Jump to content

Andrea chamaca

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de recargar mis huevos y con ganas de enterrar mi pica Bellido ingrese
1. Tipo de Rostro:cara de chamita de barrio cara larga frentoncita nariz media aguileña cabello lacio hasta más allá de la mitad de la cintura es guapa
2. Edad:25
3. Talla:160
4. Color de Piel:trigueña descuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene su cintura casi nada de barriga tetas pequeñas se las deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo mediano medio cachetón patilarga
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví solo manchas de color chocolate en el culo y por la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y sandalias de baño negra
9. Ajuste Vaginal:me apretó la verga 
10. Sexo anal:acá aplique por el cochino le entro y apretó los dientes
11. Mamada:se lavo los dientes se atoro se cacheteo con mi palo lamio mis huevos pelados
12. Relato del Servicio:después de recobrar leche en los huevos ubiqué a este flaca en el cuarto del fondo se veía coqueta así que le dije mi frase 💙🤍💙 que nunca me falla entre la abrace se sorprendió me dejó paletearla entre sobada y sobada le metí unos picos se dejó luego reaccionó nos desvestimos luego me metió un rico Mamani yo jugando con su cuca luego le dije amor saca punta a mi pasión Dávila se montó rico gemia besitos por aquí luego hizo ranitas se dió la vuelta pasamos a perrito y negociamos por el cacaroto dijo si le metí un pollo a mi castillo y se lo hundi hasta que se le salio los ojos se puso a morder almohada que me dió pena y le dije te lo saco ella dijo no así que segui luego la puse en misionero dónde se lo empuje por el culo ella soplaba estuvimos largo rato hasta que bote la leche 
13. Higiene Personal:se lavo la zanja y cuca
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:50 pucas
16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas
17. Número de Habitación:207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales:me ligo este polvo me dijo que era su tercer día no sabía si iba a quedarse