Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado .. ojitos chinitos .. cabello oxigenado castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 por alli 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita ..entradita en carnes .. cinturita de avestruz ... barrigoncita .. senos grandes aguados y caidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. gluteos inmensos alargados , amplios muy amplios . Piernona .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el antebrazo " maria " otro arriba del seno ...uno pekeño por la espalda entre el hombro ...etc 8. Apariencia / Vestimenta: vestido , calzon negro y sosten de algodon 9. Ajuste Vaginal: nada .. 10. Sexo anal: ni me acorde en preguntarle . 11. Mamada: besuqueaba los lados de mi pinga ..le pasaba lengua .. yo solo veia nada mas ... por ratos le lapeaba la cara con mi pieza 12. Relato del Servicio: las mujeres entraditas en peso son lindas .. pero entre gustos nadie manda .. ya la habia visto ... con sus amigas.. otras veces sola o tsmbien la veia con mis musitas ..decidido variar , optar por algo nuevo y novedoso ke mejor ke esta bebita o mejor dicho bebota .!!!!.. me acerco la saludo y hablamos fuimos a su cto cierra la puerta .. se saca todo me cubre la pieza con el condom luego mete su boca para enderesar al payaso .. estaba muerto mi vaina no se paraba nadita ... ella iso lo suyo ..uso sus mas recurrentes mañas para reavivar al muchacho ..y asi fue se me paro la pinga se pone en la cama con las piernas abierta y le meto pinga .. la hora pasaba y lupita empiesa a gemir a decir cositas sucias pars ella .. .. pense ke mejor seria vacearme .. me concentre bastante pense ke le metia la pinga a otra para acelerar mas las cosas y riego de semen todo el poncho ella se levanta muy amable me saca el condom me pasa papel nos cambiamos y salimos juntos .. aya en perro saca un culaso se mueve bien la hembrita decia ke le meta xon fuerza la pinga ke le de duro .. bien abesada mi gorda ise lo ke pude y terminamos de cachar ..salimos juntos y fin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si maso .. no le apestaba la papa ni el tuerto ... 14. Besos en la Boca: nooo 15. Precio: S/50 16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love 17. Número de Habitación: las ke ellas elijan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los ctos son pekeños y rojisos Con espejos lo mejor de todo ke si la pones a la kine frente a ellos clarito se ve como la pinga entra y sale de su vagina rico ,rico .. 19. Puntaje de Atención (0/10): si pa que se deja meter webo no pone peros .. 6.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: sus tetas son grandes y caidas .. muy conversadora me dijo ke se llamaba lupita ...por alli escuché ke su amiga le dijo bebota ..!!! Nunca te olvidare Lupita .. mi bebota !!! https://youEl GEBERAL .. YA TU SABES tu.be/cWsKZiDDq0I del inicio a 2 min 20seg ¡¡¡esa part de la letra es muy buena !!! KENDO KAPONI 3 12
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Publicado 6 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Publicado 6 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas