Jump to content

Brasileña brunia o bruna( room 55) zapallon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello corte tipo book, ojos redondos rasgados al parecer claros, sutil maquillaje mirada coqueta, labios semi carnosos.

2. Edad: 26-30 no pregunto 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha gruesa/ se forma algo/ si hay/ pequeños aureolas marrones claras a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande carnoso medio fofon/ anchas acordé a ese batan:ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras e hilo adentro dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10 va soltando no Uds lubri

10. Sexo Anal: si pero no lo tome/30+

11. Mamada: de buena a regular se toma su tiempo con GP/ beseda de testa/ Bolognesi/ y jugueteos

12. Relato del Servicio: bueno ese día no había mucho solo dos pasillos dispo, por la coyuntura nacional. Dando vueltas y vueltas con mi Bro Analítico ya habíamos tirado la toalla para irnos, en eso doy mi última vuelta y veo a esta muchacha grande y de grotesco zapallo que me enfermo hice la consulta y adentro, amable, pícara y entradora, le cancelo nos desvestimos, aplica alcohol. Procede al juguete o manoseo pone el pre, oral descrito con golpes en la cara.  Al filo donde le abro esas heavy legal, perruno contra la pared me enfermaba ese zapallote, luego misionero, patas al hombro y para acabar doggy style donde me enferme demasiado con ese panettone y bote toda la lefaaaaa y seguía moviéndose. Charlamos y safe séquito.

13. Higiene Personal: le lava antes y después. Ofrece papel o que te laves y alcohol 

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación: 55 creo la rotan scf

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si te gustan así anchas con tremendo zapallo bien, no es pesada para calar, para su peso, la vive y es chvre. Sin más que agregar me despido. Saludos HDL. Si tiene ya rating por favor unir. Gracias.

• Me gusta 2
Publicado

Su tema en Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/40763-eboly-ex-brunela-culona-c17-1er-llonja/?do=findComment&comment=593126

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Experiencia de hace 2 semanas recién continuo con la cuenta abandonada XD. Siendo sincero entré con esta jerma solo por los ratings (como carroñero hdp) y me llevé una decepción, aquí mi relato.

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio con luces, delineado en los ojos labios gruesos

2. Edad: mas de 28 seguro

3. Talla: será su 169 o 172

4. Color de Piel: Trigeña clara, blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: decir gruesa es poco jaja/ diría de acuerdo a su talla/ lo mismo/ para sus proporciones me parecieron pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas con un culo que se ve a cuarto calles y dos yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tenía no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: puti/vestido corto negro

9. Ajuste Vaginal: 3.5/10 aunque cabe aclarar que muy grande mi amigo no es

10. Sexo anal: no hubo =(

11. Mamada: Muy básica como si no hubiera dado un oral en su vida y duró muy poco tiempo le pedí que siguiera pero me dijo
que para la plata que había pagado eso era todo = ] fui al chongo y el ensartado fui yo jajaja.

12. Relato del Servicio: A ver, estaba desparramada en la cama con el celular, un poco mi culpa si fue la verdad, pero pensé que
compensaría ese cuerpo con una chupada de pinga decente al menos.
Le hago la consulta "40 soles bien atendido mi amor" floro barato, segunda señal que ignoré por huebón. Ya adentro me pide
que pa la cerveza, que llamemos una amiga, que pa la propina, tamare mala noche en fin, le doy sus 40 me desinfecta la pinga
con media botella de alcohol y empieza a dar el triste mamey descrito lineas arriba, le intento agarrar un poco las tetas, que
bueno fuera que como es XXXL al menos tenga unas tetazas como la ecuatoriana Marilyn del chinarro pero ni eso = ], y se quita
le digo que pasa? Me dice "Si puedes pero poquito" csmr, le empiezo a dar de doggo y ahí me quedé ni quería verle la cara, al
menos aguanta las embestidas ese perro culazo lástima que tenga mala dueña plak plak plak y a la mrd.

13. Higiene Personal: Se lavó luego del acto

14. Besos en la Boca: Nope

15. Precio: 40 soles, ptmr todo sube menos mi sueldito.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Gioconda

17. Número de Habitación: 55 si no me equivoco último pasadizo, frente al cuarto de la negra Yahaira.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante buena este local tiene cuidado este aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Ratings anteriores la ponen en buena posición, sin embargo esta fue mi experiencia tal vez le caí mal
por "tacaño" o solo no le gustan los cholitos jajajajjaja en cualquier caso cualquiera es libre de ir y sacarse la duda.