NICOLAS MADURO Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara alargada no tan simpatica 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita, si tiene cintura, barriga dos rollitos al sentarse, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo ancho hacia los costados pero plano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro transparente. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: monse solo la cabeza el pene se levanto pero a medias ella lo vio que crecio y lo dejo. 12. Relato del Servicio: le consulto es amable y alegre entre su respectivo manoseo luego me puso el condon y empezo con el oral monse y por poco tiempo le dije yo me acuesto y tu arriba , ella me dijo pero solo un ratito ella subio pero sin tecnica mi pene empezo a morir le hice un cambio de pose piernas al hombro le estaba dando pero ella se iba hacia un costado dificultandome la penetracion ya me estaba aburriendo y el pene se me murio 😰, por eso le dije ponte en perro mi pene empezo a revivir la cojuda no usa lubricante solo le hecho saliva y empece a taladrar duro y parejo hasta recuperar mi tiempo perdido hasta que bote toda la leche. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no relojea es carismatica pero le falta tecnica y es floja en las poses. 20. Comentarios Adicionales: volvere solo una vez mas para desquitarme y despedirme. 1
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Marzo del 2023 Autor Publicado 18 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Amor que hermosa estas..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas