Jump to content

Valechtka / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano @ramses lll a veces los certificados médicos también los bambean , y nosotros como clientes de las kines tenemos nosotros mismos que cuidarnos, es bien sabido también que hay kines que ofrecen su servicio como chupada a pelo y hasta cachar sin condón pero como consejo a los hermanos lecheros les digo que piensen con la cabeza de arriba para que no contraian alguna ETS, esto lo digo por que a mi me lo propusieron y obio que no acepte ni loco que fuera y quienes trabajan asi yo se quienes son pero decir los nombres de esas kines a mi no me compete, que lo averiguen los administradores de ese local o los dueños. Saludos a todos y ya estaré subiendo ranking de las kines que tengo en mi agenda como pendientes.

Publicado
En 24/12/2016 a las 9:14, elecheroxD dijo:

Guason puedes mandarlo a mi correo chato.alfre@hot... Para inmolarme en la madrugada por ella y sacar mi rating 

Pucha yo no soy papanoel , para regalar fotos si quieres cambiamos por algo,y si quieres verlo aporta sube de rango y lo veras sino por las es.

Guason el loco

Publicado

Bueno

Cada vez mas reportes de que esta kine adopta conductas de riesgo, la conozco desde hace 02 años aproximadamente cuando era mas cuerpona, la calidad de su atención era muy buena super cachera, entregada y nada sobrada;  ojala no caiga en estas conductas,  conmigo fue todo protegido. Ademas es potestad de nosotros los clientes de tener un poco de cabeza fría y no caer en la tentacion...cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y vida.

A veces pensamos que nosotros somos los supercacheros  y que somos los únicos con ciertos privilegios-mentira-todo se mueve en base al dinero, no hay que olvidar eso.

Hace tiempo no asisto al local me he mudado lejos y ademas estamos sentando cabeza dentro de lo que se puede, eso no impide que surja la nostalgia y lea seguido el foro, que el próximo año sea mejor que el que ha pasado.

Saludos a @Guason y @Batman ( y a todos sus seguidores) que son un motivo mas para seguir leyendo el foro.

W.

Publicado

yo no se de ke se sorprenden de las conductas de riesgo, varias kines por no decir bastantes las adoptan lo ke pasa es k no las reportan

para mi es raro (por no decir otra cosa) ke solo reporten a esta mona cuando las colombianas no se kedan atrás tanto en el dia como en la noche

yo diría k siempre es el hermano de leche el ke manda solo ponte el poncho y a kachar se ha dicho

Publicado

Bueno ese dia que la agarré pensé que no iba a tener chance por la cantidad de parroquianos en su puerta, pero en una de mis vueltas la vi sola, la verdad que en persona no es tan bonita pero como sé que es dificil verla libre entre de frente nomas. Adentro conversamos bacan, me dijo de que parte de ecuador era pero no me acuerdo. Tambien le pregunte por su cochino y me dijo 70 mas creo,  yo pensaba que lo daba gratis jajaja

1. Rostro: blanca labios delgados pelo negro lacio

2. Edad: parece de 29

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media caderoncita, algo de wata pero no como la mia. Senos maso, se los deja xupar a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: patona o muslona mejor dicho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo, creo que vestido de zebra

9. Papita: no, papon se maneja

10. Servicio Adicional: me dijo 70. No atraco, con eso me tiro 2 polvos en el troca y entro a sapear al bote.

11. Fellatio: buena chupada, te mira fijamente, paso por bolognesi pero muy rapido

12. Relato del Servicio: ya calatitos empieza el mutuo nañoseo parados, pablito empezo a agarrar cuerpo, luego me pide que me eche para mandar saludos a la hermandad. A la firme yo le queria decir que lo haga sin el tio de  cone, pero arruge todito jajaja no le dije nada y ella tampoco me insinuo algo. El oral estuvo bien pero tenia expectativas mas altas. Asi que le pido 69, la jerma atraco asi que le digo a mi bigote que se sirva pero tambien arrugo jajaja. Luego empieza la montadera, se dejo xupar las tetas como manda la constitucion. De ahi pasamos a misionero. La jerma suelta sus besos pero sin lengua y ahora que lo pienso mejor, que bueno que haya sido asi, ya que esta pendeja tiene fama de cantar a capella. De ahi le digo que se ponga en perrito cojo.

Spoiler

Pero antes que se acomoda, mi bigote se lanza y empieza a hacer su magia, la mona solita se acomoda y se deja normal pero al rato ya se pone en pose para seguir en la matanza

La bombie tan fuerte como pude pero parece que a ella no le gusto mucho esa pose.  Ya para terminar la pongo en perro parado. Su ano estaba recontra trajinado igual le queria dar curso pero lastimosamente me puso precio alto. Las jermas que ponen precios altos a sus anillos son las que te ven con cara de platudo o porque eres muy vergon y yo tengo cara de misiazo xD

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sí, pero sin lengua. Como extraño a lina carajo

15. Precio: 70 chelines

16. Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia sono en el 126. Usa letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 5 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5 puntos (chola blanca simpatica), cuerpo 6.5 puntos ( ya ta agarrando cuerpo, hay que parar la mano con los postres), trato 7 puntos (no mete lengua y muy caro su chico)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se siente raro hacer rating sin pic. Al parecer en una segunda visita mejora su atencion pero pablito capulina escobar no da segundas oportunidades. 

• 1 month later...
Publicado

Esta kine es una de las mejores del turno tubero es una buena saca leche desde que entras te dice siempre no dejo olores mi perfume no se pega te asegura si es que eres casado con jerma o lo q sea... hay q aceptar q para full y q tiene varios novios en esta ocasion con mi rica y efectiva maldi encima jajaja me fui al templo a q esta señorita cobre ganzo... aqi mi relato con valescka.

1. Rostro:  Guapa con cara de arrecha

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de las pulposas jaja/algun rolito nada q te baje la arrrchura.

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta su culo me encanta metertle sus mordidad/buenas piernas van con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero estabamas arrebatado y erotico

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegadito arrecha

9. Papita: a mi me vacila su papa tirne maña para dar ajuste 

10. Servicio Adicional: lo recontra da

11. Fellatio: si le gusta chupar su pingazo bolas debajo de las bolas lo.máximo

12. Relato del Servicio: como dije yo andaba arrebatado y con mi vaso de wiski la vi y entree ella ya se saca x las atenciones anteriores que eh tenido con ella antes de registrarme en.el.foro me da un abrazo y friamente un piqito y luego me dijo lo que les había comentado  sobre qué su perfume que no me va a dejar olor visto y eso ya que me parece genialde la faca entonces ya calatos lo unico q qedaba era violarla digo violarla xq es ya segunda vez q se deja someter y se deja llevar no se si me noto erotico jajaja me la mamo como se los dike arriba visita boloñas y tambien debajo de las bolas q rico csm me acuerdo y me arrecha jajaja entenderan hermanos estaba arrebatado jajaja luego se monta sobre mi q rico se metia unos sube y baja mas serios de ahi en.misionero de costadito y es ahi donde decidiparar y meterle el dedo luego dos y le.metia el dedo hasta q mi tierna valsckita solo atinaba a gemir y.no eran gemidos sinicos eran los verdaderos me dijo aguanta q me voy a correr yle dije mami dejate qse venga todolo qtenga q venirsejaja y ahi me dijo entonces ven q ya estoy x acabar y vamo a, terminar untos. Grande la bb jajaja pero dije no ahora toca perro y ahi en demencia y ella todaentregada le dije mami potito me dice 50 mas y yo le digo ya pues si estamos asi tiene q ser x amor jaja pero sin parar de metersela y, ella jadeando con el precio jaja y me dice ya dale me dice se echa su cremita y zas q ricoo la cambie a misionero y me.metia unos chapes qde hasta me sorprendio xq ella es loca picos yse me vino todo el huayco q rico polvo ella me dice estas loco jjajajja

13. Aseo Personal: Limpia se lava te lava tu cabezal y tronco

14. Trato de pareja: a mi me lo da siempre aunq siempre lo da x eso su cola de parrokianos

15. Precio: 70 +20 x el adicional o x la buena chamba

16.Telefono / Anuncia / Local:  cuqis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre frente a vicky

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia pero con.su maleta en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por dejarse llevar y x no rebatir precio al.momento de solicitar ese culito jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno q te da confianza siempre es asi eso si vaian limpios y bien aseados para q ella se deje llevar lo q me gusta q no te cobra hasta el final y se lucio con su ano jajaj

• 2 months later...
Publicado

Hoy visite las cucas y me atendi con esta nena... hace tiempo q no le entraba pero ya se nota el paso de los años....lineas abako el detalle

1. Rostro regular

2. Edad: x lo m3nos 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... plana... bu3nos mangos

6. Caderas / Culo / regular..... ya no es la de antes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vickini

9. Papita: Ajusta un poco, depilada 

10. Servicio Adicional: queria que llegue a los 150 all inclusive

11. Fellatio:si lo hace bien 

12. Relato del Servicio:
La vi desicupada asi que entre para ver que tal la at3nciom ahora.... se4vicio regular... un par de poses sin apuros todo ok y pa afuera

13. Aseo Personal:Se limpia al terminar

14. Trato de pareja:No

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular...creo q tiene uno de los mejor3s cuartoa

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria r3cordar mis buenas atenciones con esta nena... en general buena performance pero ese cuerpo ya no es el de antes

Publicado

Que pasa con esta bandida hoy fui y no la encontre y yo que queria comerme ese culo tragon :byebye: con ful black kiss :byebye:

Publicado

Paciencia vuelve pronto, está ocupada en unos asuntos , no se ha ido ni colgado las tangas, por el momento pruebe otras carnes y mejor aún postee en el foro 

Publicado
hace 13 horas, nachoarrechon dijo:

Que pasa con esta bandida hoy fui y no la encontre y yo que queria comerme ese culo tragon :byebye: con ful black kiss :byebye:

Y el listado donde esta ?????

Publicado

Está balncona se mete un buen movimiento de nalgas.  Nada wow  pero hace bien su chamba ,  no la pondría como una de mis favoritas pero si para matar al ganzo en otras ocasiones 

Publicado
Bueno baje en la tarde plan de 2 después de ver los 2 shows de una blancona y una pelirroja estaba enpilado hoy  probé a valeshka , y una flaca peruana que estaba al frente no sé cómo se llama u.u pero tenía un tatuaje de flores en la chucha arriba 
1. Rostro: bonita agraciada 

2. Edad: 30? 

3. Talla: 1.68 con tacones 

4. Color de Piel:clara con la luz  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un rollo al sentarse senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas ,culazo csmre  piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putivestido

9. papita ni hay ajuste

10. Servicio Adicional: nunca pregunto 

11. Fellatio rica chupada
12. Relato del Servicio:
Pasó a su cuarto que estaba al costado de kim por 3 puertas y la veo con ese vestido rosado creo y para adentro me desvisto le digo que eñse eche y se masturbe mientras eso le agarro el cabello le beso el cuello y  la cintura le meto dedo a esa deliciosa papa y me dice llego la hora de chuparte me pone el cóndom le da lengua en la puntita casi pierdo después se montó gemidos falsos y luego perro termine u.u 
13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no lo sentí así de puta a cliente 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kukas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me fijé l numero estaba a 3 puertas de kim 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  en algo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo pulposo se maneja esta perra

• 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, superpollito69 dijo:

No hay fotito de Vale?

claro que si hay sobrino aqui la fotito ojala puedas ver

saludos batman 3000

This is the hidden content, please

Publicado

muchas gracias hermano,  aunque no tendría una con menos ropa o no tan abrigada jejeje