SATORU GOJŌ Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática a mi parecer , cachetona , ojos achinados color normal (negro o marrón oscuro), cejas delineadas, boca pequeña , nariz recta, usa maquillaje , cabello negro , tenía sus ligas en su cabello 2. Edad: 25 aprox le pongo 3. Talla: 1.60 aprox , pero siempre usaba tacos por eso se le veia más alta 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de cuerpo / si tenía su cintura / pocos rollitos pero no incómodos / pequeños carnosos cn pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas / culo pequeño carnosito / piernas delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes , uno adelante encima del pecho creo que decía bianka y otro encima del culo de un nombre de su caficho seguro 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido color verde fosforescente y su tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: lo vi cerrado no lo da al parecer 11. Mamada: algo de técnica, habrá sido 3 minutos aprox , algunos intentos de gp, mamada regular tirando para bajo 12. Relato del Servicio: Luego del acuerdo entramos al cuarto , nos desvestimos. la manoseo, le chupo sus tetas y luego empieza la mamada relatada, luego ella se pone en misionero, se la meto así con variaciones de piernas al hombro, luego le digo que se me monte y ella se das sus saltos , luego de costado , luego volvimos a costado, luego se la meto en perrito con todo lo que me quedaba de energía se la empujo hasta que OHHHH ME VENGOOO! Nos limpiamos, cambiamos, le pago , me despido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al terminar se lava la concha , se echa alcohol y se seca con papel higiénico 14. Besos en la Boca: mmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: TERCER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mrda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se deja cachar a gusto, no me relojeó , si diera adicionales le subiria +, le falta más técnica para mamar 20. Comentarios Adicionales: Podría repetir. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Nayib Bukele Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Visita inopinada a este hueco. Pensaba irme invicto pero al final me jalo esta flaca 1. Tipo de Rostro: simpática, medio cachetoncita, pelo negro lacio, bien tarrajeada 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: yo la sentí alta, aunque estaba con tacazos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi teen de buena figura, algunos royitos minimos, senos chicos pero bonitos, pezones claros muy erectables 6. Caderas / Culo / Piernas: es algo delgada pero con buenas carnes, culo decente 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, en la muñeca por el hombro izquierdo, encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de color verde chillón creo, y bikini 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: me dijo no, una verdadera lastima, aunque lo vi algo chambeado 11. Mamada: basico 12. Relato del Servicio: vi que un pata salió en 15 minutos asi q me entro mi duda, pero fue lo que mas me llamo la atencion en este hueco, asi q le pregunto por sus servicios, risueña al contestar, asi q entre. Adentro empiezo a sacarme los trapos y ella ya estaba calata echada en su cama, empezamos con los previos y de ahí un oral regularon nomas, a los mucho 2 minutos pero ya estaba al fierro por los previos. Empezamos en misionero, la vi simpatica así q intenté unos picos pero volteo la cabeza, me acomodaba para chuparle las teticas, se dejaba y ayudaba. Luego la puse encima y aquí si chupe parejo, sus tetas son pequeñas pero bonitas, terminamos en perro, tatuaje sobre el culo y chau This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo bien el negocio, con razón le sentí buen aroma 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: chingana miel 17. Número de Habitación: no me acuerdo el número, pero fue en el 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: no relojeo, se dejo chupar bien las tetas, es muy aseada, al menos ese día olia bien en todos lados, sí repetiría
El profeta Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Esta canina la encontre el viernes 23 en el 2do turno, me dijo q era trujillana, segundo piso en room 26 1. Tipo de Rostro: redonda, medio achinada simpatica, cabello negro lacio 2. Edad: aprox. 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unos rollitos, senos medianos q se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas , rico culito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por el hombro y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestida cos dos piezas 9. Ajuste Vaginal: regular sobre todo al empezar se noto un riko ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular unos pocos minutos 12. Relato del Servicio: dando vueltas viendo el material, me anime x esta canina q la veia libre y sonriente, así q me animo a la consulta, y se veia dispuesta y le entre, el saludo y presentación respectiva luego el paleteo y pasamos a desvestirnos, empieza con la mamada, pasa a cowgirl, se mueve bastante y mamando sus pezones luego pide cambio y pasamos a misionero en donde tmb le mamaba sus pezones, y terminamos en perrito en donde termine 13. Higiene Personal: se lavo y te saca el jebe, papel y agua 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35, le di 40 y se queria quedar con los 5, así q lleven sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 26 el viernes pasado, 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, al menos hay papel y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, 20. Comentarios Adicionales: como le di 40, me dijo si se podia quedar con los 5 y le dije q me baile perreo y se los doy y no quiso bailar y me dio mi vuelto diciendo q x 5 lukas no va a bailar, jajaja media renegona
Publicaciones recomendadas