Ecos Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño redondo cejas marcadas cachetona ojos medios chinos rasgos de monita y labios gruesos cabello lacio y pelo teñido de rubio Con brakets a la flanca parece chama serial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 a mas 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: trigueña amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ▪︎ Contextura cuadrada esa espalda no le ayuda en nada . ▪︎ Cintura mediana ▪︎ Caderas medianas ▪︎ Senos pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ▪︎ caderas medianas ▪︎ culo cuadrado ▪︎ piernas bow legged 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene el más resaltante es en la espalda tremendo marca del caficho un círculo enorme con el nombre de juan carlos algo por ahi todavia todo feo csmr mas monse para elegir la fuente , pero en fin afuera lo oculta con su cabello largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: falda floreada con top negro 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo su 60% luego en perrito su 70% 10. Sexo Anal: si lo da por 20 mas 11. Mamada: lo básico nada de otro mundo Se lo mete solo hasta la mitad 12. Relato del Servicio: Yo esperaba otro culo pero me sorprendió verla asi q de one , consulta previa le tenía unas ganas cuando estaba en cb pero no me anime nunca por su cara insípida , juego de palabras para empezar bien la faena no se botaba pero tiene una mirada de sorprendida todo el tiempo fácil es corta de vista , comenzó el mamey descrito arriba al filo de la cama le pedi q no se desnudara que quería amasar todo mi manicito en su culo mientras se calateaba al frente del espejo atraco normal , aparte el mamey no me lo puso fierro y eso ayudó a que me cresca 1 cm mas 🥲 , intente darle su piquitos en el cuello hasta bajar a sus tetas pero me recaco q no queria q se lo chupe q solo se lo lamiera estuve buen rato mientras me pajiaba con su manitos y me pide la primera pose le dije para darle ahi parados en el espejo y atraco full intente alzarle la pata pero por el tamaño me tenia q agachar demasiado asi q solo atine a estar una rato , por q intente alzarla pero no aguanto asi la flaca el ajuste era bueno pero de nuevo me pidio otra pose y nos fuios a misionero donde la clave a mi gusto aguanta por ratos ponia cara de dolor le pregunte si le dolia , tu sigue nomas que yo aguanto me dijo 😏 , la agarre en cucharita para sentir ese pegue pense tener un mejor panorama en el espejo pero no veia vien , asi con ella de costado y yo dandole en tijeritas hasta aji el espectaculo estab armado y ella con sus gemidos fingidos pero aceptable me lo ponia full , ya luego vino su aparada y me pidio en perrito fue ahi donde le jalo el cabello para darle de alma y por la ptmr veo un tatuaje de facil un diametro de 50 cm bien marcado jaja , asu mare ¡ amiga comenze a joderla la flaca medio q se palteo , pero ese ajuste mejoro mas el morbo que le tiraba en palabras hizo que votara a todos los herederos 😲😤. 13. Higiene Personal: Na de frente se pasó trapo y se cambio no ofreció ni papel 14. Besos en la Boca: jajaj 15. Precio: 30 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No hay un lugar donde dejar las cosas solo un colgador . 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara : 5 normal tiene su gracia Cuerpo : 5 para su contextura cuadrada no está tan trajinada ni descuidada Cache : 4 normal solo para probar colabora en las poses intenta entrar en ambiente pero como que le es fiel a su caficho pasado 12 min el apuron para q te vengas lo clásico. 20. Comentarios Adicionales: Viene de lima según ella de la colmena yo la saco de cb , ni idea de por q no quiere regresar a cb o sera q alla se mosqueaba por el trato frio q se murmuraba jaja en pasillos , en fin . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bastian Schweinsteiger Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, con labios grandes 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / ancha / ligera 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / mediano / anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande por la parte superior del la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini, dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Regular, solo para cumplir 12. Relato del Servicio: La vi, llamo algo mi atencion aunque es algo apatica en la consulte, asi que me arriesgue, consulte e ingreso, se agacha para el oral, empezamos al filo, misionero, perrito, no sentia ajuste tuve que ponerla boca abajo para sentir presion y votar el lacteo. 13. Higiene Personal: Neutro, sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 So 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Numero de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hasta las webas, hace un calor insoportable 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Su trato es frio, como por cumplir, particularmente yo no regresaria, para quitarme el clavo esta bien.
Publicaciones recomendadas