Jump to content

Valechtka / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hermano es un fetiche..de llevar pantys o leguins...a todas es mi fetiche...y si pues su amiga tenia una bonita figura...sera de probar otro dia sera

• 2 weeks later...
Publicado

El jueves fui a probar a Valeska, ya está de mas decir la atención que me da, buenazo, hacemos click cuando nos vemos, lo normal siempre con condorito, hay que cuidarse hermanos, que le leche no los haga perder la cabeza y la caguen, 

Publicado

Exacto que la leche no nos haga perder la cabeza y la cagues mi estimado HDL fulanitoforever; siempre con condorito....:burn_joss_stick:

Es asi, siempre , ademas la kine debe promover esta cultura de prevención señores, porque ella al final tendrá la ultima palabra . Tener cuidado con kines que promueven conductas de riesgo .  Todos tenemos derecho a divertirnos en una forma segura, por el bien de nosotros , de los otros HDl, por el mismo bien de la kine. Es algo elemental.

• 2 weeks later...
Publicado

. Rostro:  Agraciada de perfil aguileño pelo lacio , tiene su gracia !

2. Edad:  30 aprox

3. Talla: 

4. Color de Piel: Blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tetitas chicas, 

6. Caderas / Culo / Piernas:  los maximo respetable culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido azul electrtico

9. Papita:  Pelada, imperceptible ajuste 

10. Servicio Adicional: de acuerdo a tu bolsillo

11. Fellatio:  Bueno ,seria mejor si fuera mas Hard.  leve toqueteos de lengua en los huerfanos,

12. Relato del Servicio: Tiene su libreto la mereca. muy amable , se caleta y en ese momento desearías ser un pulpo, te falta mano para tremendo mujeron.chupadita de pesones, sabada pecho tetas, estrujada de poto.... colaboradora. te invita a que te eches y comienza con el mamey, juegas con sus labios mientas te la mama, comienzas a entrar en el paraíso !

Comienza cual amazona  montándote de frente , sapito y de alli se voltea para seguir cabalgado..... aca tienes que dejarla que haga su trabajo, es un placer observar a este mujeron encima tuyo .... el espejo ayuda ..... una vista exquisita.

La pones en doggi y aca comienza la chamba ...es una loba , el espectáculo   es ver revotar esa nalgas  ! la volteas y al hombro,,, su pies con mis orejas combinan bien !! aplicas intensidad y se acaba la fiesta !

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja:  Bueno

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 puerta derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Basico

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

1. Rostro:  es una carita de mamona algo cachetoncita , unos ojos de lobita , pelo largo lacio.

2. Edad:  25 añitos exacto estube en su cumple en las cucas jeje y le di su vel de regalo

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  unos pechos normales hice de todo hasta un ruso

6. Caderas / Culo / Piernas:  unas piernas lindas y suaves , un culo rico y buen tamaño le di por ahí como le encanta jejeej

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene tatuajes solo su letrero en la puerta con su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido 

9. Papita:  peladita y ajusta bien la tengo gruesa jejeje

10. Servicio Adicional: si le destroxe el culo jejej

11. Fellatio:  la conoxco tiempo desde que vino la trajo sus amigas ecuatoranas por eso me da una supermamada.  una chupada de bolas y tronco y se lo traga todo se lo come en varias poses  a mi pedido con una arrechuchara jejeej.

12. Relato del Servicio: BUeno llegue al local pague mi entrada , me dieron el ticke de descuento para la proxima jeje, ni bien entro veo a esta loca parada en su puerta con ese puti vestido  y con la mirada arrecha le digo pasa mi loca sexual jejej. y ni bien cierra la puerta nos damos unos besos de pelicula jejela manoseo todita como siemprela volteo la punteo  bien ahi le beso y muerdo loss pechos  le quito el vestido por poco lo rompo me dijo cuidado guason me vas a romper el vestido no importa te compro otro jejeje el dinero es lo d menos jeej. le quite todo el vestido y ahi calatin le hago un ruso peladito jejjej me dio unas lamidas y mordidas a las bolas y puso el condon y mando saludo a todos los hdl s en especial a ya saben quien jejej, tu eres mia y quiero todo como siempre , luego la agarro la pongo contra la puerta le meto una cachada hard rock , luego la volteo y la levanto  una pierna y se lamento un buen tiempo y como se mojaba esta locaria , luego le digo en perro pero de cola se hecha su cremita y se la meto al culo rico y gemia rico , luego contra la pared de culo , luego la siento y le doy full culo de espaldas acabamos sudados y chapando como locos ya que es una de mis mujeres  ejejejeej.

luego le invite su trago preferido ,claro aparte de la leche jejeje.

13. Aseo Personal: aseada 

14. Trato de pareja: de marido arrecho y loco 

15. Precio: 70 +30 por la cola

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucaradas y tengo su fono de tiempo salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):126 con su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena la chingana

19. Puntaje Final (0/10):8 ptos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la conoxco tiempoy siempre le destroxo el culo como debe ser  jejje. cuando salimos es mas perris y le entra a otra cositas es fantasiosa jeje 

aqui les dejo una fotito de la amante arrecha 

Publicado

Aqui una fotex de valeska , que te parece la foto @Batman3000, tambien tengo la foto de tus otras mujeres incluidas barbara ,elian en sus mejores tiempos ,y muchas otras guasonas mias jejeje 

Mi alterego batman  cuando apostamos algo jejje

This is the hidden content, please

Publicado

HDL Guason, una consulta, cuanto cobra por salida.............esta kine.......:boss:

Publicado

le meti reja varias veces a esta jerma Rica de Ecuador cuando me desocupe subo mi ranking de mi atencion con esta kine.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDLs acá un resumen de mi atención. La he visitado un par de veces este mes, la primera si fue bien hard. Como siempre tuve q esperarla una media hora hasta q este desocupada, luego me recibió como siempre re contra arte ya está rufa pero esta bez si fue la ca. Después de su famosa chupada de ponga me la comí un rato encima mío después el doggy luego se puso boca arriba y ahí se la damos todo paquellos r el culo un retazo hasta q la huevona gritaba y me pedía q ya no y eso me arrecha a más hasta q me quito el condon y me pidió q le de mi leche así que me corri la paja mientras ella me chupaba los huevos el tronco y me daba unos s lengüetazos en la cabecita hasta q le di toda mi leche en la boca pobre del HDLs q entro después ptm después me paltie pero la arrechura fue más fuerte

Publicado
En 11 de diciembre de 2016 a las 19:57, guason dijo:

Aqui una fotex de valeska , que te parece la foto @Batman3000, tambien tengo la foto de tus otras mujeres incluidas barbara ,elian en sus mejores tiempos ,y muchas otras guasonas mias jejeje 

Mi alterego batman  cuando apostamos algo jejje

You aren't allowed to see this attachment

Guason puedes mandarlo a mi correo chato.alfre@hot... Para inmolarme en la madrugada por ella y sacar mi rating 

Publicado

hermano @satiriasis leyendo tu comentario debo decir que con esta perricholi yo me atendi desde el 2015 hasta parte del 2016, dejé de hacerlo justamente por que ella no llegaba al estándar de higuiene personal que yo busco en una kine, ps aunque era un buen polvo deje de atenderme con ella ps sus conductas de riesgo eran peligrosos no solo para mi si no para todos los demás hermanos lecheros, respecto a tu comentario de que te vaceaste en su boca no lo hubieras escrito por que esa nota debe quedar para cada uno nomas . Ps cada hermano sabe lo que hace con una kine en cuatro paredes y nadie quiere saberlo mas aun si son conductas de riesgo. Atentamente canoestremera

Publicado
En 23/12/2016 a las 19:49, Satiriasis dijo:

Hola HDLs acá un resumen de mi atención. La he visitado un par de veces este mes, la primera si fue bien hard. Como siempre tuve q esperarla una media hora hasta q este desocupada, luego me recibió como siempre re contra arte ya está rufa pero esta bez si fue la ca. Después de su famosa chupada de ponga me la comí un rato encima mío después el doggy luego se puso boca arriba y ahí se la damos todo paquellos r el culo un retazo hasta q la huevona gritaba y me pedía q ya no y eso me arrecha a más hasta q me quito el condon y me pidió q le de mi leche así que me corri la paja mientras ella me chupaba los huevos el tronco y me daba unos s lengüetazos en la cabecita hasta q le di toda mi leche en la boca pobre del HDLs q entro después ptm después me paltie pero la arrechura fue más fuerte

Bueno como tu dices , HDL Satiriasis, pobre HDL, que entro despues tuyo. Pero tampoco tu no sabes, si en el anterior HDL, que entro a ti, le hizo lo mismo. AL FINAL QUIEN ES EL POBRE. Porque si te pones analizar los rantings de esta mereca, ya es algo repetitivo, esto de acabar en la boca de los HDL.  Al final todo queda entre HDL, saliva, espermas, jugos vaginales, todo pasa de un HDL al siguiente. Es un intercambio de fluidos constantes, sin la proteccion del jebe. ESTO ES COMO LA RULETA RUSA, QUE ESTAN JUGANDO CON FUEGO. Uno nunca sabe que HDL, puede estar con gonorrea.  Y como tu dices al final te palteaste... es normal, porque eres consciente de que hiciste algo que te puede acarrear consecuencias no deseadas. 

Publicado
En 24/12/2016 a las 9:18, canoestremera dijo:

hermano @satiriasis leyendo tu comentario debo decir que con esta perricholi yo me atendi desde el 2015 hasta parte del 2016, dejé de hacerlo justamente por que ella no llegaba al estándar de higuiene personal que yo busco en una kine, ps aunque era un buen polvo deje de atenderme con ella ps sus conductas de riesgo eran peligrosos no solo para mi si no para todos los demás hermanos lecheros, respecto a tu comentario de que te vaceaste en su boca no lo hubieras escrito por que esa nota debe quedar para cada uno nomas . Ps cada hermano sabe lo que hace con una kine en cuatro paredes y nadie quiere saberlo mas aun si son conductas de riesgo. Atentamente canoestremera

Bueno HDL canoestremera, a que los HDL se vacean en la boca de esta mereca, es una conducta de riesgo. Afirmativo. Y por tu comentario, podria inferir que ya sabias de estos hechos. 

Aca la pregunta es:

Si esta mereca lo hace por desconocimiento, estas acciones de acabar con la leche en su boquita de caramelo.  Si lo hace por desconocimiento puede pasar piola.  Le hace falta una charla acelerada de lo que son las ETS y medios de transmisión de estas ETS.

Pero si lo hace a sabiendas, aca esto si ya es preocupante. Abría que ver los analices de esta mereca. A pocas palabras buen entendedor......