Jump to content

Mayra hab 25 buen performance

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo,cabello negro largo lacio,ojos medianos,boca pequeña,usa lentes

2. Edad: 25 debe ser

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,ligero wantan ,senos medios a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio le falta tonificar algo fofo,piernas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con top putifalda negra,parece zanahoria

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: ni idea 

11. Mamada: pone ganas pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: bueno pase por aquí pa atenderme con una veneca que la última vez me dejó piconazo y bueno no la manye hasta que me fui más salado ptmre,dando vueltas veo a está cojuda salía un hermano con la sonrisa del guasón hize consulta y pa adentro...

Una vez adentro se te pega feo te manosea a full le gusta jugar,le chupe las Teresas hasta por las weas como 10 min de calentamiento es algo sumisa así que aproveche a full empezamos ella arriba estaría arrecha que se movía feo dando ahorcada con su cuca la puse al filo piernas bien abiertas para darle su misio hard gemía feo la puse de costadito,después perruno y para acabar parados contra la puerta donde no aguante más y bote el estrés del dia

13. Higiene Personal: no note malos olores,por partes del body tiene un poco seca la piel

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: villahermosa

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atención de esta layca que se deja hacer de todo además de lo arrecha que es 

• 1 month later...