Jump to content

Valechtka / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

experiencia con valescka

1. Rostro: tien su lindura cabellera media larga

2. Edad: 28 calculo es la edad promedio d una cucera

3. Talla: 165 tacos llega algo más

4. Color de PielTrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gruesa ni flaca, cintura si hay figura la wata esta conservada pero la clasica al sertarse se pierde senos copa mediana chica

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con talla no es un big

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre volando tiene arto cacherito en cola y en el mate no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre regresando d almorzar taba con una mini jean y un top chico

9. Papita: oscurita es comelona en poses donde cabalga la ona hace ajustes

10. Servicio Adicional: otra q m dijo q no

11. Fellatio:  su tecnica es como de geraldine (trato de buscar una referencia) se entretiene en el casco y se lo suena contra la lengua y los cachetes juega con la mirada moñosina la flaca del servicio fue lo mejor en lo q considero

12. Relato del Servicio: bueno una llegada habia pocas kines me doy una vuelta y ya taba plantado un pata mare ya fue no me gusta hacer cola pero se descuido y justo habre y gane posta en escena es cariñosa ayuda a calatiarse de la mamada contada lo vuelvo a resaltar en el cache es muy activa nos toco full cabalgata y en piernas al hombro no se quejo el ritmo puesto es aguatadora se me binieron las ideas y libere los hijos.

13. Aseo Personal: me calatio y aseo las zonas cacheriles al temrinar tmb asistio puntaso

14. Trato de pareja: es muy tratable conversa y deja maltrato bien alli

15. Precio70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 126 tiene letrero con su nombre colgado en su puerta costado d la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco la bulla y los fans

19. Puntaje Final (0/10): 7 es aguantadora el mamey arriba de lo esperado y aseada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene valores a considerar la flaca si m animaria a entrar con la flaca sobre su clientela hacen unas colas q vaya a verse entre ella y laura arman el desorden XD

• 2 weeks later...
Publicado

HDL estuve esperando varias horas (claro mientras estaba tirando con otras nenas) a Valetchka, habia leido buenos comentarios asi que decidi esperar hasta que antes que termine el turno día la pude encontrar libre asi que me acerque, le pregunte por el servicio me dijo 70 bien atendido asi que accedí y pa adentro...

1. Rostro: Regular, eso si risueña y eso ayuda a un buen trato.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60 mts sin esos tacazos que estaba usando...

4. Color de Piel: trigueña pero rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofa, nada que unas horas en el Gym puedan solucionar pero igual atrae...

6. Caderas / Culo / Piernas: termino medio, no es un big ass pero tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta y te grita que le gusta que se la cachen y claro que no pares...

9. Papita: no ajusta pero se las arregla para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: buena lactada y te mira sonriente mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: casi terminando el turno dia, la encontré libre asi que le pregunte por el servicio, me dijo 70 bien atendido asi que acepte y entramos al cuarto, nos desvestimos y empezó a prenderse de mi muchacho, lo lamia y lamia, toda una succionadora, casi pierdo ahi pero como todo esta en la mente no me deje vencer, luego se puso encima mio para cabalgar, si que sabe montar tiene su estilo debo reconocerlo, luego de varios minutos de cabalgata le dije vamos de perrito a lo que dijo claro papi... le metí todo mi cíclope y no dejaba de decirme que la siga cachando aparte que yo le estaba dando, ella se venia contra mi, quería que le diera lo mas duro posible estuvimos en esa batalla hasta que saco las ultimas gotas de yogurt luego de 3 polvos anteriores con otras nenas.

13. Aseo Personal: limpia y me lavo el pene.

14. Trato de pareja: yo diria que si.

15. Precio: 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: en las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la escalera pero del pasadizo del lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato sonrisa coqueta, entra en confianza rápidamente no me puedo quejar, buen servicio.

• 2 weeks later...
Publicado

luego de leer buenos ranking de la sñorita me anime en ir a buscarla hace una  semana en el turno de  mañana y no me arrepiendo buena atncion 

1. Rostro: simpaticona, 

2. Edad: debe estar po la base 3

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, tiene algunos rollos  , pero no incomodan, senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo para reventarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda de color celeste y un top de del mismo color

9. Papita: oscuray bien tragona, se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buena mamada se engolosina con el tronco, hace gp por ratos, mientras te lo mama te mira con cara de arecha 

12. Relato del Servicio: como les dije linea arriba baje por esta flaca, cuando llege esta en plena matanza y un pata esperando su turno y me fui a la barra hacer hora, a mirar el show  y ver los demas materiales, luego de un rato voy a buscarla y aun sequia cerrado me puse a esperar un toque y sale, le pregunto el ´recio me dice 70 y entro sin mas consultas, adentro me saluda con un beso, le agarro el culo, se rie y me pide el ticket y el pre, le dije si estaba apurada, me sente y tomo su mano la pongo delante mio y le quito su tanga, en eso me empuja y se sube arriba mio y empieza a besarme el cuello, la volteo y le kito el top y empeze a mamarle las tetas y a sobarle la concha mientras ella me sobaba el maso...

me pare para quitarme la ropa y entregarle el tickte y pre, me puso el pre y empezo a mamarlo se toma su tiempo, nos paramos y la empece a dar parados frente al spejo, luego sentados al filo de la cama, cambiamos de costado en donde acariciaba sus senos, de ahi perrito en donde me pedia que me la cachara mas fuerte y asi lo hice le metia sus nalgadas y como gritaba, como ya estaba por venirme cambiamos a pierna al hombro, antes de meterle el maso, me enseño su concha y me dijo toda tuya papi, estaba a full y le di sin parar, me susurraba al oido eso papi que rico,,, y me vine.

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte y se lava, ademas te pasa alchohol

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio:70 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero , pero estaba al costado de la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

buena atencion la flaca te hac sentrir comodo, yno pone peros a nada 

Publicado

1.Rostro:rostro redondo,simpatica mi vale, esos ojitos bonitos.

2.Edad:25 añitos recien cumplidos jijj

3.Talla:1.65

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura /cintura /barriga /senos:alguito de barriga , mucha tortita jiji, no se nota mucho. Senos medianos ricos a mi antojo los chupe con pasion

6.Cadera/ culo/ piernas:bonitas piernas, culito mediano rico cachetoncito jeje

7.Tatuajes o señas particulares:no tiene, aunque le voy a decir que se tatue mi batiseñal o batman jeje

8.Apariencia /vestimenta:clasico putivestido, le queda bien y esa linda sonrisa.

9.Papita:peladita rica esa papita sabe ajustar

10.Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:Buenazo nominada al oscar , me lamio bolitas suavecito me lamio los costados mordio mi entrepierna jeje y se lo comio suavecito toda sexy y bitch jiji

12. Relato del servicio:Llegando a ciudad Gotika ,con la liga folladora y en eso vemos a vale y tony star se acerca y ya iba entrar , en eso comenzamos a cantar y ella se sonrojo , Y entonces al costado estaba Loredana y vio a tony star es su musa y con su mirada se lo llevo y en eso cruzamos mirada y en eso veo que kim estaba mirando y antes que me viera pase con vale , gracias a que thor me tapo jeje,

Luego adentro del cuarto le doy su abrazo y su besote en nombre de la liga y de los hdls

@@juliano1577

@@superpollito69

@@fulanitoforever

Entonces le digo vale soy tuyo mi batichica, si papi tu eres mi regalo yomi yomi yomi dijo jiji.

Entonces prendio su celular y tenia una balada de chayane tiempo de bals y bailamos rico , luego puso una cancion de always de bonjovi y me hizo un rico streeptes de pelicula, yo desnudandome solo con verla me le acerco y nos dimos ricos besos apasionados tipo de pelicula , luegon le bese todo su cuerpito le heche en todo el cuerpo un trago piña colada, jeje, luego ella lo mismo me hecho y me lamio todo el cuerpo y lo mordia suavecito, luego el puso el condorito me metio un sexo oral tipo madison ivy jiji, riquisimo,.

Luego la agarre paradita le levante una piernita y ahi le di un buen rato y gemia rico, luego le digo pose milet de costadito que rico panorama, luego ella me dice bats pose batisecretaria jiji rico ahi un buen rato..

Luego batman pose batiperrito jiji ahi que rico como se movia rico , luego me dice papi Tijerita papi y ahi le daba rico y salieron los batmancitos al condon.

Termine sudado me lavo todo ya casi me baña jiji, y ella se lavo nos cambiamos conversamos un rato y le digo ahi te dejo ya vuelvo para otro batipolvo, bueno si estas libre sino , ya sera otro dia.

13.Aseo personal:bien limpia mi batichica jiji.

14.Trato de pareja:si batiamante, batimujer.

15.Precio:70 sole

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion( numero de cuarto):126 fijo con cartel

18.Confort /limpieza /privacidad:bueno

19.Puntaje final (0/10):7.5

20.Comentarios y datos adicionales: vale tiene un excelente trato, ya la gran mayoria la probo y sabe que es asi.

No es sobrada ni eticosa no te apura y disfruta el sexo al maximo.

Saludos batman3000

• 1 month later...
Publicado (editado)

Despues de varias lunas, por fin pude conocer y atenderme con esta hembrita rica, caserita o musa de los HDL @@batman3000, @@fulanitoforever, @@superpollito69 y @@juliano1577

1. Rostro: Achinada, jala miradas

2. Edad: 25

3. Talla: Chata como yoni 1.62

4. Color de Piel: Blanquita sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, pero asi nos gusta a los peruanos ps, un poco de barriguita tambien, ricos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas, piernas y buen culo que se ve bien rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco transparente

9. Papita: En algunos momentos me ajustó jeje

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Chevere, te agarra el pajarraco antes de ponerte el condon seguro para que te pongas duro, pero viendola tolaca yo estaba mas duro jeje, chupa bolas y hace GP mas bueeno

12. Relato del Servicio: Cuando llegué veo su cartel en su cuarto y me acordé que es una de las favoritas del 1er turno, hoy dia tiene que ser dije a nombre de los HDL jeje, dando vueltas y vueltas estaba en encerrona, asi que me tuve que atender con otras, luego de mi 2do polvo estaba descansando y la veo salir, y al toque entró un pata me cagó jaja, segui haciendo hora y veo que sale a bailar, ahi me gano con su cuerpo mientras pensaba que todo eso me iba a comer jeje, acabó su wada del baile y me acerco a su cuarto pero se demoró y se encerró sola, luego salió y me acerqué para entrar con ella, adentro nos empezamos a calatear me tira a la cama y me quedé weon con el espejo en el techo jaja que buen panorama de todo se ve ahi, miraba como le tocaba el culo mientras me la chupaba, se me puso encima mientras le chupaba sus ricos senos naturales, se movia rico y gemia fingidaza pero no caia en la exageración, luego la puse en misionero como abria las piernas caraxo eso me emocionaba mas, dandole y dandole la puse en perrito para verle su culito blanco y acabé, estaba tan arrecho que le pedí un polvo mas antes de eso me lavé el pajarraco, bueno conversamos un toque echados mientras me acariciaba el piezómetro que ya estaba listo para la acción nuevamente, otra vez mamey, las mismas poses solo que al final la puse al filo de la cama en misionero y en doggy donde acabé.

No puedo negar que me dejó un poco enchuchado como tira la flaca que me la iba a coger denuevo pero no me acordaba cuanto billete tenía jaja, asi que para no estar contando la plata ahi en el cuarto sali a descansar un toque y vi que todavía me alcanzaba para uno mas, asi que tomé mi aguita para recargar descansé un rato viendo videos sentado en los muebles y de vuelta al ruedo, esta vez no esperé tanto por que habia subido a cenar y justo la vi cuando bajaba asi que al toque me metí para el remenber respectivo, nuevamante me la chupó rico, se puso encima mio de frente y reversa mientras le acariciaba el anillo, le di duro en misionero, si que te exige jeje, perrito, piernas al hombro y perrito al filo de la cama para acabar satisfecho nuevamente e ir a dormir como un bebé jaja

13. Aseo Personal: Te echa agua para que te laves luego del acto y ella tambien se lava, huele lico la flaca

14. Trato de pareja: De kine cariñosa, no me puedo quejar, facil si eres casero te trata mejor

15. Precio: 8 quiñones cada polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 126

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije a la flaca que suerte tienen los que vienen en el primer turno y se ganan contigo, en buena hora fue feriado hoy,  se cagó de risa nomas, ojalá pueda volver a atenderme con ella, me comentó que a veces dobletea los lunes, asi que caeré un dia asi ps, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Bueno como la vi libre como el viento sin ningun templado decid entrar con una de mis tantas gatitas. Estaba entre ella y gaby , pero como gaby estaba ocupada decidi por ella.

1.Rostro:lindo redondito ojos lindos sonrisa coqueta , no se dejo tomar foto con mi cinturon putero de batman,mucho ne miraba jejej.

2.Edad:25 añitos me dio su torta y yo su vela jeje

3Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel: trigueña clarq

5,Contextura/ cintura/ barriga /senos:lindo senos ricos,contextura gruesita asi como me gustan a mi algunos jeje

6.Cadera/ culo/ piernas:piernas suaves , culo rico y cacheton

7.Tatuajes o señas particulares:no tiene , pero se quiere poner uno de batman jjajaja

8.Apariencia /vestimenta:un putivestido

9.Papita :linda papita suave y depilada

10.Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:buenazo nominada al oscar , chupa todo con cariño y pasion tronco bolitas entrepierna todoooo rica mamada

12 Relato del servicio:Bueno ya me habia metido mi primer polvo con otra nena ,y la veo paradita ahi cpn su chupetin enla boca , le dije hola gata por que tan sola no vienen tus templados , aqui pues @@fulanitoforever me dijo q venia y no viene me a puesto los cachos con otra ,jajaja y el otro no viene vamos le sacamos la vuelta batman, jajjaa o vas a probar otra gata fiera jaja, bueno mi gata entrare contigo te voy a dar tu gratificacion en carne jaja, entramos me hizo un bailecito rico y me dijo ahora eres mio y vas a probar lo mejor de mi , y comenzo a besarme de los mas rico , luego nos desnudamos y como tenia un trago llamado liga de la justicia se lo heche un poco en su cuerpo y el resto en el mio y nos lamimos como gatos jaja, luego le chupe los pechos, las piernas la entrpierna ,los deditos de sus pies, su ombligo , luego le toco a ella me chupo la entrepierna mi ombligo mi cuello me beso me mordio la oreja que rico , luego bajo me puso el condon y me meti la mamada descrita, luego se monto , se movio rico , luego se voltio y de espaldas en arañita, y en su cuarto habia un espejo en el techo y que tal panorama se veia en esa pose rico. Luego noa paramos y le di en su velador ahi rico , luego contra la pared con una pierna arriba que rico jeje, luego Volvimos a la cama y le di pose milet que rico y luego me dijo papi colita , ya reina y ahi se la meti. Luego en pose perrito de colita que rico termine ahi , y como me besaba mi gata fiera me dijo que no le saque la vuelta con otras. Pero no puedo con mi ser le digo yo soy cachero y ver a tantas mujeres bellas tengo que probar a todas jejej,batman tu siempre asi con todas quieres ni modo aqui te espero.

No te preocupes hoy regreso para una encerrona solo por hoy no abuses de mi jajajja .

Ya esa encerrona es otra historia

13Aseo personal:si muy limpia

14.Trato de pareja:si buenaxo ya la conoxco tiempo

15.Precio:70 soles mas la propina por la colita

16.Telefono/ Anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion( numero de cuarto):126

18.Confort /limpieza /privacidad:buena

19.Punatje final (0/10):6.5

20.Comentario y datos adicionales.:Bueno esta gata es buena con todos seas nuevo , pero cuando vas seguido y te conoce es un supertrato, yo porvmi parte solo le entro cuando esta solita asi como con laura lacolocha no hago cola por nadie ,ya si estan ocupadas entro con otras si son nuevas mejor.

Saludos batman3000

Publicado

Fui el sabado como plan de 11 am, y justo sale un pata y la veo, ya me habia atendido una vez con ella pero no me trato como dice la gente, pero esta vez decidi probar otra vez, entonces la vi e ingrese

1. Rostro: Maso tmp tan rica de cara tmp tan fea, digo simpatica tirando para bonita

2. Edad: yo le pongo ya sus 28 por hay

3. Talla: maso unos 1.58

4. Color de Piel: blanca, no tan blanca pero si rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tiene una conturita rica, 1 poquito de barriga casi nada, senos chicos, pero con los pezonesgrandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tubaso tiene buen tubo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de coqueta que le gusta que la cachen

9. Papita: puta si cuando te vaceas te comienza a apretar el pene con la vajina

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: paja, te comienza a hacer bastante GP se traga toda la wasa, hasta q suena el jebe con su boquita, 

12. Relato del Servicio: entre me saque el polo y ella se sento encima mio estaba la vi y estaba con su vikini de colores una tanga asi puta se le veia rica, se puso de espaldas y le empeze a besar las nalgas la agarre de la cintura y ella cogio mi mano y se la puso en la conchita me arrecho, y me dijo mi amor ya me vas a dar mi ostre echate y empezo a lamarme toda la pinga, me hacia gp como mrd sonaba el jebe, luego se me monto encima mio, luego cow reverse, me recontro arrecho cuando se puso en cuatro le dije pont u cara en la cama y de sus dos brazos la jalaba para cacharla mas rico, ella agarro y se abria el culo mientras le cachaba en 4 esa webada me arrecho y bote todo el polvo, mientras me venia ella ajustaba la concha para masajear la pichula mas rico 

13. Aseo Personal: me puso el lavatoria par alimpiarme la pinga

14. Trato de pareja: no hay chapes te da picos me di como q dos no mas, y tb cuando la cachaba le daba picos pero chapes no queria

15. Precio: 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucaracha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene su cartel cuando ingresas en one te das cuenta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mona siempre cacha bien bueno ya los hermanos saben de su performance

• 3 weeks later...
Publicado

El día de ayer me atendí con mi amor platónico y por lo que vi no había mucha gente a la hora que cai mucho mejor para mi pero entro y la chica Ashley me mira y me sonríe y me agarra como para entrar pero le digo me doy una vuelta y regreso y sigo avanzando y veo a un pata ahi hablando con Valeska y justo cuando se disponía a entrar me ve y Valeska delante de los que estaban ahí y las chicas me ve y me dice hola mi rey ven pasa y me abraza y me hace entrar a su cuarto, créanme me sentí como en el cielo, por un momento me sentí como el hermano @@batman3000 osea lo choteo a un pata que estaba por entrar por atenderme, me dijo que bueno que haya ido a verla en fiestas y adentro una atención buena.

1. Rostro: Lindisima y bella para mi mi chinita

2. Edad: 25 añitos

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para mi ya que hay harta carne como a mi me gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y buenas piernas, ahora si digo si va al gym sería mas rico darle en perrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene es lo bueno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro trasnparente.

9. Papita: peladita y rica.

10. Servicio Adicional: Me lo dio por ser fiel y adicto a ella.

11. Fellatio: Un oral buenazo me miraba y se reia, hasta se atoro y me chupa las bolas como a mi me gusta.

12. Relato del Servicio: Como lo puse al principio me vio y me abrazo dejando a un lado a un hermano (perdón hermano quien sea pero ya muchas veces perdí asi que me tocaba ganar) y adentro me abrazo y me besaba el cuello me desabrocho la camisa y me beso el pecho y me empezó a sacar la ropa, luego yo hice lo mismo. Ya desnudos empezo con el oral buenazo, esta vez me dejo parado y me chupaba la pieza y me miraba se reia y se frotaba la chuchita y en eso ella solita se empezo a atorar y luego se solto de mi peiza y se rio y de nuevo me chupo pero esta vez me echo a la cama, de ahi le dije para hacerlo paraditos la cargue y me empezó besar el cuello y me agarraba del cuello y yo agarrando su bello culo, de ahi fuimos a la cama y me hizo ranitas, de ahi se puso encima mio donde le bese los senos pequeños y ella se puso a gemir, de ahi en perrito donde le di duro y para acabar le dije el precioso anal que tanto me gusta y ella me lo dio por 10 soles mas por ser fiel y le di hasta quedarme un buen rato donde me vine, nos fuimos a lavar y conversamos, me dijo que estaba contenta de verme seguido y mas en fiestas patrias y que no la olvide, creo que el hermano @@batman3000 me esta haciendo el bajo hablando bien de mi, gracias hermano eres lo máximo y me despedí.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavar y de ahi ella se lavo muy limpia mi Valeska

14. Trato de pareja: Ayer me trato en level @@batman3000.

15. Precio: 70 + 10 por el anal pero si muy rico vacearse adentro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas corazón.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor que nadie te apura ni te toca la puerta, fue lo mejor que han hecho los administradores, solo falta bajar el precio de la entrada a 30 solo asi la gente irá mas seguido.

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no penso que fuera a verla por fiestas y le lleve un regalito por ser mi favorita.

• 2 months later...
Publicado
Ya que veo que tiene su fanaticada entre los hdl les voy a dejar una breve historia de mi encuentro con esta furcia Pa que te pongas celoso pe barrio.
1. Rostro: masowebo, ni fe ni una belleza, esas que te cachas pero lo niegas entre tus patas.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura pero nada rochozo, tiene sus rollos, senos pequeños se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, buenas piernas de la cintura para abajo lo mejor de esta furcia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico vestido.

9. Papita: ya es mamá, no ajusta mucho pero este pechito sabe cómo hacerla mojar en una.

10. Servicio Adicional: si lo da, a mí me lo da gratis.

11. Fellatio: buena mamada, de frente se engolosina con el nepe, trata de hacer gp pero se atora cuando faltan unos 5 cm Pa q se lo termine de comer entero, lame el tronco, visita las esferas del dragón, da picos en la punta del nepe.

12. Relato del Servicio: entre y en una se mando con caricias, le metí la mano en el calzón y estaba húmedo me dije alguno de estos impotentes la ha dejado arrechita, empecé metiendo los dedos de rigor hice q lamiera mis dedos y bajó a darle mordidas a malito encima del boxer lo intentó sacar pero ya estaba armado, la loba se reía porque no dejaba q saliera en bóxer la carpa; me puso el pre y empezó con el karaoke; después empezamos con cowgirl, se movía como loquita esa papá estaba que quemaba, luego ranita donde empezó a botar los fluidos vaginales, me levante y seguimos en flor de loto ella agarrada de mi cuello con una mano en la cama y yo abrazando su ser mientras la hacía saltar, pasamos a misionero para hacerle sentir todo el peso de la ley a toda máquina, le apreté llanto las piernas que deje marca de mis dedos:boss:, y la perra pedía su leche caliente, la puse en perrito al filo y me dijo que quería que le destruya el culo a lo cual accedí de manera indubitable se echó saliba y entro sin muchas complicaciones ya ta sin pliegues ese anillo, empezó a brotar un olor a kk de tanto que se la arrimaba mientras pedía piedad la furcia, "ahí ya, ahí ya", tu solita pediste tu castigo perrita, me eche al filo para que se lo coma todo con su botakk y no se venía el milkito,más que la puse piernas al hombro con la variante de sapito o de sumo y le di de alma, casi llora vale, salió toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia, solo el olor que salió cuando la agarre de tubo.

14. Trato de pareja: si lo da.

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 9 x ser aguantadora y no poner peros además de incluir el *.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada.

Publicado

HDLs este es mi primer ranking en el foro, soy ocasiona visitante de las cuquis y me animé a probar a esta musa por los comentarios de otros HDLs. Ha sido mi segunda visita con ella la primera vez estuvo muy bueno por eso me animé a regresar, la busque un par de veces en el mes pero sus enamoradizos hacían lo imposible había harta cola pero hoy la encontré solita apenas entré. Aquí lo aporte.

1. Rostro: cara redonda media achinada.

2. Edad: cálculo unos 28 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada pero con senos naturales deja que le hagas de todo a esas bubis.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo tarrazo, cuando sale. Bailar ese culo te enferma no es una pera pero te desespera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita. Dentro del cuarto tiene una maletaza llena de ropa, me dijo q era para sus bailes.

9. Patita: peladita, nada de ajuste por culpa de los kilómetros de pinga q han pasado por ahí.

10. Servicio Adicional: lo da yañ se nota q le encanta. Me lo dio gratisss

11. Fellatio: muy buena mamada de pieza, visita las boloñas y hace gp.

12. Relato del Servicio: entrando al local. A eso de las 5 pm fui en su búsqueda o de la tal geraldine q hasta hora no pruebo y vi que su puerta está crrrada, probablemente con uno de los enamoradizos q no faltan. Fui a la barra a tomarme la gaseosa q obsequian por el ingreso de paso me gané con un baile. Luego regrese y la vi que salía de su cuarto cuando se le acercó otra mereca a hablarle al toq me acerqué y me dijo pasa papi. Ya adentro me pidió el jebe y me mostró las tetas al toque me dejo chuparlas mientras me desvestía al mismo tiempo metía mano como loco en su tarrazo. Después me pidió que me eche en la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo desde el cuello hasta llegar a los huevos metiéndome harta lengua en la entrepiena, me metió una mamadazas alternando Gp, lamida de tronco y lenguado en los huevos yo enfermándome con l vista q me daba el espejo en el techo. Luego se subió encima y comenzó a cacharme en cowgirl yo seguía mirando el espejo arrechandlme más y más, después hizo sus ranitas y sin sacarla se dio la vuelta para mostrarme como mi pinga entraba en n esa concha . Se levanto me dijo párate te toca a ti me pregunto q pose quería y le di de misionero mientras le chupaba las tetas la muy cachera goza cundo le dices huevas. En esa posición la puse piernas al hombro le le seguí metiendo todo el animal y me acorde de todos los rankings q había leído en especial de las tubeadas a esta culona y me dije ptm la cacho por el chico y se la comienzo a meter pensé q me iba. Decir q costaba un adicional pero no dijo nada  y ella se hecho un poco de lubricante y PAL fondo todo lo animal en su culazo el cual aún tiene su ajuste, la puse en 4 mientras alternaba entre su culo y concha mientras le metía unos lampazos fuertes para q los demás HDLs q estaban haciendo cola afuera escuchen. Ya iba a venirme y saque mi pinga y le dije que quería vinirme en su boquita la muy rufa me lo chupo hasta dejarme peor q limón de molientero pero con su condon x si aaca. Así termino lo faena y segunda visita con esta profesional del cache.

13. Aseo Personal: limpia solo el

olorcito característico cuando saque imponga de su culazo

14. Trato de pareja: trató de cachetada arrechota

15. Precio:70 Lucas incluido el Aníbal lecter

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su letrerito en la puerta del pasillo derecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso segundo cuarto pasillo derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 me gustó la primera vez q me la cache 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la muy cachera me felicito por qué la Había  cachado muy  bien jajaja. Por ser solo la segunda vez q me atiendo creo q la arreche bien.

comeback comingsoon

Publicado
hace 4 horas, Satiriasis dijo:

HDLs este es mi primer ranking en el foro, soy ocasiona visitante de las cuquis y me animé a probar a esta musa por los comentarios de otros HDLs. Ha sido mi segunda visita con ella la primera vez estuvo muy bueno por eso me animé a regresar, la busque un par de veces en el mes pero sus enamoradizos hacían lo imposible había harta cola pero hoy la encontré solita apenas entré. Aquí lo aporte.

1. Rostro: cara redonda media achinada.

2. Edad: cálculo unos 28 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada pero con senos naturales deja que le hagas de todo a esas bubis.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo tarrazo, cuando sale. Bailar ese culo te enferma no es una pera pero te desespera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita. Dentro del cuarto tiene una maletaza llena de ropa, me dijo q era para sus bailes.

9. Patita: peladita, nada de ajuste por culpa de los kilómetros de pinga q han pasado por ahí.

10. Servicio Adicional: lo da yañ se nota q le encanta. Me lo dio gratisss

11. Fellatio: muy buena mamada de pieza, visita las boloñas y hace gp.

12. Relato del Servicio: entrando al local. A eso de las 5 pm fui en su búsqueda o de la tal geraldine q hasta hora no pruebo y vi que su puerta está crrrada, probablemente con uno de los enamoradizos q no faltan. Fui a la barra a tomarme la gaseosa q obsequian por el ingreso de paso me gané con un baile. Luego regrese y la vi que salía de su cuarto cuando se le acercó otra mereca a hablarle al toq me acerqué y me dijo pasa papi. Ya adentro me pidió el jebe y me mostró las tetas al toque me dejo chuparlas mientras me desvestía al mismo tiempo metía mano como loco en su tarrazo. Después me pidió que me eche en la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo desde el cuello hasta llegar a los huevos metiéndome harta lengua en la entrepiena, me metió una mamadazas alternando Gp, lamida de tronco y lenguado en los huevos yo enfermándome con l vista q me daba el espejo en el techo. Luego se subió encima y comenzó a cacharme en cowgirl yo seguía mirando el espejo arrechandlme más y más, después hizo sus ranitas y sin sacarla se dio la vuelta para mostrarme como mi pinga entraba en n esa concha . Se levanto me dijo párate te toca a ti me pregunto q pose quería y le di de misionero mientras le chupaba las tetas la muy cachera goza cundo le dices huevas. En esa posición la puse piernas al hombro le le seguí metiendo todo el animal y me acorde de todos los rankings q había leído en especial de las tubeadas a esta culona y me dije ptm la cacho por el chico y se la comienzo a meter pensé q me iba. Decir q costaba un adicional pero no dijo nada  y ella se hecho un poco de lubricante y PAL fondo todo lo animal en su culazo el cual aún tiene su ajuste, la puse en 4 mientras alternaba entre su culo y concha mientras le metía unos lampazos fuertes para q los demás HDLs q estaban haciendo cola afuera escuchen. Ya iba a venirme y saque mi pinga y le dije que quería vinirme en su boquita la muy rufa me lo chupo hasta dejarme peor q limón de molientero pero con su condon x si aaca. Así termino lo faena y segunda visita con esta profesional del cache.

13. Aseo Personal: limpia solo el

olorcito característico cuando saque imponga de su culazo

14. Trato de pareja: trató de cachetada arrechota

15. Precio:70 Lucas incluido el Aníbal lecter

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su letrerito en la puerta del pasillo derecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso segundo cuarto pasillo derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 me gustó la primera vez q me la cache 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la muy cachera me felicito por qué la Había  cachado muy  bien jajaja. Por ser solo la segunda vez q me atiendo creo q la arreche bien.

comeback comingsoon

1.  Veamos para empezar esta doncella,  ya tiene ranking, OSEA NO HAY QUE DESORDENAR LOS TEMAS.

2. De acuerdo por lo narrado, hay algunos puntos que parecen preocupantes:

• Me dices que te lamio la entre piernas, los huevos.
  • Luego le diste por el ano; y salio el olorcito caracteristico, osea descubriste oro negro, ( residuos fecales). Hasta alli, todo normal.
  • Luego dices que alternabas entre su concha y su ano.  Osea soperos abstenerse, pueden encontrar oro negro.
  • Y al final pediste acabar en su boca.  Osea querias el moco de pavo, verlo en su boca. 

Bueno a todo esto, la pregunta del millon de dolares, SE LAVO LA BOCA LUEGO DEL SERVICIO, ESTA DONCELLA, como dices en lo narrado, lo que me preocupa mas, es  la pinga con los restos fecales, como tu dices le pediste acabar en su boca, se lo metio a la boca.  Esa boquita de caramelo, debe estar bien contaminada  (osea boquita con restos fecales)  ......................:ah:.  Pobre HDL, que habra entrado después.  No sabia lo que se le venia encima.....:beated:.   Ya que estas chicas de ambiente, suelen dar un besito  en la boca cuando entras y al final de la faena.  U otras que suelen dar besos prolongados. Ya eso es ,cosa de cada uno, si lo acepta o no.    Me parece una conducta un poco ligera, por no decir poco higiénica.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: CLASICA CHOLA ECUATORIANA GUAPA

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: CHOLA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, HAY UNA PEQUEÑA GUATA, TETAS NATURALES RICAS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta: YO ME LA TIRO SIEMPRE TEMPRANO CON JEANS Y ABRIGO

9. Papita: AJUSTA MUY BIEN

10. Servicio Adicional: LO DA

11. Fellatio: ME LA CHUPA MUY BIEN

12. Relato del Servicio: NOS CONOCEMOS MUCHO, YO LE ARRANCO EL ABRIGO, Y LE QUITO EL JEANS, LUEGO LE CHUPO LA ALMEJA Y ELLA ME SUCCIONA EL CABEZON HASTA QUE LA PRIMERA SE LA DOY EN LA BOCA QUE RICO CARAJO, LUEGO ME VUELVE A CHUPAR EL GLNADE HASTA QUE ME LA PONE DE NUEVO A FIERRO , COLOCA EL CONDORITO Y COMENZAMOS CON UNA BUENA CABALGADA, LE METO MI DEDO AL CULO PARA ACITARLO ANTES DE ROMPERLO, LUEGO DE DOY AL HOMBRO Y UN MISIONERO DONDE ME BESA APASIONADAMENTE CASI LE SACO LOS BRAKETS , LUEGO LA EMPALO POR EL CULO Y LE DOY MI QK

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: SI CONMIGO

15. Precio: 200 SOLES UNA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: INBOX

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PRIMER CALLEJON

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MAL

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

HDLs hoy visite nuevamente a este rufiana denuevo full tubeada y ahora sí puedo decir q a mi si me lo da gratis, me comí ese Aníbal lecter hasta q la deje trapo. La encontré como nunca solita y rodeada de otras rufas al toq cuando me acerqué las boto a todas y me jaló adentro, parece q se acordó de mi última incursión. Que arrechante es el espejo en el techo creo q es el único curto q lo tiene. En fin. Una rica mamada de pieza con Gp y engolpsonada en los huevos intento de hacerme beso negro pero no llego. Un rato encima mío combinando cache con chupada de pinga, luego la puso en 4 y de frente se le abrí el culo ella al toq se puso su huevada de lubricantes y para adentro un retazo hasta dejarla trapo. Después me cambio el condon para ser cachandola con piernas al hombro. Al final bote todo el yogurt. Ya me reconoce estela bandida. Así q ahora buscare atenderme con la tal geraldine famosa x los ranking q hasta ahora no me como.

Publicado

Asta qe porfi  hermanos fui al encuentro de esta ecuatoriana

1. Rostro: linda  de mamona

2. Edad: sus 30

3. Talla: 166..mi talla..

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..cintura pequeña algunos rollitos..no jode no incomoda..lindos senos pesones marroncitos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonzita..culo grande ..piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: con vrstido azul.

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional:  no le consulte ni pedi...

11. Fellatio: muy bueno ..aunqe no visito bolas..la proxima le dire qe se las coma

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos esto fue el sabado..decidido en probar a esta tal valescka..qe tamto mencionan..llegue xomo alas 2:30..avi varios rodeando su puerta..se kitaron aproveche y me plante ahi..para qe apenas saliera entrar en una..abre esperado 15 minutos..y vi bajar del 2 piso 2 huevonas estaban con ropa de calle normalitas pero bien ricas ..ohoo sorpresa una era valescka porqe entro al cuarto ..y la otra qe esta bien buena simpatixa y culona alfrente del su cuarto..de valescka..despues salio valescka ya con el vestidodo azul..qe le qedava rico..de arranque entre avia como 3 afuera asiendo cola..le consulte le cancele las 70 maracas..antes de eso le ise probar unas pantys rosadas..qe lleve para ver qe tal le qedaban se las puso y asu mare resalto mas su fijura qd rico pumteada de rigor mientras la punteaba le sobaba los senos.bese y chupe sus  senos ami antojo.ella te dise huebadas  ricas..despues la calatie me calatie ...me puse el condon y le isr mandar saludos muy buena chupada de pene..despues me eche y la puse a cabalgar..qe rico se mueve y yo seguia chupandole los senos.. depues misionero..y no aguante mas se me salio la leche..no la pude poner de perrito...me cago en una esta perra sabe sus chMba..me labo la piesa ..ablamos un ratito mientras me cambiaba..y besito chau..

13. Aseo Personal: si olia bien

14. Trato de pareja: si da besipikitos no chapes chapes pero si ..

15. Precio: 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas.av argentina..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 126 creo ..su letrero con su nombre en la puerta con banderita ecuatoriana..cerca als escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): sus 8..por cChera y el buen trato no como otras ..ni como la tal caricia ..esa cagada deven botarla..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aki poniendo el ranking despues de tie.po hermanos  bueno espero este fin de mes poner mas rankings..y agarar mas confiaansa  con esta ecuatoriana sino tendre qe regresar con laura..asta la proxima

Publicado

HDL pichulita, le hizo probar unas pantys rosadas que usted llevo, .... :big_smile:

Osea esta de promotor/vendedor de pantys rosadas :baffle:.  Buen mercado las cucas alli tiene muchas kines para ofrecer su producto.

Al final se los vendio o se los regalo..... 

La kine que se encuentra al frente es la VICKY,  tambien de monolandia. Como usted, dice se le muy buena. Seria cuestion de probar tambien con ella .  Para eso esta el local para probar con todo lo que se ofrece.