Mistico1901 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Llegué con el misticomovil 🏍️ 1. Tipo de Rostro:cabello negro lacio hasta la cintura cara redonda nariz pequeña y labios delgados más o menos guapa 2. Edad:me dijo 20 nica 25 3. Talla:150 chata 4. Color de Piel: trigueña sucia con moretones 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de Mayimbu cintura de gorda y pipa del chino risas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de gorda y culo mediano y chorreado con celulitis piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas percudidas 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:dedo en el culo 11. Mamada:básico no gp ni lamidas de bolas 12. Relato del Servicio:le dije mi frase Tv Trankila Yo Nervioso 💙🤍💙 se cago de risa me dije después de esto me tomo mi anizado para bajar el chancho me la chupo se montó algo monse el movimiento luego en perro pasamos a misionero y bote la leche... 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:no vuelvo a comer chanco
Publicaciones recomendadas