hidan13 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ nada / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: relato de la semana pasada, según el menú había algunas nuevas así que fui a ver el material, parecía que era lo de siempre pero al fondo vi una flaquita simpática, buen cuerpecito , se parecía a una amiga, las preguntas de rigor y para adentro, no es muy sociable, ya pelados comenzó a cantar algo breve para levantar el muñeco , creo que esta iniciando en esta chamba , la hecho a la cama y se la aplico toda se siente el ajuste , la pongo encima y le.sigo dando parejo, se mueve algodón nomas , punto en contra no se deja dar de perrito ni voltearla, ni besos aunque no es importante esto último, en fin seguí de misionero, de asado le di más duro y bote la leche cortada. 13. Higiene Personal: PH 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs caribe 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
SUKER Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Dice el usuario que creo este tema la kine no se deja dar en pose de perrito no voltearla osea boca abajo ni costado solo misionero y le pone 7 puntos ? Es mal trato pz Debería ser 1 punto .. a lo mucho @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA Ese puntaje no va acordé a lo narrado Saludos
Publicaciones recomendadas