Jump to content

Yanela ó "Kaley" gorda hasta la hueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara redonda
2. Edad:
25 sino mas
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda como un barril, auqe si tenia buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera para su contextura, culo regular, y piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nn
8. Apariencia / Vestimenta:
como cualquier fulana que te topas en la calle
9. Ajuste Vaginal:
4
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si lo hizo bien, será lo rescatable
12. Relato del Servicio:
Bueno, al no encontrar a las SS a las que regularmente acudo, contacté a esta fulana sin mucha espectativa.
El lugar de atención, un cuchitril que se hace llamar hostal en la av peru, ahi donde pululan un montón de rufianas, me dijo que debía tomar una habitación, pero como en su aviso decía que la hab estaba incluida y además no quería ir a otro sitio accedió a descontar ese pago. Cuando llegó era como lo presumía nada motivante, pero en fin debia descargar los porongos, llegó algo apurada y pidió el pago adelantado, alcohol a las manos y al muchacho y procedió a ponerle el traje con torpeza. Empezó la mamada y si debo reconocer que levanto al muchacho hasta cuadrarlo y ponerlo listo para la faena, fue buen rato que lo mantuvo chupando... hasta ahi lo bueno, luego con displicencia se montó pero sin acomodarse hizo que yo lo metiera... es decir ya empecé a tratar con peso muerto... para no ser extenso cuando la coloque en cuatro le pedí que no se moviera, pues ahi tampoco se ponia en posición para poder arremeterla, luego de un rato y con buen ritmo logré dejar el paquete (obvio pensando en otros culos).
13. Higiene Personal:
El olor a transpiración se dejaba sentir
14. Besos en la Boca:
nn
15. Precio:
40 80 y 180
16.Telefono / Anuncia / Local:
SKK como Kaley 958472298
17. Número de Habitación:
La que te de el cuartelero...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta las huevas como la barata de la puta
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 solo por la mamada que si cumplió el propósito.
20. Comentarios Adicionales:
Pues solo confirmé lo que sospechaba, pésima atención y un cuerpo matapasiones... en fin, fue porque no encontré a las caseras... y, era comerme eso o caer en garras de las VNKs a las que jamás acudo pues sin temor a equivocarme debo decir que todas son unas estafadores de mierda.
A propósito de esto último: hay una vnk gorda malagracia que postea fotos falsas (964975294), esta fulana luego que la puse en evidencia que las fotos eran falsas, logre que me envié una, cuando sugerí que debia bajar de precio o de peso... recibi audios con insultos y rabia de su caficho (rajando de los peruanos y otras estupideces) luego de responderle con risas (pues dejaba notar su voz temblorosa llena de furia) el idiota me bloqueó. La basofia vnk es la que malogra el mercado, no debemos darles tregua.
Es cuanto puedo reportar.

• 4 months later...
Publicado

Advertencia:

Esta fulana está posteando como "yanela" o "universitaria de la andina"... no vayan a llevarse un chasco. Suele engatusar con el clásico trato de las putas que hasta que reciben el dinero son muy "cariñosas" y prometen de todo... como todos saben luego de el pago la actitud cambia totalmente. el Telf es (957266521)

Cuando la contacté, su trato me pareció a otra fulanita que frecuentaba... incluso usaba sus mismas palabras y emoticones... con reparos decidí ir a su encuentro (casablanca) al entrar la habitación la encontré sentada en la cama con el celular en la mano semidesnuda  con las lonjas en todo su esplendor. un breve momento dudé... (recordé la sesión anterior, su displicencia, el olor de axilas y relojeada) comencé a quitarme la casaca y me dijo:  -Primero págame!- ... no lo pensé mas le mencione que ni siquiera era de las fotos y salí cual escolar al recreo.

Tengan cuidado no tiren su sencillo

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo, tenia mascarilla no se le veia bien la cara, asi que no puedo decir si es fea o bonita

2. Edad: le calculo 28 a 30

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

cintura: no tiene 

barriga: tiene panza

senos: como toda gorda tiene algo de senos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: no tiene por ser gorda

culo: no tiene culo es practicamente tirando a plano

piernas: algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue al hotel estaba abierta la puerta, entre y estaba sentada al borde de su cama con un bikini azul y una chompa que le cubria, estaba chateando ni siquiera te recibe bien.

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: esta chica no tiene paciencia estaba apatica, la mamada fue una experiencia horrible le pongo 0 de 10.

12. Relato del Servicio: me cito en el hotel casa blanca altura de la calle bolivar, habitacion 205, cuando llegue me recibio apaticamente, es aburrida, tal vez piensa que nos hace un favor al atendernos, me dijo que me desvistiera y que me suba boca arriba a la cama para empezar la mamada, cuando se quito la chompa que llevaba me di cuenta que es gorda y tiene panza ahi me di cuenta que las fotos que publica son FALSAS, tiene como estrias en la espalda, mientras me daba el servicio se puso a contestar el celular ( es una de las cosas que me ahueva ya que si nosotros pagamos por el tiempo es falta de respeto que este contestando en el tiempo contratado), le reclame me dijo que ella trabaja siempre asi, me enchule y le dije que suficiente no hubo coito.

13. Higiene Personal: al principio me dio alcohol y papel higienico

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 958472298, anuncia en skokkkka como YANELA, local hostal casa blanca 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando llegue me di cuenta que habia restos de papel higienico en el piso limpieza 2 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo CERO, ya que la chica es apatica, no sabe atender al publico.

20. Comentarios Adicionales: pienso que para estar trabajando de scort por lo menos debes cuidarte el cuerpo, ir al gym comer adecuadamente y por sobre todo ser gentil con los clientes ya que de ellos vives, fue una estafa completa, avisados estan hermanos ya depende de ustedes si quieren botar su dinero.