Jump to content

DE AMIGA CON DERECHO A ENEMIGA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados compatriotas solicito vuestro consejo: 

Soy bachiller de la UNI, tengo 27 años, me presento y hago una breve descripción de mi serie temporal de vida; bueno en lo que concierne a relación de pareja no he tenido experiencia alguna ya que la mayor parte la he pasado entre números y cálculos y estudios y más estudios, y todo comienza así. 

Éramos muy buenos amigos con una compañera de mi código, hacíamos trabajos y éramos los que sobresaliamos en notas, bueno gracias a ella que era superinteligente (yo también soy inteligente pero vago para hacer las tareas),  teníamos tanta confianza que recuerdo que parábamos jugando en los recesos y me gustaba revisar que color de brasier se ponía a diario y le jalaba los sujetadores, ella no me decía nada. Un día por feriado viaje a provincia en mis familiares a visitarlos, en eso me escribe y me dice te fuiste solo, yo en broma le digo normal si quieres puedes venir, ya en la noche me escribe que había arribado en un bus a mi zona, la espere al dia siguiente en el terminal y la lleve a mi casa, les presenté a mi familia como amiga y les cayó bien, luego de un día  cansado de paseo y buena comida la acompañé a su habitación que le habíamos prestado, en eso entra ella primero y se tira en la cama, recuerdo que ya era como la 1 de la madrugada ya que nos habíamos quedado conversando con mi familia, y bueno por las altas horas todos se fueron corriendo a dormir, ya con ella en el cuarto me mira desde la cama y me dice ven veamos algo en mi celular échate a mi lado, y yo obediente tmre, en eso nuevamente me mira y me da un beso, sentí una conexión tan fuerte que fue un beso mágico, nunca pensé sentir esas cosas por una amiga, seguimos basándonos cada vez con más pasión, en eso se monta sobre mi con pantalón todavía y se saca de a golpe la camisa y el brasier, me ofreció sus senos, unos señores melones que por cierto se manejaba, ya se me había subido la arrechura y me llego el resto de las variables intervinientes que pudieran haber, ya había tenido coito con putas pero con una flaca era la primera vez, así que era medio pollo, en eso le digo que me haga un oral pero me dijo que no le gusta, bueno no importa, al final como no pensaba nada de estas cosas no estaba preparado, así que follamos sin protex, terminamos el coito y me dijo vete no se vayan a dar cuenta tu familia, yo no quería irme le dije que seamos pareja oficial, me miro y se río, me dijo que no quería tener pareja y me fui a mi cuarto con el rabo entre las piernas.

Al día siguiente todo normal tomamos desayuno y nadie se había dado cuenta, bueno mi familia me tiene bastante aprecio porque de adolescente fui muy correcto (hasta llegar a la UNI, en donde me malearon), tan correcto que corregía hasta a los mayores, y por cierto siempre estaba metido en el estudio. Llego la hora de regresar y compramos los pasajes juntos, ya en el bus la tomé en mis brazos pero me dijo no quiero hacerte daño, y me quito las manos tmre.

Bueno había pasado ya varios meses y ya habíamos terminado la carrera, había ido a la UNI a recoger mi certificado de notas y me encuentro, nos abrazamos, fue ahí donde nuevamente removió todos mis sentimientos de pasión enterrados en aquella madrugada de provincia, fuimos a comer a plaza norte, nos quedamos conversando yo me sentía en las nubes, ese día nos fuimos por Miraflores a una disco y nuevamente terminamos follando, luego de ello nos fuimos a nuestras casas como desconocidos tmre debí por lo menos llevarla a su casa, ... a la siguiente semana me vuelve a escribir igual salimos pero esta vez la lleve a mi cuarto, era la 3ra vez que hacíamos el amor, no solo era sexo yo sentí que se me salía el corazón cuando la tenía, ese día nuevamente le dije que la quería para mi esposa, que quería estar con ella por siempre nuevamente se rio y me dijo estoy en mis tiempos de arrechita tmre. 

Después de ese dia me dije tengo dignidad, por algo terminé en la UNI y no voy a arrastrarme por una bandida, y ya desde ese día fui  cortante a sus mensajes. Pasaron los días y me salió un trabajo bien lejos y me fui, en el trabajo me elogian bastante y tengo mucha consideración me sentía bastante bien hasta que hace unos días vi en su estado de wsp que esta bandida estaba con un pata de la UNI (es un loko pervertido y pendejo), este era un pata que le gustaba fumar marihuana y andaba con varias mujeres de otras universidades solo le aceptaban por ser de la UNI por que es bien feo, (yo al menos tengo buen cuerpo ya que voy al gym).

El tema es que esa noticia me ha quitado el sueño, sus amigas me dicen que esta enamorada, he llorado no lo niego y me duele que porque no me acepto a mi en vez de ese fumon, desde ese dia a las justas puedo con el trabajo y solo quiero regresar a Lima, mis amigos me dicen eres joven mujeres hay muchas, pero ningún consejo me hace bien! 

Hermanos graduados de alto rango acudo a sus buenos consejos para superar esta terrible crisis que vengo atravesando, ya que no doy más siento por primera vez mi corazón aristado en  nanofragmentos qué no se podrá recomponer nuevamente.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Estimado buenas noches, lo que estás pasando tu, no es enamoramiento, ya que te saltaste una etapa en esa "relación" en proceso que creaste en tu mente, es nada más una ilusión aunque lo niegues o me señales de mala onda, la chica solo quería sacarse las ganas contigo por qué le atraes físicamente y nada más.

Si ella se enamoro de ese pata es porque ese estilo de vida y ese tipo de personas le gusta a ella y ella se ilusiono con el y por eso está de enamorado con el y no contigo.

Debes tener en cuenta que son distintas realidades la que ustedes viven, deberías enfocarte más en ti mismo y en lo que tienes por delante, tienes el gimnasio y las putas para sacarte de la cabeza a x personas y cuando sea el tiempo en que llegue alguien a tu medida lo hará, forzar las cosas hará que fracases rotundamente.

Recuerda que fallar en planear es planear fallar y simplemente no es tu turno.

Y adicionalmente, tu pareja es el reflejo de ti mismo, ahora miraré al espejo y date cuenta que clase de persona eres y abrirás los ojos.

Saludos cordiales y éxitos .

Publicado

Dios, es facil.

Ella tiene 2 brasos , piernas etc. NO ES ESPECIAL. Algo de razonamiento tendras ya que terminaste la uni.

Esta chica te vuelve loco por que no conociste muchas mujeres en tu vida y ademas, asumo que no eres bueno conociendo y seduciendo chicas. Entonces es obvio que te vas a volver loco y te vas a desesperar por la primera que te busca.

Es solo eso, ella te hace sentir asi por que estas en escases de chicas. Es obvio que si conoces otra mujer mas linda que esa, al instante te olvidas. Y si conoces mas ni importancia les vas a dar. NO REGRESES A LIMA. SIGUE TRABAJANDO ALLI Y DISFRUTANDO. 

Deberias hacer algo si es que eres malo para las mujeres, clases de baile actuacion etc. Mejora eso, y sumado que ya tienes dinero , eres soltero ufff. Las muejeres interesadas te van a llover , es decir, todas la mujeres , por que TODAS SON INTERESADAS por algo que tienes. Todas. Encontraras alguna que te quiera por que eres un buen tipo.

comentario apárte, si esa chica se enamora de un drogadicto es por que esta alterada de sus capacidades. Le falta papa, mama o la golpeaban.

Recurriendo atu razonamiento de universidad. Te enamorarias d una mujer rota, alterada, dañada???  te alejas y buscas una bebita con poto , tetas y carita linda y la impresionas con tu auto dinero etc..

hermano, las mujeres huelen la desesperacion. Relajado, tranquilo y con mucha confianza. 

Publicado

Jajajaja que triste ser chipi causa 

Si la flaca te cago y luego se.metio con un pendejo es que eres chipi o no sabes complacer a una mujer. 

Lo bueno que eres chibolo y eso se aprende con la práctica. Además entre cache y cache se te va olvidar la perrita. 

Ahora sal a cachar y déjate de webadas 

Saludos 

Publicado

Bro @jiberon_x100pre , lo que estas pasando le ha pasado a todos, a algunos muchas veces como es mi caso 😅.. lo superaras en unos meses pero hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para no volver a caer con esa perra. imagino que actualmente no puedes dejar de pensar ni 5 minutos en esa prra.. de hoy en adelante tu querida amiga en tu mente la tienes que llamar asi .. "esa prra", nada de aprecio ni nada ese es su nombre. Tu al ser ingeniero eres alguien logico y te dare algunos tips:

1.- bloqueala de todas tus redes, bloquea su numero, no preguntes a tus amigas de ella nada.. cero contacto con esa hdp que no te ha sabido valorar..

2.- piensa que en 10 años tu todavia vas a estar en condiciones de cacharte a cualquier jerma y esa prra, con las justas si la mirara el doberman que crie xq se quedara solterona..

3.- considera que esa jerma estaba que cachaba con varios junto contigo, cachaba con el fumon, contigo y con x patas mas... es igual que una puta de un chongo .. para ti que tenga ese valor.. tal ve no sea cierto pero si quieres olvidarla, tendras que pensar que es solo eso una puta mas...

4.- reconoce que has cometido un error para el futuro.. cual ?.. el proponerle entregarte del todo sin que ella te haya dado mucho... a las jermas les gusta los patas que son un desafio.. esa prra lo que quiere ahora es domar a ese feo fumon, es su reto.. y no va a poder, al final acabara sola preñada de algun pobre diablo y seguro ahi te buscara para q le cries al hijo.. tu que haras ? eres un beta? .. no lo que tienes que hacer es mandarla a la mierda de golpe y agradece de que te libraste de esa prra que iba a destruir tu vida... alucina si era tu jerma, te ponia cuernos, acababas a lo robotin y encima con 60% de tu sueldo confiscado, considera que el q se haya largado es lo mejor que te paso..

5.- Empieza a salir con mas mujeres, tanto putas como normales.. veras que encontraras alguna q es mas inteligente, mas chevere,, por que estoy seguro que en este momento piensas que nadie se puede comparar con ella asi sepas x tu logica q eso es falso, ps si es falso pero necesitas algo para comparar y la olvidaras al tok...

Saludos bro,

Publicado

El foro te puede ser de ayuda, adopta como hobbie ir al chongo cachar putas, les haces rating y veras que mantendra tu mente distraida .. bueno no tengo idea eso de lo ser chipi, pero la vagina solo tiene nervios los primeros centimetros asi que con lo que tienes deberias poder complacer a una jerma normal... seguro es esa prra la que te ha estado bajando el autoestima... mira no puede ser tan chipi, sino esa vnk que te cachaste te hubiera ella misma ofrecido el culo creeme...

Bueno ahora no alucines con que te vas a cachar una jerma buenaza y un dia ella te vera y se arrepentira de lo que te hizo.. porque esa hdp te cambio sabiendo perfectamente lo que sientes por ella... simplemente ella ha muerto para ti, imagina que a tu amiga un manifestante de castillo le tiro un piedrazo y la mato y canaliza esos recuerdos hacia esa persona que ya no existe y nunca volvera, ahora esa prra que esta con el flaco fumon es cualquier puta que realmente no te interesa lo que haga con su vida, por lo cual ningun sentimiento hacia esa puta ni amor, ni odio... no se merece ni tu odio man... y lo que esa prra siente o piense sobre ti tampoco te importa...

recuerda esta frase ... cuando veas a alguna tipa en el futuro .. significa esto algo para ella, para significar algo para mi?

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, The Edge dijo:

El foro te puede ser de ayuda, adopta como hobbie ir al chongo cachar putas, les haces rating y veras que mantendra tu mente distraida .. bueno no tengo idea eso de lo ser chipi, pero la vagina solo tiene nervios los primeros centimetros asi que con lo que tienes deberias poder complacer a una jerma normal... seguro es esa prra la que te ha estado bajando el autoestima... mira no puede ser tan chipi, sino esa vnk que te cachaste te hubiera ella misma ofrecido el culo creeme...

Bueno ahora no alucines con que te vas a cachar una jerma buenaza y un dia ella te vera y se arrepentira de lo que te hizo.. porque esa hdp te cambio sabiendo perfectamente lo que sientes por ella... simplemente ella ha muerto para ti, imagina que a tu amiga un manifestante de castillo le tiro un piedrazo y la mato y canaliza esos recuerdos hacia esa persona que ya no existe y nunca volvera, ahora esa prra que esta con el flaco fumon es cualquier puta que realmente no te interesa lo que haga con su vida, por lo cual ningun sentimiento hacia esa puta ni amor, ni odio... no se merece ni tu odio man... y lo que esa prra siente o piense sobre ti tampoco te importa...

recuerda esta frase ... cuando veas a alguna tipa en el futuro .. significa esto algo para ella, para significar algo para mi?

Muchísimas gracias por sus consejos, aunque duela la voy a eliminar de mis contactos, ya que cada vez que veo sus estados con el otro pata más me enfermo psicológicamente, no cabe duda que la inteligencia no lo es todo, y aquí un claro ejemplo como una chica tan inteligente puede caer tan bajo eso es lo que me duele hasta el hígado!

Publicado

Man, estas tipas que son medicos o ingenieras, son las peores creeme, me he cruzado unas 5 en mi vida, a mi tb me llama la atencion las mujeres inteligentes... pero creeme te has salvado de una buena, te metes con una de esas y vas a estar con una federica autosuficiente que se alucina una a1 x el resto de tu vida, con el ego x los cielos, encima estaras recontra cuernudo porque estas jermas se comportan como hombres en el tema sexual .. x consejo no vuelvas a meterte con una ingeniera u medico, busca flakas que hagan otras cosas xq sino facil le vuelves entregando tu corazon a otra tipa del infierno...

Ahora creeme la mayoria de chicas a pesar que no obstentan tantos titulos q son mucho mas inteligentes socialmente q una ingeniera y te haran divertirme muchisimo mas hasta algunas ptas son mas bacanrs creeme... el tema es que tienes un circulo social toxico, conoces solo lo peor del mercado y dentro de ese basural viste una tv de 21" que aun funciona... si buscas mas alla de eso veras que existen plasmas, oled.. es cuestion que te alejes de ese basural, osea en figurativo que es ese circulo social de jermas "inteligentes"...

Ahora conoce nuevas jermas pero no de tu circulo social, sino tienes que abrirte, puedes frecuenrar para satisfacer necesidades de carne femenina con las putas, caletas, pero eso si no te tiemples con una sola sino trata variedad, dales sin compasion .. a las chicas de calle no vayas pensando como reaccionaran sino de solo conocer como son las mujeres, lo que ellas piensen q te importe poco...

Sigue los consejos y con el tiempo te vas a dar cuenta que esa tipa no era tan bacan, apuesto a que te es familiar xq se comporta casi como un pata, cuando conozcas una mujer femenina de verdad veras lo que es bueno... Creeme, lo normal es que te tires a una tipa y esta luego sea la que suplique x tener una relacion, pero como es una ingeniera ps que se alucina hombre y piensa casi como uno no ocurrio, te libraste de una ultratoxica que solo sirve para amante.. creeme con esas mujeres ni se te ocurra preñar a una ..

Publicado
hace 5 horas, The Edge dijo:

Man, estas tipas que son medicos o ingenieras, son las peores creeme, me he cruzado unas 5 en mi vida, a mi tb me llama la atencion las mujeres inteligentes... pero creeme te has salvado de una buena, te metes con una de esas y vas a estar con una federica autosuficiente que se alucina una a1 x el resto de tu vida, con el ego x los cielos, encima estaras recontra cuernudo porque estas jermas se comportan como hombres en el tema sexual .. x consejo no vuelvas a meterte con una ingeniera u medico, busca flakas que hagan otras cosas xq sino facil le vuelves entregando tu corazon a otra tipa del infierno...

Ahora creeme la mayoria de chicas a pesar que no obstentan tantos titulos q son mucho mas inteligentes socialmente q una ingeniera y te haran divertirme muchisimo mas hasta algunas ptas son mas bacanrs creeme... el tema es que tienes un circulo social toxico, conoces solo lo peor del mercado y dentro de ese basural viste una tv de 21" que aun funciona... si buscas mas alla de eso veras que existen plasmas, oled.. es cuestion que te alejes de ese basural, osea en figurativo que es ese circulo social de jermas "inteligentes"...

Ahora conoce nuevas jermas pero no de tu circulo social, sino tienes que abrirte, puedes frecuenrar para satisfacer necesidades de carne femenina con las putas, caletas, pero eso si no te tiemples con una sola sino trata variedad, dales sin compasion .. a las chicas de calle no vayas pensando como reaccionaran sino de solo conocer como son las mujeres, lo que ellas piensen q te importe poco...

Sigue los consejos y con el tiempo te vas a dar cuenta que esa tipa no era tan bacan, apuesto a que te es familiar xq se comporta casi como un pata, cuando conozcas una mujer femenina de verdad veras lo que es bueno... Creeme, lo normal es que te tires a una tipa y esta luego sea la que suplique x tener una relacion, pero como es una ingeniera ps que se alucina hombre y piensa casi como uno no ocurrio, te libraste de una ultratoxica que solo sirve para amante.. creeme con esas mujeres ni se te ocurra preñar a una ..

Estimado amigo cuanta verdad hay en sus palabras, lo has descrito a la perfección, pero cuando uno está enamorado no ve sus defectos o le llega altamente  ahora que lo dices si se creen recontra autosuficientes, las cosas que uno hace (flores, chocolates, serenatas), les llega altamente y para colmo me saca en cara diciendo que ella puede más todavía, en fin ahora entiendo por que algunos se vuelven insensibles y nos tildan de perros 🤕

Publicado

Bro, complementare algo mas:

pero cuando uno está enamorado no ve sus defectos o le llega altamente:  eso es bien cierto y completamente normal, es la ceguera de amor y el dolor de amor es igual al dolor del fallecimiento de un familiar, que esa prra te lo provoco intencionalmente, olvidala no merece ni tu odio solo tu indiferencia recuerda eso... bueno para eso es esencial el punto 5, que frecuentes otras feminas.. ahora estas hasta la hueva, si ves jermas de calle probablemente te rechacen porque lo que les transmitiras es la tristeza que sientes y eso no le gusta a ninguna mujer, por ello espera un poco, distraete con alguna otra cosa y tb con putas de chongo, x ahi encontraras muchas jermas que son fisicamente las ricas que ella y tendras una 1ra comparacion.. jermas fisicamente y de cara mejores q ella.. luego empieza a salir con mujeres normales, llevalas a chupar y hay encontraras jermas que tienen mas energia que ella, que hacen mejores chistes, en un tiempo veras... hasta sentiras verguenza de haber sentido amor por esa perra y volveras a estar bien ...

Ahora una advertencia, por las frases que te dijo esa csm, te explicare para que no cometas errores x pasion:

me dijo que no quería tener pareja: imagina que tu te cachas a rosangela espinoza y ella te dice quiero que seas mi novio, tu le dirias no quiero tener pareja? o que no hubieras sido tu sino cristiano ronaldo el que se la cacho.. ella hubiera dicho no quiero tener pareja?-- lo que esta bitch te quizo decir es que no queria estar contigo porque piensa que ella vale mas que tu.. y xq cacho contigo?.. es xq a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres y hasta mas.. si vieras a las putas que mantienen a sus cafichos verias que una mujer se aloca por un hombre hasta peor que uno por una mujer... ella cacho contigo xq queria que le rellenes el hueco, satisfacer sus necesidades y punto ... nada de amor.. ahora esa prra no vale mas que tu, acuerdate de lo de en 10 años, tu vales mucho mas que esa perra, es solo que esta ciega xq al estudiar en facultad llena de hombres se ha acostumbrado a que los hombres la traten como a una reyna a1, lo cual no es ella.. la prra se dara cuenta recien en un tiempo y ahi suplicara... pero para ese entonces tu no te la tiraras asi ella te pague.. 😄

me dijo estoy en mis tiempos de arrechita: eso significa que la bitch esta que cacha con cualquiera que se lo propone, que le invita un par de chelas y ella abre las patas... ahora aparte de contigo seguro tiraba con 5 o 6 mas, incluido el fumon, pero el fumon no le ha sido servicial, es por eso que esta puta se lo ha puesto de objetivo... el fumon es inocente no lo odies, tengo una seguridad de un 95% que ha sido ella quien se a lanzado a la conquista de ese pata y esta usando todo su arsenal para atraparlo ... ahora  no te dice no, porque te considera que te tiene dominado eres su bastion seguro, ella esta segura que se puede meter con el fumon a expensas que te este haciendo sufrir el infierno y ella lo sabe bien y creeme que hasta lo disfruta, 😈 y en caso de que la bote el fumon, te escribe un mensaje y ahi vas a estar con tu caja de chocolates, ramo de rosas y anillo de compromiso y tal vez sea algo cierto actualmente, x ello 1ro tienes que bajarla del pedestal y darte cuenta que esa perra vale menos que tu y llegar a sentir que hasta verguenza te daria tenerla de mujer... eres ingeniero, te tienes que meter con una chibola no con una tia x ese solo echo, imagina en 10 años, vas a estar con una vieja acabada y tu perfectamente podrias cacharte una de 22 ...

Recuerdo a una prra asi , la verdad es que asi te haga teabagging nunca debes volver a darle bola... tal vez en el futuro si vuelve de rodillas, le rompes el culo sin compasion y luego acabando le dices adios no quiero tener pareja 😅.. eso seria como una venganza pero actualmente no podrias manejarlo, 1ro tienes que sentir cero por ella

las cosas que uno hace (flores, chocolates, serenatas): esas cosas valen, pero para una mujer que te ama o esta altamente atraida por ti, habra mujeres que te amen rapido y sabran apreciarlo, pero busca esa chica fuera de ese circulo social de "inteligentes" que esas ptas no lo haran...

• Me gusta 1
Publicado

@jiberon_x100pre Tómalo con calma bro ya encontrarás a tu "Beatriz" . El hermano ya te dió los tips ponlos en práctica. Y la verdad por ahora no te recomiendo ir al chongo hasta que la superes.

Saludos,:grin:

Publicado

Que chevere como se apoyan entre hermanos de leche. Así debe ser siempre, hermanos unidos jamás serán vencidos. No se olviden hermanos, cuanto valen, y que la unica prioridad en esta vida deben de ser ustedes, claro exceptuando papá mamá, no descuiden sus estudios o trabajos, su crecimiento personal y profesional, por una mujer mal agradecida, no sean simp y recuerden nosotros y nuestra pija siempre será el premio, no pongan en un pedestal a una mujer cuyo único valor social es ser bonita. 

Saludos 

• 1 month later...
Publicado

Vengo estudiando un poco a las mujeres, leyendo libros, siguiendo a expertos en el tema y también un poco de experiencia con la vida de las putas. 

A las mujeres por lo general he confirmado que les gustan 2 cosas de un hombre. La primera es que el hombre sea seguro de si mismo, es decir que no la pongas en un pedestal y tratarla como una más. Tu desde que le dijiste para estar con ella por haber cachado, la cagaste y te vio como un inseguro en su mente de mujer. 

Segundo, a ellas les atraen los hombres malos, porqué? Porque esos webones no las ponen en un pedestal, las tratan como una más y es ahi donde ellas se sienten atraídas mas por ellos porque las hacen sentir emociones desde negativas a positivas. Y ellas como mujeres son muy emocionales. 

Por mi poca experiencia, la clave es ser término medio, ni ignorarlas tanto y ni elogiarlas mucho. 

Pero también hay otro caso, si al ignorarla notas que a ella tampoco le importa y ni te habla por cualquier medio, pues lo siento mi estimado ya que ahí no es (experiencia). 

En cambio cuando ignoras a una mujer, y luego de un tiempo ella intenta hablarte por algún medio, quiere decir que esa mujer si se siente atraída por ti en algo.

Como país somos una sociedad conservadora, creemos que siendo buenas personas tendremos lo que queremos, lamentablemente no. En la vida hay que ser de todo un poco, buena persona, mala persona. Es aquí donde empiezas a disfrutar la vida, pero también se conciente de no llegar a los extremos.

Ser buena persona a veces es aburrido, ser mala persona a veces te da mas emoción en tu vida. Simplemente hay que aplicar ambos, ya depende como lo manejas. 

Lo que he comprobado es que cuando no las elogias mucho, no les muestras interés y solo la ves como una más, ellas se abren mas fácil. En cambio si les prestas mucha atención, se botan, te ven como a un gil al quien pueden manipular a su antojo. 

En las universidades no nos enseñan a vivir la vida, y para ello queda de tu lado buscar ayuda en otros campos como la filosofía, la sicólogia, etc.

Publicado
En 15/12/2022 a las 17:18, jiberon_x100pre dijo:

Estimados compatriotas solicito vuestro consejo: 

Soy bachiller de la UNI, tengo 27 años, me presento y hago una breve descripción de mi serie temporal de vida; bueno en lo que concierne a relación de pareja no he tenido experiencia alguna ya que la mayor parte la he pasado entre números y cálculos y estudios y más estudios, y todo comienza así. 

Éramos muy buenos amigos con una compañera de mi código, hacíamos trabajos y éramos los que sobresaliamos en notas, bueno gracias a ella que era superinteligente (yo también soy inteligente pero vago para hacer las tareas),  teníamos tanta confianza que recuerdo que parábamos jugando en los recesos y me gustaba revisar que color de brasier se ponía a diario y le jalaba los sujetadores, ella no me decía nada. Un día por feriado viaje a provincia en mis familiares a visitarlos, en eso me escribe y me dice te fuiste solo, yo en broma le digo normal si quieres puedes venir, ya en la noche me escribe que había arribado en un bus a mi zona, la espere al dia siguiente en el terminal y la lleve a mi casa, les presenté a mi familia como amiga y les cayó bien, luego de un día  cansado de paseo y buena comida la acompañé a su habitación que le habíamos prestado, en eso entra ella primero y se tira en la cama, recuerdo que ya era como la 1 de la madrugada ya que nos habíamos quedado conversando con mi familia, y bueno por las altas horas todos se fueron corriendo a dormir, ya con ella en el cuarto me mira desde la cama y me dice ven veamos algo en mi celular échate a mi lado, y yo obediente tmre, en eso nuevamente me mira y me da un beso, sentí una conexión tan fuerte que fue un beso mágico, nunca pensé sentir esas cosas por una amiga, seguimos basándonos cada vez con más pasión, en eso se monta sobre mi con pantalón todavía y se saca de a golpe la camisa y el brasier, me ofreció sus senos, unos señores melones que por cierto se manejaba, ya se me había subido la arrechura y me llego el resto de las variables intervinientes que pudieran haber, ya había tenido coito con putas pero con una flaca era la primera vez, así que era medio pollo, en eso le digo que me haga un oral pero me dijo que no le gusta, bueno no importa, al final como no pensaba nada de estas cosas no estaba preparado, así que follamos sin protex, terminamos el coito y me dijo vete no se vayan a dar cuenta tu familia, yo no quería irme le dije que seamos pareja oficial, me miro y se río, me dijo que no quería tener pareja y me fui a mi cuarto con el rabo entre las piernas.

Al día siguiente todo normal tomamos desayuno y nadie se había dado cuenta, bueno mi familia me tiene bastante aprecio porque de adolescente fui muy correcto (hasta llegar a la UNI, en donde me malearon), tan correcto que corregía hasta a los mayores, y por cierto siempre estaba metido en el estudio. Llego la hora de regresar y compramos los pasajes juntos, ya en el bus la tomé en mis brazos pero me dijo no quiero hacerte daño, y me quito las manos tmre.

Bueno había pasado ya varios meses y ya habíamos terminado la carrera, había ido a la UNI a recoger mi certificado de notas y me encuentro, nos abrazamos, fue ahí donde nuevamente removió todos mis sentimientos de pasión enterrados en aquella madrugada de provincia, fuimos a comer a plaza norte, nos quedamos conversando yo me sentía en las nubes, ese día nos fuimos por Miraflores a una disco y nuevamente terminamos follando, luego de ello nos fuimos a nuestras casas como desconocidos tmre debí por lo menos llevarla a su casa, ... a la siguiente semana me vuelve a escribir igual salimos pero esta vez la lleve a mi cuarto, era la 3ra vez que hacíamos el amor, no solo era sexo yo sentí que se me salía el corazón cuando la tenía, ese día nuevamente le dije que la quería para mi esposa, que quería estar con ella por siempre nuevamente se rio y me dijo estoy en mis tiempos de arrechita tmre. 

Después de ese dia me dije tengo dignidad, por algo terminé en la UNI y no voy a arrastrarme por una bandida, y ya desde ese día fui  cortante a sus mensajes. Pasaron los días y me salió un trabajo bien lejos y me fui, en el trabajo me elogian bastante y tengo mucha consideración me sentía bastante bien hasta que hace unos días vi en su estado de wsp que esta bandida estaba con un pata de la UNI (es un loko pervertido y pendejo), este era un pata que le gustaba fumar marihuana y andaba con varias mujeres de otras universidades solo le aceptaban por ser de la UNI por que es bien feo, (yo al menos tengo buen cuerpo ya que voy al gym).

El tema es que esa noticia me ha quitado el sueño, sus amigas me dicen que esta enamorada, he llorado no lo niego y me duele que porque no me acepto a mi en vez de ese fumon, desde ese dia a las justas puedo con el trabajo y solo quiero regresar a Lima, mis amigos me dicen eres joven mujeres hay muchas, pero ningún consejo me hace bien! 

Hermanos graduados de alto rango acudo a sus buenos consejos para superar esta terrible crisis que vengo atravesando, ya que no doy más siento por primera vez mi corazón aristado en  nanofragmentos qué no se podrá recomponer nuevamente.

Saludos.

Veo que en tu historia haces mucho énfasis al tema de la universidad en la que estudiaste, el prestigio y los estudios, es cierto que son algo esencial para el progreso laboral, pero justamente por eso que mucha gente se ciega. Tener un buen trabajo te asegura una cantidad de culos y cache desenfrenado pero no el amor. Nunca, repito NUNCA debes confundir un polvo con amor. Aunque no lo creas tú caso es un clásico entre los chibolos, yo tuve una experiencia así pero cuando era chibolo, chibolo, te hablo 17 o 18 años.

El que pierde se enamora, muchas veces las flacas cometen el error de no decirte que para ellas es solo un polvo, entonces el pata se las folla y posteriormente se enchucha. Eso es lo que te ha pasado a ti, estás enchuchado mano, te aconsejo que la bloquees, te apartes de ella y te concentres en otros culos, trata de gilear otras germas. O sino vete al chongo y listo. Verás que ya no sentirás nada. Igualmente debes agradecerle a la vida o al destino o a Dios o a los que sea en lo que creas, por no estar con esa flaca porque es una perra por lo que describes. Algún día el fumón la dejara en bolero y ahí madurara cuando esté hecha mierda. Solo espero que no seas tan Gil en darle otra oportunidad cuando te lo pida. Saludos hermano y piensa en ello. 

Publicado (editado)

Creo que lo que te pasa bro es que la consideras un casi algo y eso jode, la incertidumbre del saber que pudieron ser algo más y que no se de y el enterarte  que se lo está comiendo otro que es un pendejo más pero como dice el hermano @JuanSheput a ellas les gustan malos, que le saquen los cachos, que las cachen duro, que les sean fríos y pues que las ignoren, eso a ellas les jode en su orgullo de mujer y terminan cediendo más.

Editado por Dr.Feelgood