Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Diciembre del 2022 Estaba pasando y por los serenos las kines estaban escondidas asi que vi al lechoncito con su amiga le consulte y para el telo 1. Tipo de Rostro: Redondo nariz pequeña ojos chicod boca pequeña cejas delineadas delgadas cachetona y papadona orejoncita pelo lacio negro largo full pecas en toda la cara guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.48cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa gordita / no hay / si con roche + un par de rollales y varias estrias / 2 melones grandes anchos duritos los entrego buen tiempo y durante todo el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / goldo grande pero grumosito y caidos pero ño incomoda / Cortas muslos gruesos falta firmeza y grumosito pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre pecho lado derecho + un conejito play boy nalga izquierda / Lo pecosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kibe / Short jeab cachetero negro + blusa abierta mostrando sus mangasos color blanco y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% ya tiene batalla puro raspa y gana cuca pelada lubrica sola labio ligeramente salido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo penso luego dijo que la proxima pero va caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: le encanta pajearlo csm luego lo mete solo la cabeza y le mete velocidad luego medio tronco no pudo tragarselo esa boquita muy chica csm pero le dio buen tiempo me arrecho que no pude hacerle Gp porque vomitaba 🤣🤣 le dio buen tiempo 12. Relato del Servicio: Entramos al telo le quito despacio la ropa besando su cuello cachetes y me sale metiendo un chape bravo que me puso fierro uff luego le sacó el brasier me prendí de sus tetasas que Riko me quede buen tiempo ella me bajo el cierre y empezó a jugar con mi 🍌que ya estaba fierro nos pelamos me pone el poncho y manda saludos la deje y no paraba la atore que casi vomita ya la quería atravesar le quite mi manicito la pongo filo de catre y fua entro riko le di buen tiempo de ahí busque el raspa y gana como chillaba sentí toda su pared vaginal los plac plac eran música le dije agarrate de mi cuello y la cargue mal pero mal le di de alma que la chanchis no podía mas la tire al catre a darle en sumo buen tiempo luego en perrito que riko me subí a la cama y se lo sampe chueco Delicioso luego 180 grados buen rato como chillaba de ahí la pare en la cama y contra la pared quería aprovechar la diferencia de talla esa enana la tenia como grúa que riko los plac plac otra vez ya se quería salir la avena y le pido que jinetee normal le metio turbo luego chupe chichi duro luego solita giro para jinetear uff le pedi el Anuell me lo nego haci que la jale para hacer el Cruzifijo que riko entraba le di buen tiempo ahi no aguanto y se hecho en pose de milechi le meti suave jugando con su clitoris mojo bien ahi me puse encima abrio las piernas le di duro mientras chapabamos la miarda contraia la cuca como apretandome ufff le metió turbo y salió toda mi avenaaaaa 💦💦💦 se tiro encima mio charlamos y seguimos agarrando queria un polvo mas le dije vuelvo nos cambiamos y la deje donde su amiga con un volvere por ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Si me cago 🐷 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 35 mtos bien sudados 😋 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de la Renovadora / Telo que te Lleva la Kine 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / Nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos cumplio lo ofrecido la vivio y buen tiempo 20. Comentarios Adicionales: Hace meses que le queria entrar pero no pude ayer se dio de casualidad y gracias a Serenazgo salio un polvaso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 13 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Enero del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2023 Ojala Marloncito vuelva a postear sus cerditos aca una pa que se motive This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 8
ARTHAS MENETHIL Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Í1. Descripción del Rostro: cara de gordita full pecosita ojos grandes redonditos es bonita la gordita 2. Edad: 20 me dijo. ahi andara 3. Talla: 1.50 chatita 4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa .. 0cintura barriga hinchadita 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso piernas cutas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad o nolo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en short jean y top 9. Ajuste Vaginal: un 55% relativamente bueno 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buena mamada trata de hacer gp me dio picos en las bola unos 2min 12. Relato del Servicio: subi a villa salvaje a ver que hay y me sorprendi al ver el parque sin borrachos ni choros ni putas Todo pintado y algun sereno rondando las perras estaban en la vereda de alfrente y por el mercado .. no vi nada bueno y consultando me sorprendi cuando pedian 80+20 antes pagaba 60 y buenas flaquitas blancas bajaban aqui como mi valeria chamita por donde andaras Bueno veo a esta chata gordita con buenas tetas pecoza curiosa Bueno pague lo que pedian ya que estaba con la avena revalsando entonces entramos al telo y se pelo yo miamo le saque el sosten y me sorprendio esas tetas y esos pesones grandes de frente meti lenguazo. Si se dejo ya que estaba predicho yo me pele y me chupo la pieza yo echado en la cama le amace las tetazas rico.. primer pose se me monto esta gordita pero senti que se moja solita y se moja bien rico me cabalgo bien yo chupando tetas pero se me puso un poco eticosa ya que estaba practicamente colgado de sus tetas me dijo que me modere Bueno luego de misionero unos minutos senti mejor ajuste aqui ya no tenia mucho acceso a sus tetas solo amasarlas pero bueno unos minutos solamente estuvimos de misionero luego ella me pidio de perro como sabes aqui ya tienen que termine Le di duro de perro se le forma buen culo y le dije que se levante un poco para agarrarle las tetazas asi yo desde atras rico le pedi una pose mas pero ya no quizo se me puso un poco espesa queria que terminara asi entonces le di mas fuerte apretando tetas y asi me vine rico polvo aceptable 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca:pico 15. Tiempo de Atención / Precio:80+20 16.Telefono / Anuncia / Local:v.e.s 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nn 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 pts Por sus tetas y su trato puede mejorar pero es media sumisa la chata y el servicio seria de 60 como antes estaria bien 20. Comentarios Adicionales:podria repetir aqui saludos hdl. 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Publicado 23 de Abril del 2023 Toy a Dieta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero Rikass tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
Manu8020 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Bueno mi relato y decepcionado con esta gordita me emocioné x las tetazas q tiene pero fue un servicio para el olvido hasta las patas 1. Descripción del Rostro: cara pequeña redonda arto pecas en la cara 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: chatita 1.40 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada un Barrilito, rollos grandes, tetas grandes pero solo mirarlos cobra adicional x chupar.next. 6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita chiquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de nombre algo de Valentina mía en el pecho y conejo de play boy en una nalga. 8. Apariencia / Vestimenta:mini pegado y top pegado 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta debe se un 50% y eso siendo bueno, labios salido crestita 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: un minuto y eso no pasa nada 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y recibió el billete y cambio , no se dejó chupar las tetazas q tiene, dijo es adicional, se arrodilló para chupar solo lo hizo un rato y se levantó y dijo solo son dos poses , q dije ptm , ya al filo patas al hombro le abrí las piernas y se la zampe en prima suave y fui acelerando comenzo a humedecer esa cuca, sonaba los plac plac esa cuca no tiene ajuste, y dice t qda una pose , le digo si recién empezamos , la gordita dice si quieres más tiempo es otro servicio, dentro de mi ya está renegando me hecho y le digo cabalga y acelera pero no sé.me venía y comienza a joder q ya debes terminar, ptm me llegó al pincho y acelere hasta votar la leche , polvo para el olvido, mientras me cambiaba me hablaba algunas cosas ni le respondía x q estaba asado . Ni más . 13. Higiene Personal: solo se pasó papel después del caché 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min ,80 +20 d Telo y 3 de jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: por las tiendas d pintura 17. Número de Habitación: esos cuartos del primer piso del Telo espalda del mercado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto x las dos poses q hicimos 20. Comentarios Adicionales: me arrepentí , me hubiera atendido con otra chamita, me gano la arrechera de sus tetas y perdí. relojero puro , en la consulta t dice si pero a la hora cuando recibe el billete dice adicional.
DeadBlue Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Siempre q voy me cruzaba con esta teen chatita gordita guapa y tetonaza y como ya esra haciendo frio me anime por el jamoncito la semana pasada q estaba carretonazo 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos de muñeca, ñatita, labios chicos, muy pecosita, amplia papada, cabello lacio negro, pa mi es la mas guapa natural de rostro de CUAVES, si tan solo bajaras de peso urgente baby 2. Edad: recien estara en 20 3. Talla: bajita 1.45 aprox 4. Color de Piel: blancona no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien gordita con rollos, lo mejor de ella son sus tetazas naturales, se las lami y le chupe harto sus pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito rechonchito con estrias y paticorta . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de un nombre arriba del pecho y un conejo de playboy en la nalga. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de jean celeste ceñido y chompa blanca con sandalias de calle 9. Ajuste Vaginal: regular un 60% y solita se moja bien 10. Sexo anal: Me pidio 50 mas, pero yo estaba muy violento y esta pig no iba aguantarme, no lo tome 11. Mamada: tiene la boca chiquita, sufria pa meterse mi cabezon, lamia la cabeza y un poco de tronco, se ayudaba pajeandomelo, no black kiss, y no me chupo los webos 12. Relato del Servicio: Entrando al room se solto la piggy y se dejo paletear y puntear, luego me baje el lompa y empezo ah darle amor a mi ganzito con el oral descrito lineas arriba Se me monto y mlentras me cabalgaba empeze a chuparle las tetazas y verle esa carita linda por mucho rato, hasta q empezo ah humedecerse, la eche hacia mi pecho y ancle mis talones y abriendole las nalgas con mis manos empeze a bombearla iintensamente mientras le dedeaba el anubis hasta q ella se puso roja por todo el rebote q me daba el colchon Luego la puse en perrito y la monte apoyandome en la pared y ella arqueada pecho al colchon cuidandose de no apretarse las tetazas Luego misionero y le abri bien las piernas y le estrujaba mi pajaro en esa xuxita aquosa, la gordis solo se dejaba maltratar y casi no ponia su mano x el disfrute Luego la puse patitas al hombro hasta q empujando sus talones le fui acercando sus pies a la pared y con mis rodillas en 90 grados en la cama la fui clavando sacando casi todo y metiendoselo todo y despues de un rato me trepe en rana y sin soltar sus pies pa q ella quede con el culo empinado empeze a bombear como enfermo mientras ella me pedia clemencia y salpicaba sus liquidos y se me vacearon los frenos y eyacule harto csmre, mi idea era terminar en una paja rusa pero no logre contenerme, pa la proxima talvez 13. Higiene Personal: se limpio con ph 14. Besos en la Boca: un par de pikos, aunque si fuera mas delgada seguro le meto mi hocico con lenguao 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 servicio + 20 adicional x las tetas, en 20 minutos salvajes, 20 soles de telo al fondo del 1er piso pa q no jodan tanto y yo lleve mis gents 16.Telefono / Anuncia / Local: al frente del banco pichincha 17. Número de Habitación: telo clasico al costado del mercado CUAVES 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito pero sufi pal camal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos a la gordita, le di de alma hasta q salpicaba su humedad, rikas ubres, le diera mas si aguantara mucho mas y bajara de peso caraxo 20. Comentarios Adicionales: En serio q si esta chatita cambiara x una dieta mas sana baja en grasa y azucares, y se metiera a un gym, seria la mas rika teen de CUAVES, por talla, piel, guapa de rostro, tetonaza natural, ojito q la edad avanza y desperdicia sus mejores años x abusar del bitute, colesterol y chatarra 2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Agosto del 2023 Autor Publicado 14 de Agosto del 2023 Solo me Falto Romperle el Anuell 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 1
Publicaciones recomendadas