antes (hasta me dijo que dias) y se estaba preguntando cuando entraba con ella, note que es observadora por los detalles que me dijo sobre mi persona, pero asi mismo siento que ese nivel detalle lo usa a su favor para tratar de complacer al cliente (Aqui si ya estoy siendo medio psicologo, pero es una conjetira que tengo).

Ni bien entre, me hizo sentirme comodo, me hablaba en un tono dulce y a la vez provocador para que me suelte, me saque la ropa a mi tiempo y ella misma me llevo a que la acaricie como yo quiera, poniendome su cuerpo delante al mio y jugando con mi muchacho, es una niña que sabe calentar al cliente antes de empezar la faena y mas que nada lo hace de una forma dulce, bien ahi! 

De ahi me invito a acostarme, me lleno de besos y comenzo con el oral señalado, me hubiera gustado que sea por mas tiempo y mas BITCH ON, pero debo decir que esta solo por encima del promedio de las cucardas, espero que con el tiempo mejore. De ahi ella se monto y aqui si me gusto el ritmo de la atencion, estuvo encima mio con un ritmo acelerando cada vez mas y de ahi yo tome las riendas, le agarre su ASS (ella aun estando arriba) y decidi ir a mi ritmo mas rapido, me resistio todos los embates y ella siempre estaba que besaba mi cuello o mis cachetes, no da picos y tampoco es algo que yo busco, pero el trato debo admitir que es muy bueno.

De ahi, ella empezo a dar saltos mientras veia sus senos (un poco caidos) y la barriga un poco fofa, pero ella mas que nada me buscaba la miraba y me agarraba las manos para que la toque como yo quiera, bien ahi!!!

Finalmente, decidi obviar el doggy style y pasamos a misionero, en el cual es chevere en mi opinion, cuando estas con una kine cariñosa como lo es ella, ella seguia besandome el cuello y con su brazos me abrazaba empujandome mas hacia ella, mientras tambien me envolvia con sus piernas y hacia que la penetracion fuera mas fuerte con cada embate que realizaba. Aqui estuvimos mas de 5 minutos y no puedo negar que no queria despegarme de ella hasta terminar y asi lo hice. 

De ahi ella me acompaño a lavarme, de ahi yo me cambie y se fue a su baño a lavarse, de ahi besitos y afuera.

13. Aseo Personal: Bien, todo conforme, no vi nada irregular, todo OK.

14. Trato de pareja: Debo decir que SI 100%, creo que junto con Laura La colombiana y Sacchi, son las kines mas "dulces" (Trato tipo Novia - Kine Soft) que me han tocado en las cucardas, creo que sabe como tratar el cliente haciendolo sentirse comodo y aceptando lo que el cliente quiere manteniendo una actitud risueña, debo admitir que me senti muy comodo siendo la primera vez que me atendia con ella y esta dentro de mi lista de kines con las cuales me puedo atender nuevamente en el turno tubero.

Finalmente, no senti ninguna actitud de ser relojera o sangrona, como dije esta niña sabe hacer su chamba y podria asegurar que ya tiene sus años en este oficio.

15. Precio: 70 Soles, creo que en ratio costo / Beneficio, esta muy bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House - Turno Tubero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 126, Turno Tubero, Corredor Derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Son las cucardas, hay un MONTON de cosas por mejorar que NO van a mejorar.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivos le pongo un 8.25 / 10, creo que su body no es como me gustan, con un BIG ASS de donde agarrar bien o al menos unos buenos senos para jugar con ellos, pero el trato de esta KINE compensa y añade valor lo que conlleva a que coloque la calificacion señalada. Si tuviera unas mejoras en su BODY, ese puntaje podria llegar a MUCHO mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine ecuatoriana, ella dijo "Marabi" de la costa de ecuador, buscando en google esa palabra no existe, pero si existe "Manabi" y esta en la costa de ecuador, asi que debe ser de Manabi. Esta niña Valethcka es una kine risueña (cuando ya estas adentro, por fuera tambien se ve un poquito seria pero no tanto como Mitzy) y siendo objetivo, uno de los mejores tratos en las cucas, ella es dulce y una buena opcion en el turno tubero a un costo de 70 soles, quizas mejore su atencion y puntuacion si la frecuento mas seguido.... pero eso es ya otra historia que el tiempo lo dira.

Saludos,

AL Capone

• 4 weeks later...
Publicado

ante la buena acogida que tiene en el primer turno, decidí probar a esta ecuatoriana de culo carnoso.

1. Rostro: ovalado,simpática, cabello lacio, buena actitud en la consulta y en el match.

2. Edad: veintimuchos

3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos parece de 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine de talla promedio de buenas curvas, algo en deuda en las tetas, de mejor culo y con ayuda del cirujano, se ha hecho una lipo y algo en la ñata, se le ve mucho mejor que cuando llegó

cintura marcada, se ve bien en el doggy.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural, le falta un poco de firmeza, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un vestido negro

9. Papita: sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: my favorite dish, si lo da por un adicional y lo aguanta bien.

11. Fellatio: te lo chupa  y se lo engulle todo, buena actitud

12. Relato del Servicio: me conocía de vista porque soy cliente frecuente del turno mañana. "por fin te atiendes conmigo", me dice. Entramos y de frente a meter mano por todo sitio, con sobada de chucha incluida, claro que antes me lave las manos. Me desvestí al toque y la huona se puso de cuclillas y se prendió del ñaño, no lo soltaba y se lo tragaba todo, hacía GP, y casi hace que me venga, me dio una buena lengueteada en los gemelos.

La cogi, y la puse en doggy al borde de la cama, se puso su lubricante y se la zampe sin asco hasta el fondo, empece a taladrarla rico, sonaba cloc cloc, al chocar con sus caderas y la huona pedía más, le acariciaba ese anillo que estaba semiabierto, la puse patitas al hombro y le seguí dando, estaba con mucha viada, la huona empezó a voltear los ojos, y alli no mas le pedi el anillo, se la metí y alli nomas  me corri, pero mi pieza seguía dura y le seguí dando porque estaba bien arrecho. me canse y me saqué el jebe, casi casi logro el 2do polvo, pero me canse realmente, pero eso si le di bien rico por el asterisco

13. Aseo Personal: nos lavamos luego de la faena

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 70 + 30 por el ñaño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde solía estar Vicky

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena actitud, cuerpo bueno mejorado por la ciencia, le falta tonificar un poco, de carita no es tan rica como vicky o angeline, pero se defiende, ha quedao mejor luego de su rinoplastia

• 4 weeks later...
Publicado

Les relato un Update del ultimo encuentro con esta nena el dia de hoy en el turno tubero de este antro del placer, solo comenzare señalando algunos detalles debido a que muchas cosas ya fueron señaladas en mi ranking original en este tema lineas arriba.

La visite despues de tiempo, al llegar a este antro del placerme la cruce por el corredor izquiero, no se que estaba haciendo pero se dirigia su cuarto, ella me reconoce, se acerca y me dice, hoy te encierro si o si, no voy a negar que eso me calento, de ahi entre con Helena donde la saque la shit, y de ahi ke quede con eso en la cabeza, estuve entre kimberly y mitzy, pero al final esas palabaras no dejaban mi cabeza y hacian que me atenidera con esta nena.

Asi que cerca las 5 pm saque mi ticket doble, y estuve esperando cerca a su puerta, un hdl me gano, y me habre atendido con ella alrededor de las 510 pm. El hdl salio y yo en one me meti, ella le sorprendio que tenia un ticket doble y vio rapidamente que mi amigo estaba entusiasmado asi que comienzo mi UPDATE de la atencion con esta nena de Manabi.

UPDATE del servicio: Entr al cuarto, me dijo que no tenia labial y que me podia besar por todos lados sin dejar huella, me hizo un pequeño baile mientras estaba sentado en la cama, me mostraba su ass, le sauqe el shortcito y amase su Ass como yo queria. De hi me invito a echarme y me hizo un mejor oral que incluia un facefucking interesante, despues se saco su top floreado, se echo su lubricante y se puso encima mio. Quizas fue una impresion diferente pero senti kas gandes sus senos, esta kine la encontre con mejor forma de la vez pasada, estuvi cabalgando buen rato, hasta que le pedi doggy style,  y aqui me encontre con un BIG ASS que no la bia visualizado antes, me encanto lo admito era una PAWG que me hizo recordar brevemente a mi analia en esa posicion, no tiene su gran tamaño pero hizo olvidar mis penas de mi BIG ASS Analia que hace semanas que no la veo.  De ahi le pedi misionero y me empujaba con sus piernas hacia ella para que la penetre mas fuerte, le di fuerte y rapido y me vine, para que un buen polvo para un segundo encuentro, claramente hubo una evolucion en su performance.

Me comento que se queda hasta el miercoles 16 y de ahi ya fuga a su tierra natal Manabi, y regresaria para el 20 de Enero a este antro del placer.

Sin mas que agregar en este UPDATEdonde claramente hubo una mejora en su performance, me despido.

Saludos,

Al Capone

• 1 month later...
Publicado

Pasando despues q deje a mi pata con alexandra l a veo hicimos clip y para adentro .

1. Rostro: de niña tierna, curiosita la nena

2. Edad: 25 añitos

3. Talla: 1.61 sin tacos, con tacos se ve imponente la flaca 1.70

4. Color de piel: ligeramente blanca

5. Contextura /cintura /barriga/senos: Delgada en su punto ,sin barriga, senos naturales medianos ricos.

6. Cadera/ culo /piernas:culo rico paradito medida oficial. Piernas lindas y suaves.

7. Tatuajes/ señas /particulares: Lo que mas resalta es su carita y su sonrisa y su letreo de valeshtka.

8. Apariencia/ vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papita: Peladita y ajusta rico

10. Servicio adiconal: si lo da

11.Fellatio: riquisimo lo chupa todo tronco bolas tragasable entre las mejores su chupada.

12. Relato del servicio: bueno la vi su rica carita tierna como ya la conozco de tiempo me dijo pasa batman aqui esta batixhica ardiendo y para adentro, le digo paga ticket doble y dijoya voy a sacar lo mio mi racion de leche jaja. ,mientras llegaba el cuartelero la paletee a mi gusto con besos en. Todo su cuerpo mas en los pechos q rico a mi gusto y llego el condon y ticket , ella agarro me calateo me kito la capa y mi ropa jaja, me puso el condon me dio una chupada paradito chupada de bolas ,tronco y todo primero luego se subio encima en el aire la cargue y le di ahi en el aire buen rato , luego la sente le di en perro buen rato, la pare le levante una pierna y le di frente al espejo , luego agarre le di contra la pared contra la puerta ,el cuartelero tocaba y nosotros seguimos cachando no molesto para nada con el tiempo ,se la meti de colita para terminar y termine rico . Luego acabe me lavo se lavo conversamos algo y para afuera

13. Aseo personal: limpia se lava y te ayuda a lavar

14. Trato de pareja: por el tiempo que la conoxco si,

15. Precio: 70 normal+ 30 de colita+ 25 DE ticket doble

16. Telefono/Anuncia/ local: las cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto) 126 y su letrero valeshtka

18. Confort/ limpieza /privacidad: algo

19. Puntaje final: 8 ptos

20. Comentario y datos adicionales: valeska es de un buen trato asi seas primerizo ,y cuando la conoces mas tiempo mucho mejor,siempre sonrie y la vive las poses q quieras a veces con bikini otras con mini ,es recomendable la flaca.

Saludos batman3000

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpatica, cabello negro.

2. Edad:27

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo es lo que mas resalta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul, ceñido

9. Papita:algo de ajuste, peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:buena mamada cmsr,la pendeja me miraba sonriente. me la puso duro en one

12. Relato del Servicio:estaba en encerrona, de casi 2 horas salio. la vi y pregunte y adentro....me dio un pico, se dio vuelta y comenze a puntearla. le levante su vestido y le metia el dedo a la concha, no tenia calzon. despues me pele y ella tbm se quito su trapo.  me la chupo, de ahi pasamos a la chancadere, le dije doggy en una al filo le daba envestidas duras, estaba muy arrecho luego subi una pata a la cama y le daba mas duro la pendeja aguantaba. de ahi la voltee boca arriba, y se la empuje hasta el fondo. y rico gemia la zorra y le sobaba la papa. esa cama de mela era para enanos cmsr, hasta posicion de cagar llegue para metersela. pasamos buen rato en esas dos poses. le di en misionero le chupaba las tetas hasta cansarme, y paa terminar costa rica y fin

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:kine arrecha

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo, tiene letrero en su puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polaco, nunca habia entrado con ella.quizas repita

• 3 weeks later...
Publicado

Esta incursión fue el 05-03-2016

1. Rostro: maso o menos con brakets, no tan guapa, como la pintan,

2. Edad:28 o 29

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: eso si es riquito blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, senos pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tubona blanquito como algodon retumban cuando le das en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una webada blanca, la chape justo antes de q se vaya a almorzar

9. Papita: peladita rosadita, me di el gusto de tocar esa papita cuando le daba en perrito

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: rica mamada pero nada del otro mundo, si se toma sus 3 minutos para chuparte el ricardo moran, me dio dos lamidas a cada webo y nada mas

12. Relato del Servicio:

bueno llegue al templo y taba como cuy en tombola xq hace un año q no visitaba a las rufianas, y justo ya habia consultado y un hermano me comento de esta susodicha q atiende bien, fui pero taba q se demoraba, luego la vi q salio con un vestido blanco, la aborde y me dijo q ya se quitaba a coomer y saco la huaracha, me di la vuelta para ver otro culo, y justo de uevo la vi y de nuevo la pulsee y le dije amor antes q t vayas a ccomer, y me atraco, adentro, te hace el habla, es amigable chvr la flaca, la vi la cara y puta dije a coño no es taanntooo como la pintan, pero si tienen buen culo y caderas, se saco los tacos y me dijo amor relajate q t voy a dar una rica mamada, me empezo a chupar la pinga como dije me dio dos lamidas, te daba miradas entre q te la va chupando, compenze a agarrarle la cabezita, habran sido sus 3 min a lo max, y luego me dio un cowgirl reverse, y empeze a verle el rico culaso y ese anillo blanquito rojito q tenia, me afanaba bastante su culo, comense q amasarselo, y ella me seguia culeando, entonces luego empeze se volto a cow normal, y luego me dijo amor, en el misionero, le comenze a dar a esa papita le agarre las dos patas las uni y la comenze a follar, la webona gritaba y ponia sus manos encima mio, entonces me dijo amor cambiamos se puso en perro, y al verme al espejo vi tremendo culo, y puaj me salio la chele.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja: puta a mi trato normal, sera xq la pulsee antes de comer, ya eran como las 2 por hay facill tenia hambre esta pendeja

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis turno mañana turno tubero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al corredor derecho (x donde caminas cuando ingresas al burdel) esta pegado su cartel

19. Puntaje Final (0/10):6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se los hermanos dicen q si es un polvaso, como digo yo la chape antes de q se vaya a comer facil q habra sido por eso, pero en mi testing solo fue lo normal.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta esperando como webon a esta nena ya que paolita se desaparecio.valestka esta en encerrona ya esta por ir a culearme a vania una veneca culonaza pero un venao se me adelanto baje y veo a valestka libre le hice la pregunta de rigor y pa dentro

1. Rostro: simpática, cabello lacio.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura,plana, medianos los chupe a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo lo amace, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini dos piezas negro

9. Papita: pelada pero no hay ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da ajuste regular pero aguanta castigo

11. Fellatio: buena chupada se engolosina con la pieza hace gp y le.pasa la lengua no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno ya me habian hablado de esta nena algunos hermanos como la vi en turno noche tenia que probarla. Estaba encerrona tube que esperar abrio su puerta le digo hola mamacita como estas aparte de rica. Se rie y me mira con una carita. Hablomos un poco y entre a su cubil. Ya adentro dice vas hacer todo mio papi. Ok mami todo este cuerpo es tuyo ahorita comenzamos a devestirnos juntos y.full paleteo me da besos por todo el cuerpo y me da unos picos se arrodillo y comenzo con los saludos a los hermanos me dice todo eso es para mi me lo voy a comer yo le digo mami todo es tuyo. Una buena.chupada y comenzamos con misionero le chupaba su teticas a mi gusto y placer, le besaba el cuello me daba picos y en eso nos miramos y comenzamos con los chapes pero.sin lengua cambiamos a tijerita la clava bien rico le sobada las teticas y nos besabamos luego cowgirl montava bien se movia rico de hay sapito de hay cowgirl invertido como entraba mi sable en esa.cuca caliente la puse en cuatro le comenze a.besar el culo de.hay la clave a full que rico culo, le dije quiero ese anillo me pidio un adicional se lo di y se lo sampe por el.anillo no ajustaba mucho pero se daba su maña me.sadiqui le.comeze a dar a full le gustaba el castigo hasta que se me vino el kuaker

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 80 + 20 por el anillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 124 creo no me acuero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena da una buena atencion es buena onda. Me gusto su anillo y su atencion. Me dijo que solo los lunes dobletea

Publicado

incursión de ayer en la tarde. 

1. Rostro: Agraciada. Tampoco es una belleza,

2. Edad:  A ver más de 27 y menos de 30.

3. Talla: Ella me dijo 1.65 y creo que sí. No me pareció chata o enana como la mayoría de chicas.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, cintura plana pero no durita, tiene como piel demás o algo así. Sus senos son naturales y medianos. Pezón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor es su culo, es caderona y nalgona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda que casi no tapa nada y arriba la parte alta del bikini.

9. Papita: depilada totalmente. No esperen que una meretriz ajuste.

10. Servicio Adicional: Le pregunté y me dijo que no, parece que a otra HDL le fue mejor en ese aspecto.

11. Fellatio: Le pedí que visite los vohues pero me dijo que no y eso que le dije que le daba algo más. La chupada es regular para abajo si las comparo con mis favoritas.

12. Relato del Servicio: Es buena onda, trata de romper el hielo y hablarte y sonreírte. No soy mucho de hablar con las merecas pero me cayó bien. En una me dejo lamerle las tetas y se sentían ricas ya que son naturales, además sus pezones claros dan ganas de lamerlos más. De allí se volteó y me puso el anazo que tiene y se me paro en una. Siguió con el oral que ya describí. De allí se puso encima mío mirándome de frente, luego de espaldas. De allí le di en misionero pero con sus piernas abiertazas, allí no aguanté y me vine mientras me besaba con harta lengua. 

13. Aseo Personal: Es limpia. Se lava.

14. Trato de pareja: Sí, de enamorada.

15. Precio: 70 cobra en la tarde.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, al frente del primer pasillo que comunica los corredores del primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo que ya todos conocemos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si diera el anillo y visitara los vohues le pondría más. También si tuviera mejores tetas.

• 2 weeks later...
Publicado

Aca mi atención con la srta. Valetchka, estimado @@batman3000 y @@juliano1577 esto es del miércoles pasado.

1. Rostro: Agraciada, para mi tiene una linda sonrisa.

2. Edad: Le echo unos 27 años.

3. Talla: Sin tacos es 1.65 y con tacos más alta que yo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con unos pequeños rollitos, senos naturales los cuales me gustan mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, parece que se ha puesto ya que cuando la conocí en el año 2014 no tenía mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda celeste con un polito blanco, su calzoncito muy excitante.

9. Papita: Peladita y que rico frotarla y meter los dedos.

10. Servicio Adicional: Lo mejor y previo pago.

11. Fellatio: A mi siempre me da una chupada muuuuuuy buena y con chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Tiene una sonrisa muy coqueta, a veces digo cuanto tiempo la vi y nunca entraba con ella pero ya ahora es una de las que más visito. Hace dos semanas que no me atendía con ella ya que siempre veo colas o gente esperando y está vez al abrir la puerta me ve parado esperándola y me saluda y me dice hola amor pasa y una vez que cerró la puerta nos dimos un chape apasionado, siendo el primero del día me gusto mucho y nos quedamos así tocandonos, muy excitados y de ahí nos quitamos la ropa pero yo la desvestí me gusto sacarle la ropita y ella me sacó la ropa a mi, me puso el condón y de ahí a darme una chupada muy buena me miraba, de ahí me chupó las bolas, muy buena sabe hacer bien o bueno conmigo si fue buena. Una vez terminado la chupada se echó, lubricante y de ahí me eche y ella encima mío empezó a saltar, le chupe los ricos senos a mi antojo, de ahí hizo ranitas, luego le dije ponte de espaldas a lo que hizo primero yo tocándole y frotando ese bello trasero, de ahí le empecé a frota los senos mientras ella saltaba. Luego de eso le dije para cargarla y me decía con cuidado mi rey no vayas a soltarme, la cargué y me abrazaba y de ahí chapamos buen rato. De ahí nos fuimos de nuevo a la cama para hacerle un perrito donde le frotaba su chuchita y para terminar le dije mi reyna quiero colita ya que hace mucho no nos vemos y me dijo previo pago y dije bueno y me dejó acabar en su colita. De ahí me ayudó a lavarme y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Muy linda.

14. Trato de pareja: Coincido con el estimado @@Polvoloco

15. Precio: 70 soles + 20 por anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho cuarto 126.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio si es, confort también y privacidad ahora si ya que no hay ticket ni cuarteleros que molesten con el tiempo, ya era hora que desapareciera eso.

19. Puntaje Final (0/10): 10 para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi es bella y me trata muy bien a pesar de que no.me atendía dos semanas, me gustaría sacarla a pasear.

Publicado

va mi relato

1. Rostro: simpática, al menos para las moticucas de hoy en la mañana esta era una de las mas rescatables

2. Edad:aqui me hizo reir, mw dijo 24, le echo sus 33 minimo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: linda blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura aceptable, senos medio caidos pero igual de mamables.

6. Caderas / Culo / piernas: aqui si debo decir que rico poto, blanquito, buen sonido al momento de la faena.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una truza azul

9. Papita: peladita, ya no ajusta.

10. Servicio adicional: 50 lucas mas

11. Fellatio: rica mamada, me hizo gp y visito boloñas.

12. Relato del Servicio:

bueno leyendo las recomendaciones de los hdl del buen trato de esta mereca fue que decidi incursionar en el turno tubero y visitarla. Vaya que no se equivocaron, la de hoy si fue una muy buena atención. Esperandola un par de minutos me acercó me dice la tarifa y pa dentro, me dijo «hoy te voy a hacer mio y como estoy sin maquillaje te besare todo y no quedará huella» jajaja, textualmente me dijo eso y comenzamos la faena. el fellatio ya descrito. ae montó a cabalgar mirándome, de espaldas, luego misionero y luego perrito, aqui le pregunte x el tubo y me dijo 50 mas y algunas poses adicionales y para q excelente, la cogi paradita, algo de ajuste y luego le pedi que se eche boca abajo a seguir tubeandola hasta botar la leche, que rico polvo csmr.

13. Aseo Personal:se lava y me lavó al terminar la sesión

14. Trato de pareja: para que no me quejo, trato de pareja conforme.

15. Precio:70 mas 50 x el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis turno mañana turno tubero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al corredor derecho (x donde caminas cuando ingresas al burdel) esta pegado su cartel

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvazo... de todas maneras repetiré cuando regrese.

Publicado

Bueno esta nena la vi con ese rico putivestido , me sonrio y me dijo no vas a dar mi despedida , claro por q no , dije para adentro me recibio con un rico bailecito , bueno el dj puso la musica exacta para un streptess fenomenal, bien ahi me sente a observarla y me quitaba mi ropa se me acerco me metio unos ricos chapetex , luego me beso todito mi cuerpo caribeño, luego me puso el condon me la chupo ahi de rodillas luego me pare y lo siguio chupando , luego la agarre paradito, luego la voltee la agarre de espaldas , luego me sente en la cama lasente y la agarre ahi sentadita pose secretaria, luego ella me dijo papi colita como despedida en perrito , luego en la pose de milett en colita y ahi termine, ya amor te demoraste un monton q rico buena despedida, ya cuando vuelva te llamo para q me des la bienvenida asi q rico , esta nena es buenaxa, me lavo se lavo , nos cambiamos , le pague, y para afuera.

Hdl @@juliano1577 mis disculpas por agarra tu musa para el sexto polvazo q rico, me la saco bien ahi. La despedi de parte de los dos jiji :-)

Solo hago este breve resumen ya q le hice ranking y mejora cada vez mas y siempre amable y esos ojitos chicos bellos un amorzote esta nena

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @@fulanitoforever, la bonita valeska se va mañana pero vuelve en 2 semanas o el 17 asi me dijo , no te preocupes hay valeska para rato, ademas ya le di su despedida de parte suya de otros hdl jiji.

Saludos batman3000

• 3 weeks later...
Publicado

Ranking del viernes cuando fui a meterle terror a la señorita valetchka  :haha: ...llegue al local como al mediodia habia  poca gente ambiente desolador por no decir cuatro gatos en los sillones tomando su cuba libre eso si buena musica SODA STEREO pero despues se maleo con una marathon de pura salsa me puse dar mis vueltas varias kines paradas en sus cuartos ....tambien vi a un patin espero q no sea un hdl q se puso a bailar con una kine de pelo corto crespa al costado de la barra ....bueno aqui va el ranking de rigor

1. Rostro: Guapa, pelo suelto negro aunque con el pelo recogido le note q ya tiene su edad

2. Edadle pongo entre 26 a 28

3. TallaCon tacos 1.70 sin tacos 1.65

4. Color de PielTrigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesa, poca cintura, apenas le vi un poquito de barriga pero no tan notorio creo que unas horas en el gym esta kine quedaria bien, buenos senos mamables

6. Caderas / Culo / PiernasBuenas Caderas, Buen culo aguantador a las embestidas, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije de eso

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y brazier de color de Lila se le miraba bien

9. Papita Para q esa papita esta bien cuidada  :dribble: tiene su ajuste

10. Servicio AdicionalNo le pregunte 

11. Fellatio:  Bueno, se tomo su tiempo para q hizo q mi pinga se armara en one, se puso a jugar con el muchacho se golpeaba los cachetes q rico, se quedo prendida en la cabeza y jugaba con su lengua  :beated: 

12. Relato del Servicio: Bueno atenderse con esta kine es bien tranca como la secuestran carajo los enamoradizos  :doubt:  desde q llegue estaba en encerrona total tuve q esperar como melas dando vueltas esperando el milagro q su puerta se abriera :confuse: pero nada y justo cuando ya estaba tirando la toalla y estaba pasando por su puerta sale el patin secuestrador csmr asi q me meti a su cuarto en one para q no me atrasen  :byebye: ya adentro le hise la pregunta de rigor me dijo precio y me quite la ropa y ella igual se puso de espalda le punteaba el culo le agarraba las tetas se las chupaba q rico :boss: despues me tire en la cama ella puso el poncho y comenso con la corneteada ya descrito lineas arriba luego se subio y comenzo a cabalgar esta kine si es bien cachera :beauty: q rico se movia luego paso a cowgirl revers q rico ver mi pinga entrando y saliendo de su chucha caliente luego de costadito dandole parejo para luego pasar a misionero y para terminar pasamos doggy donde se formo una peraza q tal rabo se maneja le di de alma dandole unas palmadas y amasando ese culo hasta q se me vino todo la maca, avena y quinua 3 ositos 

13. Aseo Personal: Muy limpia se lavo y me lavo Ok ahi

14. Trato de pareja: De kine cariñosa a cliente arrecho

15. Precio70 ollantas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / LocalLas Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Primer piso turno dia room 126 tiene letrero con su nombre colgado en su puerta

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Por lo cachera q fue y por q no se quejo para nada le pongo sus merecidos 7.8

20. Comentarios Y Datos AdicionalesMuy Recomendable