NICOLAS MADURO Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara alargada de ojos bonitos no usa maquillaje 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo secl, si tiene cintura, barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas, culo pequeño , piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un short y top. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: si se esmera chupa la cabeza con intentos de garganta profunda luego agarra el pene de la base y besa toda la uretra se deja agarrar de la cabeza hasta que se pare el nepe. 12. Relato del Servicio: llegue ya es la tercera ves que me la cacho entre y full manoseo ahora ultimamente ya no se quiere sacar lo de arriba le bese el cuerpo me scoste y subio a montar pero a lo loco le falto mas tecnica liego cabalgata de espalda la tube que tomar de las nalgas y llevar el ritmo abriendole las nalgas buen ajuste luego misionero y piernas al hombro le di duro la flaca gritaba fuerte de dolor luefo de costado boca abajo y para terminar en perro le gusta que le de duro ella lo disfruta bastante la hice venir me dio una pausa y seguimos cachando en perro placplacplac hasta que salio toda la leche termine completamente bañado en sudor. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no full cuello 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: lo malo que es un poco voluble algunas veces no acepta ciertas poses o no quiere sacarse lo de arriba. 1
Publicaciones recomendadas