Sartrexxx Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, pelo planchado 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Blanca oscura 5. Contextura mediano para grueso/ Cintura si / Barriga mínimo / Senos tetotas tuneadas, no están a disposición hay que maniobrar una webada: 6. Caderas grandes / Culo grande, cachetón, tmr me enfermo cuando estaba en leggins y se notaba ése culazo/ Piernas gruesas acorde a ese culotte : 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestía leggins y polo que mostraba también ése culotte 9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero en tijera siente la pegada la culona 10. Sexo anal: no se lo pedí 11. Mamada: me la chupo bien, se lo tragó completo 12. Relato del Servicio: luego de entrar al telo, me pidió el billete, se puse el micrófono en la boca y empezó el show, hasta que estuvo recontra fierro, se engolocina, la hembrita. Le puse en perro en la cama tsntrics, duro mientras rebotaba sus tetotas , en tijera le sentí el apriete, hasta que le hice gemir, empieza a decir cosas que enfermarian y quería el cuaker , quise engolocinarme con sus tetas pero solo dejo probarlas miniamanrte luego se movía más y más, nuevamente le puse en perro duro hasta botar la lactosa, rico csmr. 13. Higiene Personal: se lava la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 soles + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de megaplaza 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: podría volver si no veo nada rescatable, aunque me desagrado que no se entregue a la matanza.
Publicaciones recomendadas